Libro revisiones

fidelaco

En rodaje
Hola, una preguntilla, mirando en el libro de revisiones, hay unas hojas de trabajos realizados, montaje accesorios, CAMPAÑAS ESPECIALES, etc,

la cuestión es que no hay nada anotado, entonces no le han pasado las campañas a mi moto? o no se suele anotar?

La compré de 2ª mano, y las revisiones sí están pasadas correctamente, la última en julio del 2008. Alguna campaña desde entonces?

Ya me comentaron que en el concesionario BMW me dirian si están pasadas, pero hasta julio no le toca la anual (por km llegaré al año que viene).

Si tiene campañas pendientes, me las pasarán estando ya sa garantia caducada? Pondrán problemas por ser de 2ª mano? Me callo que es de 2ª mano?

Gracias y un saludo.

Voy por partes:

1.- Yo tampoco tengo nada anotado y si tengo campañas realizadas en mi moto (Adquirida siendo primer propietario en junio de 2007).
2.- No entiendo porque no anotan las campañas.
3.- Metiendo el núemro de bastidor de tu moto en el ordenador te diran en el conce las campañas que ha pasado y las pendientes de pasar.
4.- Si te ha caducado la garantía yo entiendo que todo lo que sean campañas tienen que ser realizadas sin coste alguno. Otra cosa es que tengas problemas como por ejemplo con la famosa junta de la tapa de balancines que no figura como una de las campañas a pasar por BMW (éste FORO esta luchando por conseguir que entre en campaña entre otras cosas, a través de una carta conjunta enviadada a BMW España y ahora a BMW Alemania). En este sentido dependerás del conce, si se portan bien o no. Hay gente por el foro que se la han sustituido gratuitamente fuera de garantía y otros que han tenido que pasar por caja y pagar 150 €.
5.- No tienen que poner pegas porque sea de 2ª mano, pero a la hora de preguntar por las campañas que tu moto podría tener pendientes, yo omitiría el decir que es de 2ª mano a no ser que me lo preguntasen (seguro que se preocupan más y no pondrán pegas aunque no debieran ponerlas, si no dices nada), pero no te afectará para nada.

Un saludo! ;)

Buenas fidelaco, te comento:

-llamando telefonicamente al concesionario, te pueden decir si tienes alguna campaña pendiente, ya que solo dando tu numero de bastidor te lo dirán al momento, yo no he tenido ningun problema en saberlo.

- Para las campañas no tienes que soltar nada de pasta, entra en garantía siempre aunque tu moto tenga más de 2 años, por eso nosotros estamos luchando para que las paradas y la juta de balancines entre en garantía.

- Lo del libro, casi ningún mecanico lo rellena, porque a mi e han cambiado 4 bomas de agua, 1 caja de filtro de aire, un aforador de gasolina, la junta de balancines, 3 actualizaciones de sofware, unos manguitos de la admisión y no tengo ninguna pagina escrita, esta impoluta! ;)

Las campañas quedan registrada en el historial que tiene BMW de la moto en cuestión.
Y aparecen despues cuando das el número del bastidor. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Atrás