667775797165202326160 dijo:
[quote author=6D6B7C75767E390 link=1320347562/62#62 date=1320575923][quote author=677674787064212227170 link=1320347562/40#40 date=1320498375]El hecho irrefutable pasados 7 años desde su aparicion... es que la campaña de desprestigio atribuida a la falta de fiabilidad de la moto y a la supuesta falta de poder adquisitivo de sus propietarios que estan "CONDENADOS :-?

" al Select... no ha calado... es como una especie de oposicion desgastada que no consigue mermar en ningun caso al producto... ni aun en tiempo de crisis... una moto cuyo precio medio se situa en los 17.000 euros... sigue siendo la mas vendida con creces... ¿donde esta el secreto?... [highlight]como es posible que en los primeros puestos no haya ni una sola fiable y buenisima japonesa que alcance o supere los 1000 cc????[/highlight]... es acaso un expediente X del mercado :-? :-? :-?...
Quizas es tan buena comparada con la competencia... que aun dando problemas de fiabilidad consigue que la gente siga repitiendo pasados los años...
Hombre no se como lo ves tu pero... ciertas excusas comienzan a perder consistencia... 1 año puede... 2 quizas, pero 7 años :-?????
Pues muy facil:
Para coprar una "japonesa" hay que tener la pasta. Y si no la tienes, que te la deje el banco, o no tienes moto... Y una vez que tienes la "japonesa", si quieres otra te buscas la vida para venderla y te buscas la vida para conseguir la pasta de la nueva.
Pero si queres una GS no necesitas mas que dejar la japonesa como entrada (¿porque Honda no se quedará con las BMW???) y un poco mas y pagar 250/300 € al mes. De la letra final no me preocupo, porque a los tres años la cambio por otra y empiezo de nuevo. Y de paso BMW anota otra venta.
Dicen las estadisticas cuantas GS se compran a cambio de otra GS que se devuelve???
Porque habría que ver como quedarian los "rankin" de ventas si descontamos las que se llevan los "pillados" por el Selec.
Y no es una moto cara. La gran mayoría de gente la comnpra con la vieja y 2000 € mas.
Siendo malos se podria decir que los japoneses no necesitan pillar por los huev.. a sus clientes con un "plan financiero". (ojalá lo hiciesen. Yo tendría la moto que quiero).
Un saludo.[/quote]
Es manifiestamente evidente que no tienes ni idea de lo que hablas
Te voy a hacer un crokis porque esta claro que te hara falta... :
Una moto de 18000 euros pagada por Select para que te quede una cuota de 300 euros... tendras que tener de entrada al menos 5000 euros... (y me estoy quedando corto) hasta aqui bien... con 5000 euros de 2ª mano te compras cualquier jierro japones con 2 añitos...

el que quieras a elegir... pero bueno ese es otro tema... :

despues de tener los 5000 pavos a consecuencia de vender tu jierrin etc... despues tienes que tener la capacidad de pagar (si es que consideran que la tienes) 300 euros todos los meses ademas de tus gastos habituales (hipoteca, etc)... despues de todo esto aun tienes que tener la capacidad de mantener la moto pagar sus revisiones (mucho mas caras que una japonesa)... y posteriormente andar en ella (¿te parecen bien 30000-40000 kilometros al año?

... viajando eh! nada de ir a por el pan y a enseñarla a la plaza del pueblo

)... finalmente cuando la moto tiene 3 años tienes una letra final de 7000 euros... en el caso de los que somos pobres... ;D la tenemos que entregar y segun tu teoria nos volvemos a entrampar asi de facil... pero... hay una pega (LA GRAN PEGA)... la entreda que das no son 7000... son 7000 menos el valor por el que te tasan la moto que suelen ser unos 1500- 2000 por encima de esa cuota final... es decir que te metes a otro Select pero con solo 1500 euros de entrada para una moto de 18000 pavos... la letra se te quedaria en unos nada despreciables 500 euros al mes...?????? :

crees realmente que quien puede mantener este ritmo de pagos no puede pedir un prestamo en el banco a 8 ó 10 años si quieres de 12.000 euros (te llega no

?) por el que pagas unos 170 euros al mes????????
Realmente sabes de lo que estas hablando??????
Vamos que el que no se consuela es porque no quiere... ;D y creo que ese es tu caso y el de muchos otros.... que se sienten impotentes probablemente porque al que no le dan el prestamo o el Select (las garantias de pago son las mismas) tiene que conformarse con una Varadero de 5000 euros que tambien esta muy bien... pero es un jierro y tu cada vez que te subes a ella lo sabes...
Y por ultimo y lo mas importante... el select no es patente de BMW el resto de marcas tambien lo puede hacer aunque el perfil de propietario no encaja con dicho sistema ya que es poco probable que le concedan prestamos... o bien por poca fianza o porque ya tendra alguna deuda pendiente de pago y al cobrador del frac en la puerta de su casa las 24 horas... ;D ;D esta es mi conclusion...
Personalmente te dire que he comprado 2 motos por Select... de las 5 BMW que he tenido hasta ahora... y en una de ellas entregue 12000 euros de entrada... podria haberme comprado cualquier jierro japones... pero quien compra japo se queda en los 7000 raspaos de las Z750 (por norma general y ahi estan las cifras de ventas) y van que joden... ya tienen algo parecido a una moto... ;D ;D
Hale a seguir ahorrando y si no pues en tu proxima vida igual consigues tener algo decente :-* :-*
PD: Lo siento por el tono pero me aburren estos discursos de impotencia y pataleta ante la evidencia: "JOOO, TODOS PUEDEN Y YO NO..." y yo te digo... PUES TRABAJA

[/quote]
Je, Je, Je...
No entiendo porque contestas de forma tan agresiva, como queriendo ofender a quien no esté de acuerdo con la supremacia BMW.
Yo no pretendo molestar a nadie con mi opinion. Es solo mi opinión.
Se diferencia de la tuya, pero no por eso es peor.
Tu adoras a BMW y yo la odio (si se puede odiar una marca de motos).
Tu tienes tus razones y yo las mias.
Si te parece, opinemos los dos como buenos adversarios y dejemonos de ataques personales que solo sirven para molestar al resto de la gente.
Ademas, si te vas a poner asi le quitas toda la emocion al tema.
Un saludo
P.D. - cada vez trabajo menos. Y si todo me sale bien, la tendencia se mantendrá.