Estoy buscando el libro de taller para las bmw de la serie 2, tengo el manual original del propietario que es bastante completo pero me gustaria tener mas información, estoy buscando una a buen precio o una copia...
yo lo compre en tantxo barral junto con el de usuario y el de despiece, que creia que no me serviria para nada, y ahora que le he hecho el motor, me a ido de perlas para pedir las referencias a bmw.
el de taller, esta muy bien detallado, pares de apriete y mucha informacion importante para trabajar en ellas. y con fotos detalladas de cada operacion.
yo lo compre en tantxo barral junto con el de usuario y el de despiece, que creia que no me serviria para nada, y ahora que le he hecho el motor, me a ido de perlas para pedir las referencias a bmw.
el de taller, esta muy bien detallado, pares de apriete y mucha informacion importante para trabajar en ellas. y con fotos detalladas de cada operacion.
no me parecio excesivo y le saco partido. el de despiece, la verdad no se si vale la pena.
pero el de taller, si os gusta meterle mano a la moto, no lo dudeis, es el que les daba bmw a los talleres, con explicacion, y fotos de todos los pasos.
y so lo necesitais en alagun momento, los mios estan en castellon, no se si sois de cerca, pero estan a vuestra disposicion.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.