Libro usuario LT 1200  ¡AYUDA!

mensaka2

Arrancando
Hola a todos,tengo una LT 1200 del 2002 pero tengo el manual en Aleman,alguien me podria pasar el manual en Español???
Muchas gracias por anticipado,mi emai es:
javiermensaka@hotmail.com

Un saludo en "V" desde Pucela.

Re: Libro usuario LT 1200  ¡AYUDA!

¿A que manual te refieres?, ¿al manual de la moto o al libro taller, tengo ambos en castellano, pero si te refieres al de la moto mejor quedar con alguien de tu zona y tomar unas cañitas mientras lo fotocopian en una copisteria ;)

Si no encontrases quien te lo pase me lo haces saber y te lo envío desde BCN, o mejor, si te acercas a ésta concentración que te queda cerca, http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1182186037 , te lo entrego en mano ;)

yo lo bajé en español del emule ;) :)

marcos dijo:
¿A que manual te refieres?, ¿al manual de la moto o al libro taller, tengo ambos en castellano, pero si te refieres al de la moto mejor quedar con alguien de tu zona y tomar unas cañitas [highlight]mientras lo fotocopian en una copisteria [/highlight];)

Si no encontrases quien te lo pase me lo haces saber y te lo envío desde BCN, o mejor, si te acercas a ésta concentración que te queda cerca, http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1182186037 , te lo entrego en mano  ;)

Si, para que el fotocopiero sea tifossi de BMW y pase como con Ferrari y MacLaren  ;D ;D

Salu2

Hola,gracias a todos.Marcos,es el libro de la moto el que necesito,en el emule no lo encuentro,y compañeros de mi zona que lo tengan no conozco ninguno,si vas a la concentracion de Gredos me lo das alli,me voy a apuntar ahora mismo.
Ya me cuentas.
Un saludo en "V" desde Pucela.

Allí lo tendrás, un saludo ;)

De todas formas para bajarte el libro de reparaciones (aunque no quieras reparar nada, siempre es bueno saber como desmontar algo), abre la mula y clica aquí y se pondrá a bajar directamente ;):

ed2k://|file|K1200LT_espanhol.zip|38816984|E85431576BC136A7A95FE985BFCE1DDD|/

07.35 de la mañana de hoy 04/08/07, ya están las fotocopias listas ;)

Atrás