Libro: "Un millón de piedras"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

David T.

En rodaje
Registrado
21 Ago 2020
Mensajes
195
Puntos
63
Ubicación
Valencia - España
Un tipo polémico en redes, eficiente en la pantalla y amante de BMW.

Una critica a uno de sus libros. (espero que no se convierta en un hilo peyorativo o de discusión personal) Por si acaso, abro el paragüas) 🤪 A mi, el personaje (no lo conozco en persona todavía) me mola.


_III0275.jpg
 
Yo lo tengo desde que lo saco, firmado por el, pero no le he llegado a leer, me ha pasado con algún otro libro que tengo de viajeros, quitando "los viajes de Júpiter", que me lo leí todo, los demás en la segunda página ya me he aburrido, jsjdhd
 
Yo también lo pillé hace mucho y me encantó. De hecho, compre los siguientes que sacó y las lecturas son amenas.
No le conozco ni le sigo ni nada. Solo lo he visto en algún vídeo de conferencias y para mí es un muy buen tipo.

Enviado desde mi S58Pro mediante Tapatalk
 
Para mi este hombre es como nuestros motores boxer, o los odias o te encantan, pues por lo que se ve en redes en un tanto así.
He leido varios de sus libros y ahora estoy con el ultimo, el de la vuelta al mundo.
Por cierto a mi me encanta,,,igual que mi boxer..:):)
 
Muy viejo el tema del amigo Miquel, aqui ha aparecido varias veces y acabado como el Rosario de la Aurora, como bien sabemos los mas viejos del lugar, y que llevamos cerca de 20 años en este foro.
Miquel suele conseguir lo que se propone, cosa que me parece genial, pero teneis que teneren cuenta que el mundo de la moto el lo ve cono un trabajo o un negocio, y de eso vive, aunque ya me saldra alguno con el tema baladi que es registrador de la propiedad numero uno de su promocion, etc, etc.., algo que se ha repetido tantas veces que ya llega a saturar y que que nada tiene que ver con el Motociclismo de aventura, y con que se diga una vez es suficiente, lo demas es cansino y llega a saturar.
Ahora a fichado por Wunderlich España, espero que le vaya muy bien.
 
Última edición:
Por lo menos con este tengo claro que busca " negocio" o all menos no tener que vivir de registrador, hacer algo que le mole más, y creo que lo deja claro, que no va en plan soy un outsider,explorador libre..... . Y sólo he leído un libro , que no fu ni fa, y no me enganchan sus programas pero así es como yo lo veo
Deja claro que el hace un programa de tv y lo quiere vender!!! Es un creador de contenidos, tan de moda hoy día. Y como tal pretende vivir de ello. Perfecto.
Yo tengo algúno que no puedo ni ver por lo contrario.... Se creen el rey del moto viajero y al final ves que si no vende su producto no come y eso sí me jode
 
Me gusta el personaje, no conozco a la persona y no puedo juzgarlo, me entretienen sus programas, sus opiniones y sus libros me divierten, de eso se trata y a mi me vale, en fin, un buen actor para mi gusto.
 
...¿otra vez?...el 26 de Junio ya abriste este post sobre el Silvestre:


Por supuesto que cada cual abre los posts que quiere ...y tantas veces como quiera.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba