LIBRO TALLER ADVENTURE O DOBLE BUJÍA

alquer

Curveando
Hola. Pues, como encuentro algunas diferencias entre mi 1150 GS (de la que sí tengo el libro de taller) y mi actual ADVENTURE (LA MOTO ;)) quisiera saber si alguien me puede facilitar el libro en cuestión para éste modelo o alguno de doble bujía (que me imagino que, en lo escencial, poco cambia). El anterior me lo bajé de internet, pero no recuerdo dónde... Gracias de antemano.
PD: aunque a mi moto le diga "La Vaca", no me vale ningún manual de técnicas agropecuarias...

Hola Diego veo que llegaste bien a Bcn.

Yo el de la 1200 GS me lo baje por el E-mule.....puse manual de taller Bmw R1200Gs y VOILA ;D

Prueba a ver.

Saludos

Gracias Pedro! llegué bien, pero con mucha paciencia después de pasarme los 2.500 pueblecillos que van desde Alicante hasta BCN (por la nacional) y, encima, en fiestas!...llegué a las 00.30 horas y, como premio, acabé con unas curvitas finales (sin tráfico) por las Costas del Garraf como colofón final. El caso del libro es que sólo quiero el de doble bujía y me temo que me baje el de una (que ya lo tengo). Un saludo y nos vemos pronto por esas tierras.

me sumo a la peticion, en la mula no lo encuentro...

gz dijo:
me sumo a la peticion, en la mula no lo encuentro...
...ni yo. He probado hasta con el Kazaa. Sólo hay un libro de taller que es para la 1150 (no Adventure) de 1 bujía (que es el que tenía ya). A ver si por aquí aparece algún "alumbrao" y nos salva de la ignorancia...

Si hay manuales de taller de todos los modelos, tambien deberia de haber de la adventure... digo yo...

Atrás