6D7C7E727A6E2B282D1D0 dijo:
[quote author=3021222C2F24212B2132400 link=1320347562/35#35 date=1320495679][quote author=28393B373F2B6E6D68580 link=1320347562/34#34 date=1320493687]Honda esta plenamente volcada con sus Scooters... lo que hay que saber si esto sera suficiente... aqui en Galicia acaba de quebrar el mayor concesionario de Honda de toda la comunidad... habra que saber si la venta de scooters tambien es suficiente para los distribuidores :-/ :-/ :-/ :-/... en cuanto a los precios si te aproximas demasiado a las lideres de la categoria la gente pasa de romanticismos y piensa que si por el mismo precio puedo tener la mejor... ¿porque arriesgar? acaso Honda me lo va agradecer?... y los resultados ahi estan
http://www.elpais.com/articulo/Gali...itaria/Vigo/elpepuespgal/20100402elpgal_3/Tes
Respecto a "la mejor", para mi pasa por la "más fiable"...[/quote]
Ya Pablo... pero tu como mucho les compraras 1 ó 2 motos... y luego aun tendras que demostrar viajando que realmente es la mas fiable (poca gente hay haciendolo comparada con "otras" :

)... todo eso no sustenta a un gigante como por ejemplo Honda o Suzuki... el caso es que las novedades niponas no estan despegando a nivel comercial al menos como el mercado suponia... y los japoneses al igual que los alemanes... fabrican para vender y ganar dinero sin importarles lo que pienses tu ó yo... :-/
PD: No sabia que la quiebra estaba relacionada con problemas judiciales :-X
[/quote]
PacoGS es un tema muy discutido y no es la primera vez que lo hacemos

, es necesario "viajar" para comprobar la fiabilidad, pero la "no fiabilidad" no es necesario (motos con 20 o 30 o 50000 km en grua). No quiero hablar de "leidas" (se podría), yo lo que "sé" lo sé directamente, en grupos de BMWeros y conocidos que me cuentan lo que hay, de ahí mi opinión (motos que te dejan tirado en tus viajes, aquí y en el extranjero, cardanes, "Pablo, déjame el cargador que mi BMW no me enciende", usuarios que repiten modelo y repiten averias y "grua", incluso a algun usuario le han cambiado la moto BMW rota repetitivamente, pero no porque BMW es una "gran marca", y seguramente muchos de estos casos, los conoces, a lo mejor no. Lo ultimo, engranaje de transmision de una moto mimada, previamente ya tuvo otra averia cara). Y no hace falta "viajar". Con estos precedentes, yo no es lo que busco, sinceramente (independientemente de que la moto vaya muy bien, e incluso, pese a problemas, sus usuarios han repetido). Y a lo mejor es que estadisticamente los casos que conozco se juntan todos los "fallos" (pero con este precedente... si te compras una más... tienes bastantes posibilidades, a lo mejor es el clima de Coruña, no lo sé), pero a mi la impresión que me deja no es buena (en fiabilidad), y a sus usuarios, tampoco (por eso digo que todos suspiran por fiabilidad japonesa).
Y no le quito ningún mérito a las ventas, es la más vendida y punto (pero no es el primer caso que conozco de "superventas" que arrasa con una fiabilidad mala)
Tambien te doy la razón que los fabricantes nipones no despegan en ventas, que no quiere decir que lo hagan mal, si no que BMW y algunas europeas, lo hacen mejor (pero no hablo del producto).
Aunque no deberíamos comportarnos como accionistas, ellos buscan la pela, la tuya >

, yo sólo pido que me den lo que pago.
Saludos