Libros de Revisiones

espantomovil13

Acelerando
Hola a todos:
Seguramente ya se habrá comentado en algun post; pero tras ver los costes y de las revisiones y golpes; junto con algunas opiniones me hago esta pregunta.

Una BMW con 30.000 Km, sin garantía de compra; ¿De que vale el sellado del libro de revisiones? ???. Se supone que si tienes una avería, el taller sea oficial o nó, te cobrará por arreglar la avería :P; no tiene que haber diferencia tengas el libro de revisiones sellado o sin sellar :o.
Si hay una garantía, es por la reparación que te realizan en ese momento o por la puesta a punto; no por las averías que pudieran aparecer dependiendo del trato a al moto.
Perdonar el rollo, pero es algo que no me termina de entrar en la cabeza ;).

vvvvvvvvvvvsssssssssssssss

Te "garantiza" que al anterior propietario se la cuidaban,y justifica el kilometraje que marca,algo es algo.
La mia,del 96, comprada de 2º mano en concesionario oficial solo tiene el sello de ¡ la venta!, me dijeron que habia sido cuidada con el maximo esmero, que el anterior dueño no reparaba en gastos...
En 6 meses, 7.000 Km, ningún problema,pero tengo dudas, kilometrajes, valvulas...

Wenaaaaaaaaaas =)

A tenor de todo esto... Yo he comprado una RT con mas de un año aun de garantia. La moto ha ido rigurosamente al taller con sus sellos y todo y la de los 30.000 y anual la he pasado en taller oficial tambien. Todo segun manda fabrica...

Mi pregunta es: ¿La moto tiene aun la garantia? ¿O al hacer la compraventa ya no dispongo de ella?

Muchas gracias por anticipado.

Rafagas y V'sss desde Madrid

GreyWWolf, la garantia existe durante 2 años desde la compra de la moto aun que seas otro propietariao. Lo que si que da excluido es la tarjeta BMW Service Card Motorrad (servicio de auxilio y mantenimiento en carreteras durante toda la vida de la moto)
Saludossss

Wenaaaaaaaaas =)

Muchisimas Gracias Cilindraco. Es que de repente me habia surgido esa duda y pese a leer los manuales no tenia una respuesta clara.

Sois la leche, asi que venga, de un salto a la nevera :D

Rafagas y V'sss desde Madrid

exactamente Grey Wolf,yo vendí a otro forero una RT que le quedaban varios meses de garantia y ahora disfruta el de esos meses de garantía ;)

Cilindraco dijo:
Lo que si que da excluido es  la tarjeta BMW Service Card Motorrad (servicio de auxilio y mantenimiento en carreteras durante toda la vida de la moto)
Saludossss

Es durante toda la vida de la moto?

Atrás