Libro taller BMW R60/2

Banjoprat

En rodaje
Estoy buscando el libro de taller para las bmw de la serie 2, tengo el manual original del propietario que es bastante completo pero me gustaria tener mas información, estoy buscando una a buen precio o una copia...

yo lo compre en tantxo barral junto con el de usuario y el de despiece, que creia que no me serviria para nada, y ahora que le he hecho el motor, me a ido de perlas para pedir las referencias a bmw.

el de taller, esta muy bien detallado, pares de apriete y mucha informacion importante para trabajar en ellas. y con fotos detalladas de cada operacion.

un saludo. emilio

emilio gs dijo:
yo lo compre en tantxo barral junto con el de usuario y el de despiece, que creia que no me serviria para nada, y ahora que le he hecho el motor, me a ido de perlas para pedir las referencias a bmw.

el de taller, esta muy bien detallado, pares de apriete y mucha informacion importante para trabajar en ellas. y con fotos detalladas de cada operacion.

un saludo. emilio  
En Natxobarral.com encuentras ese material sin problemas.

emilio gs dijo:

un saludo. emilio  

¿cuanto te ha costado? ::)

creo recordar que veinte o veintitantos euros.

no me parecio excesivo y le saco partido. el de despiece, la verdad no se si vale la pena.
pero el de taller, si os gusta meterle mano a la moto, no lo dudeis, es el que les daba bmw a los talleres, con explicacion, y fotos de todos los pasos.

y so lo necesitais en alagun momento, los mios estan en castellon, no se si sois de cerca, pero estan a vuestra disposicion.

un saludo. emilio

he encontrado al fra. libro taller 29.5 y libro instrucciones 29 €

un saludo.

Atrás