libro sobre vuelta al mundo!!! del programa un mundo aparte, en la 2

lulan

Acelerando
Registrado
5 Oct 2004
Mensajes
213
Puntos
28
Ubicación
Pallantia
ya está disponible el libro que ha escrito Dani, mi hermano, sobre su viaje alrededor del mundo, en 4x4....

sí, ya sé que es mi hermano, pero os aseguro que si lo leéis os enganchará y os va a encantar... el libro en sí consta de 4 partes (4 libros), muy manejables y fácil de leer... os auguro entretenimiento 100%... y algo muy importante, conocer "la cara b" de un viaje de estas dimensiones...

el libro físico está disponible en la librería De Viaje (C/ Serrano 41, MADRID). Pronto, además, se podrá enviar comprándolo en la web del libro. También cabe la posibilidad, (estamos ya en 2013 aunque parezca mentira...) de adquirirlo para libro electrónico en amazon, y además con la posibilidad de fotos en el bookstore para ipad, de momento....

Cualquier cosa os dejo el link, que además da la posibilidad de resolver dudas ...

Un Mundo Aparte - Daniel Landa


v´ssssssssssssssss
 
Última edición:
Yo he siguido la aventura en televisión, La 2, y ha sido expectacular; desde luego se embarcaron en una empresa harto difícil y conseguieron su objetivo. Si se nos ofrece ahora libro...descuida que me lo pido seguro.
Gracias por tan inestimable sugerencia y saluda y felicita tu hermano.
Saludos cordiales.
 
Magnifico documental, de lo mejorcito que he visto nunca, y he visto muchos, felicita a tu hermano de mi parte.

Saludos.
 
Sin duda voy a comprarlo. He visto todos los capitulos en la tele, y más de una vez gracias a las repeticiones a altas horas. Es una serie fantastica.

No dudo de que el libro merece la pena.

Felicidades a los artífices!!
 
Arriba