libro taller K 1200 LT?

mandame un privado con tu direccion y en pocos dias tellegara a casa un cd con el manual de taller. yo lo he pasado a papel y son 500 folios :-X

SRJOSETE dijo:
mandame un privado con tu direccion y en pocos dias tellegara a casa un cd con el manual de taller. yo lo he pasado a papel y son 500 folios :-X

yo lo tengo, tambien en papel y Cd, pero solo me llega a la pag. 452 :o, ¿seria posible me enviases las que me faltan por correo? (al ser pocas ocuparan poco)

te envio mi correo por privado ;)

Por que no lo cuelgas en el Emule y asi lo descargamos todos. Gracias y saludos desde el sur del sur

si es en castellano estaria muy interesado la mia es de finales del año pasado.
Un saludo.

marcos dijo:
[quote author=SRJOSETE link=1139056570/0#1 date=1139610489]mandame un privado con tu direccion y en pocos dias tellegara a casa un cd con el manual de taller. yo lo he pasado a papel y son 500 folios :-X

yo lo tengo, tambien en papel y Cd, pero solo me llega a la pag. 452 :o, ¿seria posible me enviases las que me faltan por correo? (al ser pocas ocuparan poco)

te envio mi correo por privado  ;)[/quote]

Marcos no te esfuerces, el de SRJOSETE se lo he pasado yo, y fue el que me enviaste tu, V,s

repito, es en Castellano, si es asi me lo podias mandar alguno o ver alguna forma de bajarmelo?
Un saludo.

CHARLYE39 dijo:
[quote author=marcos link=1139056570/0#2 date=1139611125][quote author=SRJOSETE link=1139056570/0#1 date=1139610489]mandame un privado con tu direccion y en pocos dias tellegara a casa un cd con el manual de taller. yo lo he pasado a papel y son 500 folios :-X

te envio mi correo por privado  ;)[/quote]

Marcos no te esfuerces, el de SRJOSETE se lo he pasado yo, y fue el que me enviaste tu, V,s
[/quote]

lo se, ya hable con el por telefono, el malentendido vino por poner que el suyo tenia 500 pag.  :P

Hola, es la primera vez que escribo, así que seguramente haré alguna burradilla, pero bueno...
Hace tiempo que me bajé el libro de taller de mi K 1200 lt (año 2000) en inglés, pero alguna mala hada me la borró del disco duro y ahora estoy sin él. Me interesaría si puede ser en español, pero a falta de pan, buenas son tortas. Lo del emule no lo domino, pero de todas maneras intento que alguien me lo descargue si me dais las instrucciones sobre cómo buscarlo.
Buenas rutas.

javivi1968 dijo:
Hola, es la primera vez que escribo, así que seguramente haré alguna burradilla, pero bueno...
Hace tiempo que me bajé el libro de taller de mi K 1200 lt (año 2000) en inglés, pero alguna mala hada me la borró del disco duro y ahora estoy sin él. Me interesaría si puede ser en español, pero a falta de pan, buenas son tortas. Lo del emule no lo domino, pero de todas maneras intento que alguien me lo descargue si me dais las instrucciones sobre cómo buscarlo.
Buenas rutas.

tienes un privado, arriba de todo d la pag. en que estas pone "Hola, javivi1968, Tienes X mensajes." clica encima y podras leerlo ;)

hola a todos, soy nuevo en esto del foro, recientemente he cambiado mi montura Goldwing 1500 por una BMW K 1200 LT y todavia nos estamos conociendo, seria posible SRJOSETE que me enviaras el libro taller, te estaria agradecido, en saludo a todos.

teruel dijo:
hola a todos, soy nuevo en esto del foro, recientemente he cambiado mi montura Goldwing 1500 por una  BMW K 1200 LT y todavia nos estamos conociendo, seria posible SRJOSETE que me enviaras el libro taller, te estaria agradecido, en saludo a todos.

tienes un privado ;)

Hola marcos,

¿Como podría conseguier el libro de taller? La mía es el modelo 2003 (sin caballete electrohidráulico.

Gracias por anticipado y Vsssssssssss

buenasss,en el eMule con sólo poner bmw k1200lt,te salen varios manuales,entre ellos en espeñol,pero a mi sólo me sale el de la anterior al 2004.Si alguien encuentra el posterior,le agradeceria q me dijese cómo.Gracias...V´SS

hola, he visto los mensajes sobre libro de taller de la k 1200 lt. Yo he comprado una del 2003 pero el manual me viene en aleman. Estoy interesado en el manual de taller en español. he visto que los mensajes son el año 2006 espero que todavía quede alguien por aquí para ver mi comunicado. saludos

Hola,yo tengo el de 2005, en español en igles imprimible, es el que se usa en bmw en el taller.Esta a vuestra disposicion.
Que tarde es, adios que me voy a pinguinos a darme una vuelta ¡¡¡¡.

Yo tambien lo tengo en CD, que me paso Carlye 39, si no te lo manda nadie mandame un privi y te mando una copia, saludos.-

mira en este foro www.bmwcarx.com han introducido un a seccion de motos bmw en las que tienes los manuales de taller, es uno de los mejores foros que he visto, un saludo a todos

Hola compañeros,

al igual, yo estoy desesperado por encontrar el libro de taller de la k1200lt del año 2006 (creo que es el mismo a partir de la del 2004 hasta la actual, es la bi-faro). Alguien tiene este tesoro?, creo que es posible que esté en CD, sería ya la leche. Muchas gracias.
Saludos,

Angel
:D
PD: se ofrece recompensa  8-)

Hola buenas tardes,

Soy el orgulloso poseedor de una Bmw K1200 LT que tiene un problemilla con ella, no tengo el manual en castellano y no me entero de ná con los manuales en inglés y alemán :-X

¿Cómo puedo conseguirlo en español?

Muchas gracias por el foro, hacéis un trabajo excelente.

Un saludo ;)

Me uno a la propuesta por favor soy nuevo usuario de bmw k 1200 lt hecharme un cable

Atrás