Banjoprat
En rodaje
Estoy buscando el libro de taller para las bmw de la serie 2, tengo el manual original del propietario que es bastante completo pero me gustaria tener mas información, estoy buscando una a buen precio o una copia...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En Natxobarral.com encuentras ese material sin problemas.emilio gs dijo:yo lo compre en tantxo barral junto con el de usuario y el de despiece, que creia que no me serviria para nada, y ahora que le he hecho el motor, me a ido de perlas para pedir las referencias a bmw.
el de taller, esta muy bien detallado, pares de apriete y mucha informacion importante para trabajar en ellas. y con fotos detalladas de cada operacion.
un saludo. emilio
emilio gs dijo:yo lo compre en tantxo barral junto con el de usuario y el de despiece, que creia que no me serviria para nada, y ahora que le he hecho el motor, me a ido de perlas para pedir las referencias a bmw.
el de taller, esta muy bien detallado, pares de apriete y mucha informacion importante para trabajar en ellas. y con fotos detalladas de cada operacion.
un saludo. emilio