Libro taller r-1100-rt o similar

Tonibali

Curveando
Registrado
25 Sep 2003
Mensajes
1.146
Puntos
0
Hola amig@s!!

¿Alguien sabe donde puedo conseguir el libro de taller de una BMW R-1100-RT o similar; o si sabeis si la revista Moto Revue saco un numero de la misma?
El caso es que me quiero aventurar (a no ser que sea complicadisimo!! :eek:) a cambiarle la correa del alternador, tengo sitio, herramientas, ayudantes, tiempo y ganas. :)
(y de paso la conozco mejor y me intento ahorrar unas pelillas, perdón eurillos!!)

Muchas gracias por anticipado.
 
Yo lo compré en www.libromotor.com, se llamaHaynes Service and Repair Manual R850&1100 4-valve Twins.
Viene con muchas fotos :) y te enseña a hacerle todo a la moto.
Está en inglés ??? y vale 38 E.

Saludos.
 
Gracias Adolfo!! ;)

Tomo nota y alli que me lo compraré (ademas soy de Barna y puedo ir en persona!), que voy a ver si me ahorro unos euros en mantenimientos y demás (simepre que me sea posible) que estoy haciendo hucha para la 1150-RT ;D ;D ;D ;D
 
No lo compres yo tengo el libro y te pongo la direccion donde bajarlo ademas si tienes una direccion de correo de unos 50 mgs te la mando

Saludos
 
Además de lo dicho está en Libromotor el número 27S10 de
Revue Moto Technique - Editorial ETAI (MANUALES DE TALLER EN FRANCES) que vale para R850R, R1100R, R1100GS, R1100RS, R1100RT (1993-96).
 
Gracias Raul f650gs, no tengo una cuenta de correo tan generosa, asi que si me dices la dirección de donde bajarlo, pues te lo agradecere hasta el infinito, desde luego la peña de por aki sois geniales todos..... :) :)

P.D. A ti Kamilo, tambien muchas gracias, y cuenta con las Volls Damms cuando vengas, eso fijo tio!!!! Genial el detalle Amic meu ;)

En fin, muchas gracias a todos por la ayuda, lo dicho COJONUDOS!!!!! ;D ;D ;D
 
Yo tengo los tres, y te recomendaria hacerte con el libro de taller (gratis, como ya te han ofrecido) y si no ves claras las operaciones que pienses hacer, compra el libro Haynes Service and Repair Manual R850&1100 4-valve Twins, que explica todo en mas detalle, y en mi opinion es muy recomendable.

Vs
 
Muchas Gracias GermanRT i carlosclasic por vuestra ayuda, esto empieza a tener buena pinta!! ;D

Solo me queda hacerme pesado y, como ya he dicho anteriormente SOIS TODOS COJONUDISIMOS!!!! ;D ;D ;D

Gracias, gracias, gracias........

Toni
 
Arriba