Libro taller bmwr1200rt lc k52

josep883

En rodaje
Registrado
27 Abr 2008
Mensajes
119
Puntos
18
Ubicación
Corbera de Llobregat
Buenas tardes, ando buscando un libro taller de bmw r1200rt lc k52, en castellano, hay un enlace muy viejo pero no he sido capaz de abrir el link
Antes con mi gs tenia el Recomm y me funcionaba fenomenal.
Haber si alguien me puede ayudar, gracias
 
Buenas noches

Me sumo a la petición de ayuda, si no es molestia

saludos
 
Buenas tardes rodas , me lo puedes mandar a mí también, por favor ? Saludos.
 
Buenos dias Rodas, te agradecería que tambien me enviases ese privado con el manual. Gracias y saludos desde Pamplona
 
Buenos días, lo tienes para la R1200R k53?
Saludos y gracias anticipadas.
 
aun estoy a tiempo de pedirlo? yo también estoy interesado, gracias
 
Hola Rodas.

Yo tengo una R1250RS de 2020 ¿Me podrías mandar el link?

Muchas gracias.
 
Hola,también estoy interesado en el manual,
muchas gracias por todo.
 
Hola, Tengo una RT del 2017 y necesitaría el manual de taller en castellano que incluyera el nro. de chasis de este año de fabricación. Yo tengo uno en castellano que no lo coge y otro en inglés que sí. Rodas, el que tienes tú es castellano y llega a esa fecha?.
 
Hola rodas, yo estoy interesado en la RT1250 del 22, pero a falta de pan... me podrías pasar el que tengas? ya se que hay muchas cosas diferentes, pero seguro que me vale para otras cosas.

Gracias
 
Hola, Tengo una RT del 2017 y necesitaría el manual de taller en castellano que incluyera el nro. de chasis de este año de fabricación. Yo tengo uno en castellano que no lo coge y otro en inglés que sí. Rodas, el que tienes tú es castellano y llega a esa fecha?.
Hola rodas, yo estoy interesado en la RT1250 del 22, pero a falta de pan... me podrías pasar el que tengas? ya se que hay muchas cosas diferentes, pero seguro que me vale para otras cosas.

Gracias
Os he enviado un privado, saludos
 
Rodas, tengo la RT del 2018, tambien me interesaria el libro de taller. Mejor saber que desear saber..... Muchas cosas las podemos hacer nosotros!!

Muchas gracias!!!!
 
Hola, yo tengo la RT de 2018 ¿es posible conseguir todavía el manual? Gracias anticipadas
 
Hola Rodas. Si puedes me viene muy bien el libro de taller para una RT 1200 (2018). Muchas gracias.
 
Hola a todos, en mi caso tengo una RT1250 de 2020 (faros halógenos), ¿me serviría ese manual?
Gracias de antemano.
 
Hola rodas, yo tengo la r1200rt, es de octubrr 2010.
Te agradecería que si me vale ese manual de servicio me lo enviaras. Mil gracias de antemano.
 
Hola rodas, yo tengo la r1200rt, es de octubrr 2010.
Te agradecería que si me vale ese manual de servicio me lo enviaras. Mil gracias de antemano.
Te he mandado un privado, perdona por la tardanza pero ne habia leido este subforo, por eso pido que me mandeis un privado, saludos
 
Que tal Rodas, estoy muy interesado en ese manual, mi moto es una RT del 2015, me puedes ayudar?, gracias
 
Hooola.
Sería posible que me lo mandaras Rodas..???
Tengo una R 1200 RT LC de 2014.... muchas gracias.
 
Estimado Rodas, desde Córdoba, Argentina, te pido la gentileza de enviarme el manual de taller, tengo una RT LC año 2018, gracias anticipadas.
 
Yo tengo una R1200RT de finales de 2016
¿Me serviría?
¿En caso afirmativo me lo puedes mandar?

Mil gracias compañero!!!!
 
Solicito el manual de taller para la R1200GS 2018, ¿Lo podrías enviar? Saludos desde México
 
Buenos dias, Rodas.

Me podrias mandar el enlace?

Muchas gracias y un saludo de antemano.
 
Buenos días Rodas.

Como a los demás compañeros, ¿podrías enviármelo a mi también?

Muchas gracias y un saludo,
 
Hola Rodas,
¿seria posible que me lo enviaras tambien?
Muchas gracias de antemano
 
Hola Rodas,
Perdona las molestias, pero se me averió el PC y lo he perdido...te agradecería me lo enviaras tb.
Muchas gracias de antemano
 
Arriba