Libros Viajes en Moto

Rodri

Curveando
Registrado
15 May 2007
Mensajes
1.991
Puntos
113
Ubicación
Lugo
A ver si me ayudáis, aunque me gusta leer y las motos, nunca me ha dado por comprar un libro sobre viajes en moto y ahora me apetece. ¿Cuál me recomendáis?

Saludos y gracias.
 
A trompicones por Africa, de Mario Montoro......y ahora te van a recomendar los habituales.....
 
Hola que hay.
Para saber de recorridos por España:
En los primeros meses de 1996 veía la luz, publicada por esta misma editorial *O€R Editores* , la primera guía motorista editada en España.
[HIGHLIGHT2](32 rutas excitantes en moto 1997)[/HIGHLIGHT2] lo pongo entre comillas, al se una edición ya pasada... otra edición que sepa de este mismo libro, en 2006 [HIGHLIGHT2]España en moto[/HIGHLIGHT2] + de 5.000 Km. emocionantes.
De> Pedro Pardo.

Otra de recorridos por la península.
Guía Moto turistica 8.000km. de rutas alternativas en para Motoristas. *O€R Editores*.


La revista Solo Moto 30 Nº 377 da a conocer> *En busca del norte* de, Alicia Somoza. Basada en la que fue su primera gran ruta a Cabo Norte.
Hala hasta luego.
;)*si compras varios libros, mira su contenido, porque te puede pasar como a mí, que compres, con distinto titulo... el mismo libro:anonymous::cool-new::silly::D:D:D
Hala hasta luego.
 
Si no entiendes de colores, te recomiendo (DIARIOS DE MOTOCICLETA) y si entiendes de colores, entonces,.....te recomiendo otro....DIARIOS DE MOTOCICLETA.

También puedes echar un vistazo a la peli,...pero si te gusta leer.

9788466624763.jpg


Cuando lo leas, puedes poner tu opinión. ;)

Saludos
 
Muchas gracias a todos, por alguno habrá que empezar, y será el primero que encuentre en la librería.
Saludos
 
Te puedo prestar alguno que tenga. No muchos porque he empezado hace pocoa comprar. Tu diras. Un saludo.
 
Te puedo prestar alguno que tenga. No muchos porque he empezado hace pocoa comprar. Tu diras. Un saludo.


Muchas gracias por tú ofrecimiento sefi, pero sería un poco rollo a no ser que vivamos cerca
De todas formas reitero que muchas gracias :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 
Si te interesa "Los viajes de Jupiter" no hay problema.

Es un alucine desde el principio.
Y aunque es cierto que era otro mundo no lo es menos que "Hay cosas que cambian y hay cosas que permanecen".

Un saludo.
 
Última edición:
LA FUGA EL NAUFRAGO. Quiero decir que no te lo recomiendo, ni por precio y mucho menos por contenido. No lo voy a catalogar de fraude pero poco le falta.
Sin embargo si te recomiendo otros del mismo autor, sobre todo el primero que escribió y por todos conocidos...Un millón de Piedras.
Saludos cordiales.
 
A trompicones por Africa, de Mario Montoro......y ahora te van a recomendar los habituales.....

Bueno pues he emepezado por la recomendación de fennek, y ya tengo en mi poder A trompicones por África;)
 
Atrapa tu sueño de Candelaria y Herman Zapp
 
Arriba