Libro taller f800gt

ferdiii

Curveando
Registrado
22 Jun 2008
Mensajes
2.742
Puntos
113
Ubicación
Pamplona
Buenos días :
Ando buscando el libro de taller para hacerle el mantenimiento a mi moto sabéis alguno de dónde se puede conseguir? Gracias por adelantado
 
Pues la verdad es que me interesaría tener toda la información posible si no es mucho coñazo para ti...
 
Yo tengo una ST y el reprom se consigue, parece que no es así con la GT lo que haría yo en caso de tener una GT seria bajar el de la ST hasta tanto se consiga el de la GT, si bien muchos componentes son distintos no así la forma de desarmarlo, ya sea la correa que si bien es otra el desarme es el mismo lo mismo para un montón de partes seguramente embrague, motor óptica, delantera y otros.
No es un simple pdf y puede que se encuentre como estructura de CD o DVD pudiendo estar en formato ISO para lo cual lo que uso es el UltraIso pero hay otros, también puede estar como ejecutable pero como dije no es un pdf, te muestra paso a paso cada cosa a desarmar y con links interactivos, si bien hay pdf con links, esto es mucho más que eso.
Lo que recomiendo es quemar un CD o DVD por un lado como backup y tener el ISO en la compu junto con un programa de ISO estos programas tienen la posibilidad crear una unidad de CD o DVD y hacerle creer que tienen otra lectora que en realidad no existe, con eso funciona exactamente igual que tener un CD o DVD y sirve por supuesto para ver un DVD de películas bajado por Internet en la compu sin tener una unidad de DVD.
Saludos

Tapatalk 8.5.0 y MI MAX 2
 
Bien no hay drama entonces es cuestión de compartir el pdf, no hay necesidad de pasarle a nadie los megas de información, se puede subir a google drive y solo compartir el link, ese link lo dejás en el tema para que todo aquel que lo necesite lo descargue, nada de mail ni comprimir archivo, solo compartir ese link de google drive, y digo ese porque casi todos tenemos un google drive pero puede ser otro tipo dropbox.
Yo compartí las fotos que saqué con mi reflex en una fiesta y muchas otras cosas.
Igual como dije antes no viene nada mal tener a mano el reprom de la ST teniendo la GT junto a ese pdf.
Saludos

Tapatalk 8.5.0 y MI MAX 2
 
Es muy sencillo, entras a tu Google Drive subís tu archivo y cuando seleccionás el archivo te va a aparecer compartir bueno compartís ese link y listo.
Saludos
 
Arriba