LIDER VENTAS ENERO-SEPTIEMBRE 2011: BMW R1200 GS

El éxito de la Gs, creo, es de doble Marketing.

El Select, que puedas tener una BMW sin entrada y devolverla a los 3 años (ojo a priori, sin leer la letra pequeña) es el chocolate del loro. Importante que es BMW. Si Yamaha, por ejemplo, crea un Select, no va a ser igual. Digan lo que digan algunos, no es lo mismo tener una BMW que una Yamaha a la vista de los mortales. Otro debate es, porque "necesitamos" que nos valoren por la marca que conducimos.

Los profanos me preguntan que moto tengo, antes con mis Yamaha, Kawa..., la gente ni seguía preguntando, ahora con la GS, todos flipan y se interesan por el modelo de BMW que tengo, a esto me refiero con el caché de BMW, aunque no tienen ni P... idea de que modelo es.

Por otro lado, a pesar de los problemas de fiabilidad, cuando coges una GS, no se explicar porque, pero te enamora, es tan fácil de conducir y tan excitante a la vez. NO me extraña que aún con problemas mecánicos la gente repita, es, usando un simíl machista, sorry, no se me ocurre otro, como esa chica que de cara a tu familia/amigos es la chica perfecta y además en la intimidad, es un volcán. La gente te dice dejala pero te lo pasas tan bien con ella que, al final, estas deseando que te vuelva a llamar para quedar, por muchas putadas que te haga.
 
Simplemente una reflexión. Cuántos años lleva BMW haciendo motos?????. Me imagino que ya habrán aprendido a hacerlas bien... no????? :P :P :P :P :P :P :P
 
0206081A0A03101C1B1D00080009094F0 dijo:
[quote author=14093F3439173D5C0 link=1320347562/50#50 date=1320522285]El [highlight]conce de motos bmw en Zaragoza tambien cierra,[/highlight] ::)......


Como?????.  Eso sí que es una primicia. :D  :D  :D   ;)  ;) :o  :o   :o   :o[/quote]


veritas veritatis 8-)
VERITAS VERITducATIS   
 
5D40767D705E74150 dijo:
[quote author=0206081A0A03101C1B1D00080009094F0 link=1320347562/52#52 date=1320523755][quote author=14093F3439173D5C0 link=1320347562/50#50 date=1320522285]El [highlight]conce de motos bmw en Zaragoza tambien cierra,[/highlight] ::)......


Como?????.  Eso sí que es una primicia. :D  :D  :D   ;)  ;) :o  :o   :o   :o[/quote]


veritas veritatis 8-)
VERITAS VERITducATIS   [/quote]

Que quieres decir que la cierran por que se venden mas Ducatis... porque me parto el cajon :D :D :D :D ;D

Que por cierto ande andaran la Multistrada supermegaguay hiperpolivalente ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Smiley-big_rofl.gif
 
6D7C7E727A6E2B282D1D0 dijo:
[quote author=5D40767D705E74150 link=1320347562/54#54 date=1320527808][quote author=0206081A0A03101C1B1D00080009094F0 link=1320347562/52#52 date=1320523755][quote author=14093F3439173D5C0 link=1320347562/50#50 date=1320522285]El [highlight]conce de motos bmw en Zaragoza tambien cierra,[/highlight] ::)......


Como?????.  Eso sí que es una primicia. :D  :D  :D   ;)  ;) :o  :o   :o   :o[/quote]


veritas veritatis 8-)
VERITAS VERITducATIS   [/quote]

Que quieres decir que la cierran por que se venden mas Ducatis... porque me parto el cajon :D :D :D :D ;D

[highlight]Que por cierto ande andaran la Multistrada supermegaguay hiperpolivalente [/highlight];D ;D ;D ;D ;D ;D

Smiley-big_rofl.gif
[/quote]


;D ;D ;D ;D ;D ;D bien cerca de la GS  ;D ;D
Habra quien ira a comprar una GS y puede que salga montao en la Multi  :D

y al reves, off course
8-)
 
69744249446A40210 dijo:
[quote author=6D7C7E727A6E2B282D1D0 link=1320347562/55#55 date=1320528848][quote author=5D40767D705E74150 link=1320347562/54#54 date=1320527808][quote author=0206081A0A03101C1B1D00080009094F0 link=1320347562/52#52 date=1320523755][quote author=14093F3439173D5C0 link=1320347562/50#50 date=1320522285]El [highlight]conce de motos bmw en Zaragoza tambien cierra,[/highlight] ::)......


Como?????.  Eso sí que es una primicia. :D  :D  :D   ;)  ;) :o  :o   :o   :o[/quote]


veritas veritatis 8-)
VERITAS VERITducATIS   [/quote]

Que quieres decir que la cierran por que se venden mas Ducatis... porque me parto el cajon :D :D :D :D ;D

[highlight]Que por cierto ande andaran la Multistrada supermegaguay hiperpolivalente [/highlight];D ;D ;D ;D ;D ;D

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;D ;D ;D ;D ;D ;D bien cerca de la GS  ;D ;D
Habra quien ira a comprar una GS y puede que salga montao en la Multi  :D

y al reves, off course 
8-)[/quote]

JUAS, JUAS.... ir a comprarse una GS y acabar pillandote la Ducati??????... viendo el ranking de ventas que no aparece ni en las 100 primeras... eso seria...

[media]http://www.youtube.com/watch?v=5sqI26mGZwM[/media]
 
En España puede que no pero en Italia van de la mitad de la tabla hacia arriba ¿sera que entienden mas de motos? y eso que es su primer año de venta, casi 1900 motos que otros habran dejado de vender.

030 DUCATI MULTISTRADA 1200 S TOURING Turismo 778
036 DUCATI MULTISTRADA 1200 Turismo 636
056 DUCATI MULTISTRADA 1200 S SPORT Turismo 433

La historia es que en Zaragoza separan las motos de los coches y estan montando ya el conce en otra nave y venderan Ducati y BMW junticas
 
4C51676C614F65040 dijo:
En España puede que no pero en Italia van de la mitad de la tabla hacia arriba ¿sera que entienden mas de motos? y eso que es su primer año de venta, casi 1900 motos que otros habran dejado de vender.

030 DUCATI MULTISTRADA 1200 S TOURING Turismo 778
036 DUCATI MULTISTRADA 1200 Turismo 636
056 DUCATI MULTISTRADA 1200 S SPORT Turismo 433

La historia es que en Zaragoza separan las motos de los coches y estan montando ya el  conce en otra nave y venderan Ducati y BMW junticas

Me podrias decir... en que puesto de esa misma lista se situa la GS... ::) ::) ::) ::)

Y por otro lado... dudo bastante que BMW permita que sus motos se puedan vender junto con otras... en todo caso dicha nave ha de estar bien diferenciada... en eso son muy inflexibles... que se lo digan a Ponte en Vigo :-/ :-/ :-/
 
78696B676F7B3E3D38080 dijo:
[quote author=4C51676C614F65040 link=1320347562/58#58 date=1320530902]En España puede que no pero en Italia van de la mitad de la tabla hacia arriba ¿sera que entienden mas de motos? y eso que es su primer año de venta, casi 1900 motos que otros habran dejado de vender.

030 DUCATI MULTISTRADA 1200 S TOURING Turismo 778
036 DUCATI MULTISTRADA 1200 Turismo 636
056 DUCATI MULTISTRADA 1200 S SPORT Turismo 433

La historia es que en Zaragoza separan las motos de los coches y estan montando ya el  conce en otra nave y venderan Ducati y BMW junticas

Me podrias decir... en que puesto de esa misma lista se situa la GS...  ::) ::) ::) ::)

Y por otro lado... dudo bastante que BMW permita que sus motos se puedan vender junto con otras... en todo caso dicha nave ha de estar bien diferenciada... en eso son muy inflexibles... que se lo digan a Ponte en Vigo :-/ :-/ :-/[/quote]

::) seguro?
dfae99b48d66bd2349a362ad1e850b77o.jpg


www.themotorcycleshop.com
 
011C2A212C0228490 dijo:
[quote author=78696B676F7B3E3D38080 link=1320347562/59#59 date=1320531078][quote author=4C51676C614F65040 link=1320347562/58#58 date=1320530902]En España puede que no pero en Italia van de la mitad de la tabla hacia arriba ¿sera que entienden mas de motos? y eso que es su primer año de venta, casi 1900 motos que otros habran dejado de vender.

030 DUCATI MULTISTRADA 1200 S TOURING Turismo 778
036 DUCATI MULTISTRADA 1200 Turismo 636
056 DUCATI MULTISTRADA 1200 S SPORT Turismo 433

La historia es que en Zaragoza separan las motos de los coches y estan montando ya el  conce en otra nave y venderan Ducati y BMW junticas

Me podrias decir... en que puesto de esa misma lista se situa la GS...  ::) ::) ::) ::)

Y por otro lado... dudo bastante que BMW permita que sus motos se puedan vender junto con otras... en todo caso dicha nave ha de estar bien diferenciada... en eso son muy inflexibles... que se lo digan a Ponte en Vigo :-/ :-/ :-/[/quote]

::) seguro?
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www.themotorcycleshop.com


[/quote]

Muuuuuy seguro... hablo de BMW-Iberica ;)

PD: Aun no me has dicho en que puesto esta la GS en Italia 8-)
 
677674787064212227170 dijo:
El hecho irrefutable pasados 7 años desde su aparicion... es que la campaña de desprestigio atribuida a la falta de fiabilidad de la moto y a la supuesta falta de poder adquisitivo de sus propietarios que estan "CONDENADOS :-? :P" al Select... no ha calado... es como una especie de oposicion desgastada que no consigue mermar en ningun caso al producto... ni aun en tiempo de crisis... una moto cuyo precio medio se situa en los 17.000 euros... sigue siendo la mas vendida con creces... ¿donde esta el secreto?... [highlight]como es posible que en los primeros puestos no haya ni una sola fiable y buenisima japonesa que alcance o supere los 1000 cc????[/highlight]... es acaso un expediente X del mercado :-? :-? :-?...

Quizas es tan buena comparada con la competencia... que aun dando problemas de fiabilidad consigue que la gente siga repitiendo pasados los años...

Hombre no se como lo ves tu pero... ciertas excusas comienzan a perder consistencia... 1 año puede... 2 quizas, pero 7 años :-?????

Pues muy facil:
Para coprar una "japonesa" hay que tener la pasta. Y si no la tienes, que te la deje el banco, o no tienes moto... Y una vez que tienes la "japonesa", si quieres otra te buscas la vida para venderla y te buscas la vida para conseguir la pasta de la nueva.

Pero si queres una GS no necesitas mas que dejar la japonesa como entrada (¿porque Honda no se quedará con las BMW???) y un poco mas y pagar 250/300 € al mes. De la letra final no me preocupo, porque a los tres años la cambio por otra y empiezo de nuevo. Y de paso BMW anota otra venta.

Dicen las estadisticas cuantas GS se compran a cambio de otra GS que se devuelve???
Porque habría que ver como quedarian los "rankin" de ventas si descontamos las que se llevan los "pillados" por el Selec.
Y no es una moto cara. La gran mayoría de gente la comnpra con la vieja y 2000 € mas.
Siendo malos se podria decir que los japoneses no necesitan pillar por los huev.. a sus clientes con un "plan financiero". (ojalá lo hiciesen. Yo tendría la moto que quiero).

Un saludo.
 
Al final va a ser que los compradores de GS 1200 somos tontos perdidos. Compramos unas motos caras y poco fiables simplemente porque no podemos permitirnos una japonesa. Y además somos tan lerdos que nos dejamos timar por un tipo de financiación abusivo y que nos tiene pillados de por vida. Todo porque ningún banco nos quiere dejar 10000 euros para una japonesa. Y aunque nos los dejaran debe de ser carísimo dar 3000 euros de entrada y pagar 10000 euros mas intereses en 6 años. Tenemos que pasar por el aro y comprar una mierda de moto pagando 3000 euros de entrada y 14000 financiados, primero 3 años y luego otros 3 para la cuota final. ¡Ah! no, que para evitar esa cuota final nos volvemos a entrampar.

;D ;D ;D
 
6D6B7C75767E390 dijo:
[quote author=677674787064212227170 link=1320347562/40#40 date=1320498375]El hecho irrefutable pasados 7 años desde su aparicion... es que la campaña de desprestigio atribuida a la falta de fiabilidad de la moto y a la supuesta falta de poder adquisitivo de sus propietarios que estan "CONDENADOS :-? :P" al Select... no ha calado... es como una especie de oposicion desgastada que no consigue mermar en ningun caso al producto... ni aun en tiempo de crisis... una moto cuyo precio medio se situa en los 17.000 euros... sigue siendo la mas vendida con creces... ¿donde esta el secreto?... [highlight]como es posible que en los primeros puestos no haya ni una sola fiable y buenisima japonesa que alcance o supere los 1000 cc????[/highlight]... es acaso un expediente X del mercado :-? :-? :-?...

Quizas es tan buena comparada con la competencia... que aun dando problemas de fiabilidad consigue que la gente siga repitiendo pasados los años...

Hombre no se como lo ves tu pero... ciertas excusas comienzan a perder consistencia... 1 año puede... 2 quizas, pero 7 años :-?????

Pues muy facil:
Para coprar una "japonesa" hay que tener la pasta. Y si no la tienes, que te la deje el banco, o no tienes moto... Y una vez que tienes la "japonesa", si quieres otra te buscas la vida para venderla y te buscas la vida para conseguir la pasta de la nueva.

Pero si queres una GS no necesitas mas que dejar la japonesa como entrada (¿porque Honda no se quedará con las BMW???) y un poco mas y pagar 250/300 € al mes. De la letra final no me preocupo, porque a los tres años la cambio por otra y empiezo de nuevo. Y de paso BMW anota otra venta.

Dicen las estadisticas cuantas GS se compran a cambio de otra GS que se devuelve???
Porque habría que ver como quedarian los "rankin" de ventas si descontamos las que se llevan los "pillados" por el Selec.
Y no es una moto cara. La gran mayoría de gente la comnpra con la vieja y 2000 € mas.
Siendo malos se podria decir que los japoneses no necesitan pillar por los huev.. a sus clientes con un "plan financiero". (ojalá lo hiciesen. Yo tendría la moto que quiero).

Un saludo.[/quote]

Es manifiestamente evidente que no tienes ni idea de lo que hablas ;)

Te voy a hacer un crokis porque esta claro que te hara falta... ::)

Una moto de 18000 euros pagada por Select para que te quede una cuota de 300 euros... tendras que tener de entrada al menos 5000 euros... (y me estoy quedando corto) hasta aqui bien... con 5000 euros de 2ª mano te compras cualquier jierro japones con 2 añitos...  :P el que quieras a elegir... pero bueno ese es otro tema... ::) despues de tener los 5000 pavos a consecuencia de vender tu jierrin etc... despues tienes que tener la capacidad de pagar (si es que consideran que la tienes) 300 euros todos los meses ademas de tus gastos habituales (hipoteca, etc)... despues de todo esto aun tienes que tener la capacidad de mantener la moto pagar sus revisiones (mucho mas caras que una japonesa)... y posteriormente andar en ella (¿te parecen bien 30000-40000 kilometros al año? 8-)... viajando eh! nada de ir a por el pan y a enseñarla a la plaza del pueblo ;))... finalmente cuando la moto tiene 3 años tienes una letra final de 7000 euros... en el caso de los que somos pobres... ;D la tenemos que entregar y segun tu teoria nos volvemos a entrampar asi de facil... pero... hay una pega (LA GRAN PEGA)... la entreda que das no son 7000... son 7000 menos el valor por el que te tasan la moto que suelen ser unos 1500- 2000 por encima de esa cuota final... es decir que te metes a otro Select pero con solo 1500 euros de entrada para una moto de 18000 pavos... la letra se te quedaria en unos nada despreciables 500 euros al mes...?????? ::) crees realmente que quien puede mantener este ritmo de pagos no puede pedir un prestamo en el banco a 8 ó 10 años si quieres de 12.000 euros (te llega no :D?) por el que pagas unos 170 euros al mes????????

Realmente sabes de lo que estas hablando?????? :P :P :P :P

Vamos que el que no se consuela es porque no quiere... ;D y creo que ese es tu caso y el de muchos otros.... que se sienten impotentes probablemente porque al que no le dan el prestamo o el Select (las garantias de pago son las mismas) tiene que conformarse con una Varadero de 5000 euros que tambien esta muy bien... pero es un jierro y tu cada vez que te subes a ella lo sabes... ;)

Y por ultimo y lo mas importante... el select no es patente de BMW el resto de marcas tambien lo puede hacer aunque el perfil de propietario no encaja con dicho sistema ya que es poco probable que le concedan prestamos... o bien por poca fianza o porque ya tendra alguna deuda pendiente de pago y al cobrador del frac en la puerta de su casa las 24 horas... ;D ;D esta es mi conclusion... ;)

Personalmente te dire que he comprado 2 motos por Select... de las 5 BMW que he tenido hasta ahora... y en una de ellas entregue 12000 euros de entrada... podria haberme comprado cualquier jierro japones... pero quien compra japo se queda en los 7000 raspaos de las Z750 (por norma general y ahi estan las cifras de ventas) y van que joden... ya tienen algo parecido a una moto... ;D ;D

Hale a seguir ahorrando y si no pues en tu proxima vida igual consigues tener algo decente :-* :-*

PD: Lo siento por el tono pero me aburren estos discursos de impotencia y pataleta ante la evidencia: "JOOO, TODOS PUEDEN Y YO NO..." y yo te digo... PUES TRABAJA :D
 
todas las marcas tienen sus financieras,nadie regala nada

ejemplo triumph: [highlight]1167€ intereses[/highlight]
Condiciones de financiación Triumph Tiger 800:
PVPR: 8.595,00 euros
Entrada (35%): 3.008,25 euros
Importe financiado : 5.586,75 euros en 36 cuotas de 92,59 euros y una cuota 37 del 40% (3.421,40 euros)
Importe total aplazado: 9.762,89 euros
TIN 8,50% - TAE 8,84%
sin gastos de apertura o cancelación anticipada (0%). Promoción válida hasta el 31 de diciembre 2011

honda: [highlight]2121 € de intereses[/highlight]
Has elegido un/una Motocicleta Honda Varadero 1000 ABS con el precio de 11.199 €
Tomando en cuenta que vas a dar una entrada de 3000 € y habiendo elegido un plazo de 48 meses,
la cuota mensual que deberías abonar es de 215.06 € al mes


kawa
kawaoy.jpg


etc ;)
 
El problema del resto de marcas es que no tienen financiera propia y eso se ve reflejado en los tipos de interes que son muy altos comparados con los que ofrece BMW Financial... muchos de los Select que se contratan son porque los tipos de interes son incluso mas atractivos que los que te ofrecen los bancos. 8-)... despues hay un compromiso de marca por parte de BMW de recogerte la moto al cabo de los tres años... y este pequeño detalle es el que se le suele olvidar al resto de marcas... se llama fidelizacion y lo mas importante... mantenimiento del precio minimo de tu moto al paso de los años... es una forma de frenar la devaluacion.
 

Muuuuuy seguro... hablo de BMW-Iberica ;)

PD: Aun no me has dicho en que puesto esta la GS en Italia 8-)[/quote]


Tu y yo sabemos perfectamente donde anda la GS , esta en Italia a la misma altura que SEAT en España, los primeros en ventas, pero eras tu el que afirmabas que la Multi no aparecia entre la 100 primeras (ir a comprarse una GS y acabar pillandote la Ducati??????... viendo el ranking de ventas que no aparece ni en las 100 primeras... eso seria... ) y ya ves, sumando variaciones de modelo, en su primer año de venta esta en 6ª lugar en como dicen por aqui en "El mercado más importante de las motocicletas en el mundo"

(2010)
001 BMW R 1200 GS Enduro 6208_(3.989+2219)
002 KAWASAKI Z 750 Naked 2.946
003 HONDA ITALIA CB 600 F HORNET Naked 2.438
004 HONDA XL 700 V TRANSALP Enduro 2167, (1.790+377)
005 DUCATI HYPERMOTARD 796 Supermotard 1.848
006 DUCATI MULTISTRADA 1200 1847, (778+636+433 )
007 BMW F 800 R Naked 1.788
008 YAMAHA XJ6-N Naked 1.651
009 BMW F 800 GS Enduro 1.606
010 KAWASAKI ER-6N Naked 1.437
011 KAWASAKI Z1000 Naked 1.424
012 DUCATI MONSTER 696 Naked 1.358
013 SUZUKI DL 650 V-STROM Enduro 1.335
014 KAWASAKI VERSYS Enduro 1.333
015 HONDA ITALIA CB 1000 R Naked 1.328

Vale que el ejemplo de Alaska ha sido algo extremo

pero mas cerca y con mas calor, en California
las juntan con Vespa, Triumph y KTM

www.CALmoto.com
http://www.calbmw.com/

y estos con Kymko y Royal Enfield

http://www.bmwoffresno.com/

En Ohio con Honda, KTM, Suzuki yTriumph
http://www.ohiomotorcycle.com/Default.asp
http://bmw.ohiomotorcycle.com/home_bmw.asp

y todos son oficiales de BMW, enlazados desde bmwmotorradusa,
algo tendran que ver las leyes antimonopolio usa
 
7F6E6C60687C393A3F0F0 dijo:
Es manifiestamente evidente que [highlight]no tienes ni idea de lo que hablas[/highlight] ;)

Te voy a hacer un crokis porque [highlight]esta claro que te hara falta... [/highlight]::)

Una moto de 18000 euros pagada por Select para que te quede una cuota de 300 euros... tendras que tener de entrada al menos 5000 euros... (y me estoy quedando corto) hasta aqui bien... con 5000 euros de 2ª mano te compras cualquier jierro japones con 2 añitos...  :P el que quieras a elegir... pero bueno ese es otro tema... ::) despues de tener los 5000 pavos a consecuencia de [highlight]vender tu jierrin[/highlight] etc... despues tienes que tener la capacidad de pagar ([highlight]si es que consideran que la tienes[/highlight]) 300 euros todos los meses ademas de tus gastos habituales (hipoteca, etc)... despues de todo esto aun [highlight]tienes que tener la capacidad de mantener la moto pagar sus revisiones [/highlight](mucho mas caras que una japonesa)... y posteriormente andar en ella (¿te parecen bien 30000-40000 kilometros al año? 8-)... viajando eh! [highlight]nada de ir a por el pan y a enseñarla a la plaza del pueblo [/highlight];))... finalmente cuando la moto tiene 3 años tienes una letra final de 7000 euros... en el caso de los que somos pobres... ;D la tenemos que entregar y segun tu teoria nos volvemos a entrampar asi de facil... pero... hay una pega (LA GRAN PEGA)... la entreda que das no son 7000... son 7000 menos el valor por el que te tasan la moto que suelen ser unos 1500- 2000 por encima de esa cuota final... es decir que te metes a otro Select pero con solo 1500 euros de entrada para una moto de 18000 pavos... la letra se te quedaria en unos nada despreciables 500 euros al mes...?????? ::) crees realmente que quien puede mantener este ritmo de pagos no puede pedir un prestamo en el banco a 8 ó 10 años si quieres de 12.000 euros (te llega no :D?) por el que pagas unos 170 euros al mes????????

Realmente sabes de lo que estas hablando?????? :P :P :P :P

Vamos que el que no se consuela es porque no quiere... ;D y creo que ese es tu caso y el de muchos otros.... que  (las garantias dese sienten impotentes probablemente porque [highlight]al que no le dan el prestamo o el Select [/highlight]pago son las mismas) [highlight]tiene que conformarse con una Varadero de 5000 euros [/highlight]que tambien esta muy bien... pero es un jierro y tu cada vez que te subes a ella lo sabes... ;)

Y por ultimo y lo mas importante... el select no es patente de BMW el resto de marcas tambien lo puede hacer aunque el perfil de propietario no encaja con dicho sistema ya que [highlight]es poco probable que le concedan prestamos[/highlight]... o bien [highlight]por poca fianza o porque ya tendra alguna deuda pendiente de pago y al cobrador del frac en la puerta de su casa las 24 horas[/highlight]... ;D ;D esta es mi conclusion... ;)

Personalmente te dire que he comprado 2 motos por Select... de las 5 BMW que he tenido hasta ahora... y en una de ellas entregue 12000 euros de entrada... podria haberme comprado cualquier jierro japones... pero [highlight]quien compra japo se queda en los 7000 raspaos [/highlight]de las Z750 (por norma general y ahi estan las cifras de ventas) [highlight]y van que joden... ya tienen algo parecido a una moto...[/highlight] ;D ;D

Hale a seguir ahorrando y si no pues en tu proxima vida igual consigues tener algo decente :-* :-*

PD: Lo siento por el tono pero me aburren estos discursos de impotencia y pataleta ante la evidencia: "JOOO, TODOS PUEDEN Y YO NO..." y [highlight]yo te digo... PUES TRABAJA [/highlight]:D

:'(
 
4E666B686861040 dijo:
[quote author=7F6E6C60687C393A3F0F0 link=1320347562/64#64 date=1320584278]

Es manifiestamente evidente que [highlight]no tienes ni idea de lo que hablas[/highlight] ;)

Te voy a hacer un crokis porque [highlight]esta claro que te hara falta... [/highlight]::)

Una moto de 18000 euros pagada por Select para que te quede una cuota de 300 euros... tendras que tener de entrada al menos 5000 euros... (y me estoy quedando corto) hasta aqui bien... con 5000 euros de 2ª mano te compras cualquier jierro japones con 2 añitos...  :P el que quieras a elegir... pero bueno ese es otro tema... ::) despues de tener los 5000 pavos a consecuencia de [highlight]vender tu jierrin[/highlight] etc... despues tienes que tener la capacidad de pagar ([highlight]si es que consideran que la tienes[/highlight]) 300 euros todos los meses ademas de tus gastos habituales (hipoteca, etc)... despues de todo esto aun [highlight]tienes que tener la capacidad de mantener la moto pagar sus revisiones [/highlight](mucho mas caras que una japonesa)... y posteriormente andar en ella (¿te parecen bien 30000-40000 kilometros al año? 8-)... viajando eh! [highlight]nada de ir a por el pan y a enseñarla a la plaza del pueblo [/highlight];))... finalmente cuando la moto tiene 3 años tienes una letra final de 7000 euros... en el caso de los que somos pobres... ;D la tenemos que entregar y segun tu teoria nos volvemos a entrampar asi de facil... pero... hay una pega (LA GRAN PEGA)... la entreda que das no son 7000... son 7000 menos el valor por el que te tasan la moto que suelen ser unos 1500- 2000 por encima de esa cuota final... es decir que te metes a otro Select pero con solo 1500 euros de entrada para una moto de 18000 pavos... la letra se te quedaria en unos nada despreciables 500 euros al mes...?????? ::) crees realmente que quien puede mantener este ritmo de pagos no puede pedir un prestamo en el banco a 8 ó 10 años si quieres de 12.000 euros (te llega no :D?) por el que pagas unos 170 euros al mes????????

Realmente sabes de lo que estas hablando?????? :P :P :P :P

Vamos que el que no se consuela es porque no quiere... ;D y creo que ese es tu caso y el de muchos otros.... que  (las garantias dese sienten impotentes probablemente porque [highlight]al que no le dan el prestamo o el Select [/highlight]pago son las mismas) [highlight]tiene que conformarse con una Varadero de 5000 euros [/highlight]que tambien esta muy bien... pero es un jierro y tu cada vez que te subes a ella lo sabes... ;)

Y por ultimo y lo mas importante... el select no es patente de BMW el resto de marcas tambien lo puede hacer aunque el perfil de propietario no encaja con dicho sistema ya que [highlight]es poco probable que le concedan prestamos[/highlight]... o bien [highlight]por poca fianza o porque ya tendra alguna deuda pendiente de pago y al cobrador del frac en la puerta de su casa las 24 horas[/highlight]... ;D ;D esta es mi conclusion... ;)

Personalmente te dire que he comprado 2 motos por Select... de las 5 BMW que he tenido hasta ahora... y en una de ellas entregue 12000 euros de entrada... podria haberme comprado cualquier jierro japones... pero [highlight]quien compra japo se queda en los 7000 raspaos [/highlight]de las Z750 (por norma general y ahi estan las cifras de ventas) [highlight]y van que joden... ya tienen algo parecido a una moto...[/highlight] ;D ;D

Hale a seguir ahorrando y si no pues en tu proxima vida igual consigues tener algo decente :-* :-*

PD: Lo siento por el tono pero me aburren estos discursos de impotencia y pataleta ante la evidencia: "JOOO, TODOS PUEDEN Y YO NO..." y [highlight]yo te digo... PUES TRABAJA [/highlight]:D

:'([/quote]

Estoy de acuerdo... pero te has olvidado de citar el mensaje que provoca mi contestacion... asi que ahora ya estamos todos posicionados... creo que mi contestacion esta a la misma altura que el mensaje que lo provoca. ;)

PD: Te has tomado un tiempo considerable en subrayar todas mis salidas de tono (que me consta que su tiempo lleva) y te has olvidado de citar el mensaje de TRELOG... se os ve el plumero a kilometros :P :P :P :P :P
 
4A57616A674963020 dijo:
[quote author=4455575B5347020104340 link=1320347562/61#61 date=1320536790]

Muuuuuy seguro... hablo de BMW-Iberica ;)

PD: Aun no me has dicho en que puesto esta la GS en Italia 8-)[/quote]


Tu y yo sabemos perfectamente donde anda la GS , esta en Italia a la misma altura que SEAT en España, los primeros en ventas, pero eras tu el que afirmabas que la Multi no aparecia entre la 100 primeras (ir a comprarse una GS y acabar pillandote la Ducati??????... viendo el ranking de ventas que no aparece ni en las 100 primeras... eso seria... ) y ya ves, sumando variaciones de modelo, en su primer año de venta esta en 6ª lugar en como dicen por aqui en "El mercado más importante de las motocicletas en el mundo"

(2010)
001 BMW R 1200 GS Enduro 6208_(3.989+2219)
002 KAWASAKI Z 750 Naked 2.946
003 HONDA ITALIA CB 600 F HORNET Naked 2.438
004 HONDA XL 700 V TRANSALP Enduro 2167, (1.790+377)
005 DUCATI HYPERMOTARD 796 Supermotard 1.848
006 DUCATI MULTISTRADA 1200 1847, (778+636+433 )
007 BMW F 800 R Naked 1.788
008 YAMAHA XJ6-N Naked 1.651
009 BMW F 800 GS Enduro 1.606
010 KAWASAKI ER-6N Naked 1.437
011 KAWASAKI Z1000 Naked 1.424
012 DUCATI MONSTER 696 Naked 1.358
013 SUZUKI DL 650 V-STROM Enduro 1.335
014 KAWASAKI VERSYS Enduro 1.333
015 HONDA ITALIA CB 1000 R Naked 1.328

Vale que el ejemplo de Alaska ha sido algo extremo

pero mas cerca y con mas calor, en California
las juntan con Vespa, Triumph y KTM

www.CALmoto.com
http://www.calbmw.com/

y estos con Kymko y Royal Enfield

http://www.bmwoffresno.com/

En Ohio con Honda, KTM, Suzuki yTriumph
http://www.ohiomotorcycle.com/Default.asp
http://bmw.ohiomotorcycle.com/home_bmw.asp

y todos son oficiales de BMW, enlazados desde bmwmotorradusa,
algo tendran que ver las leyes antimonopolio usa


[/quote]

Bueno vale... son 1847 Ducatis por 6208 GS... des pues de 7 años esta muy bien... le hace hasta cosquillitas ;D ;D ;D ;D... por favor :P (y esto en Italia que logicamente barren para casa)

PD: Me puedes poner todos los conces de BMW del mundo... pero yo te estoy hablando de la circunscripcion Española... ni en Zaragoza ni en Atapuerca habra un concesionario BMW mezclado con otra marca... BMW Iberica es la que impone esta norma. ;)

Por cierto... la BMW GS esta a la misma altura en Italia que en España... que cojones hace Seat en un foro de motos :-?

Lo que no puede ser es que esteis permanentemente de "viaje" buscando a ver en que pais del mundo la GS no es la numero 1 o a ver en que otro pais mezclan churras con merinas... etc... ;D ;D ;D... con eso ya se dice todo... un consejo... hincar la rodilla y saludar a la Reina 8-) 8-) 8-) ;D
 
6071737F7763262520100 dijo:
[quote author=6D6B7C75767E390 link=1320347562/62#62 date=1320575923]

Vamos que el que no se consuela es porque no quiere... ;D y creo que ese es tu caso y el de muchos otros.... que se sienten impotentes probablemente porque al que no le dan el prestamo o el Select (las garantias de pago son las mismas) tiene que conformarse con una Varadero de 5000 euros que tambien esta muy bien... pero es un jierro y tu cada vez que te subes a ella lo sabes... ;)

Curiósamente estoy sopesando volver de nuevo a la Varadero en un futuro, con diferencia la mejor moto que he tenido :) y si encima salen baratitas, pues esa alegría que se llevará mi cartera :D :D Esa es la ventaja de tener prioridades, como la fiabilidad :D :D

Por cierto, te sorprendería saber la de gente con buenos ingresos que las pasa putas para pagar sus cuotas ::) Pero es lo de siempre, querer tenerla más larga que la del vecino...
 
41405D5B4A2F0 dijo:
[quote author=6071737F7763262520100 link=1320347562/64#64 date=1320584278][quote author=6D6B7C75767E390 link=1320347562/62#62 date=1320575923]

Vamos que el que no se consuela es porque no quiere... ;D y creo que ese es tu caso y el de muchos otros.... que se sienten impotentes probablemente porque al que no le dan el prestamo o el Select (las garantias de pago son las mismas) tiene que conformarse con una Varadero de 5000 euros que tambien esta muy bien... pero es un jierro y tu cada vez que te subes a ella lo sabes... ;)

Curiósamente estoy sopesando volver de nuevo a la Varadero en un futuro, con diferencia la mejor moto que he tenido  :) y si encima salen baratitas, pues esa alegría que se llevará mi cartera  :D :D Esa es la ventaja de tener prioridades, como la fiabilidad  :D :D

Por cierto, te sorprendería saber la de gente con buenos ingresos que las pasa putas para pagar sus cuotas  ::) Pero es lo de siempre, querer tenerla más larga que la del vecino...[/quote]

Una cosa no tiene que ver con la otra... lo que no es sostenible es mantener la idea de que quien puede pagar un Select no puede pagar un sencillo prestamo lineal de 10000 ó 12000 euros... tambien hay otra mucha gente que ademas de pagarlo puede seguir disfrutando igual o mas y no las pasa putas... yo conozco a muchisimos...  ::) ::) ::)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1284741509

Y claro que la Varadero esta muy bien... esta todo lo bien que puede estar por 5000 euros. ;)
 
Definitivamente te crees que soy gilipollas... y en parte puede que tengas razon... :D pero de comprar motos de esas se un rato y no me chupo el dedo... NADIE SE COMPRA UNA BMW PELADA DE EXTRAS... en esas cantidades faltan extras, gastos de matriculacion y transporte... una RT de precio medio ronda los 20000 euros... aun asi... con 175 euros al mes... tienes un prestamo personal a 8 años de 12000 euros... mas los 5000 del jierrin son 17000 para comprarte la japonesa que quieras a excepcion del armario empotrado Goldwing.. :P
 
PacoGS, me parece que te estas equivocando, en lo de que en Zaragoza no puede haber un concesionario BMW-Ducati, en lo demás no.  ;D

Por lo menos a mi también me han comentado que muy prontito habrá concesionario BMW-Husqvania-Ducati con sus respectivas boutiques de ropa pija motera y una marca de scooters coreanos también. Y me lo han contado desde varias fuentes bastante fiables.  ::)

Edito para comentar que hace no tantos años en Zaragoza la concesión de BMW también llevaba Yamaha.

;)
 
4567746A69755948677067747469060 dijo:
PacoGS, me parece que te estas equivocando, en lo de que en Zaragoza no puede haber un concesionario BMW-Ducati, en lo demás no.  ;D

Por lo menos a mi también me han comentado que muy prontito habrá concesionario BMW-Husqvania-Ducati con sus respectivas boutiques de ropa pija motera y una marca de scooters coreanos también. Y me lo han contado desde varias fuentes bastante fiables.  ::)

;)

Te apuesto lo que quieras a que aunque ocupen la misma nave... existira un muro de pladur o cualquier otro tabique fisico que diferenciara a la zona BMW de las demas...

Que conste que a mi me da por culo... de hecho cuando le prohibieron a Ponte vender conjuntamente Suzuki y BMW me jodio un buen rato ya que tenia muy buena relacion con Ponte :-/ :-/ :-/ :-/
 
667775797165202326160 dijo:
[quote author=6D6B7C75767E390 link=1320347562/62#62 date=1320575923][quote author=677674787064212227170 link=1320347562/40#40 date=1320498375]El hecho irrefutable pasados 7 años desde su aparicion... es que la campaña de desprestigio atribuida a la falta de fiabilidad de la moto y a la supuesta falta de poder adquisitivo de sus propietarios que estan "CONDENADOS :-? :P" al Select... no ha calado... es como una especie de oposicion desgastada que no consigue mermar en ningun caso al producto... ni aun en tiempo de crisis... una moto cuyo precio medio se situa en los 17.000 euros... sigue siendo la mas vendida con creces... ¿donde esta el secreto?... [highlight]como es posible que en los primeros puestos no haya ni una sola fiable y buenisima japonesa que alcance o supere los 1000 cc????[/highlight]... es acaso un expediente X del mercado :-? :-? :-?...

Quizas es tan buena comparada con la competencia... que aun dando problemas de fiabilidad consigue que la gente siga repitiendo pasados los años...

Hombre no se como lo ves tu pero... ciertas excusas comienzan a perder consistencia... 1 año puede... 2 quizas, pero 7 años :-?????

Pues muy facil:
Para coprar una "japonesa" hay que tener la pasta. Y si no la tienes, que te la deje el banco, o no tienes moto... Y una vez que tienes la "japonesa", si quieres otra te buscas la vida para venderla y te buscas la vida para conseguir la pasta de la nueva.

Pero si queres una GS no necesitas mas que dejar la japonesa como entrada (¿porque Honda no se quedará con las BMW???) y un poco mas y pagar 250/300 € al mes. De la letra final no me preocupo, porque a los tres años la cambio por otra y empiezo de nuevo. Y de paso BMW anota otra venta.

Dicen las estadisticas cuantas GS se compran a cambio de otra GS que se devuelve???
Porque habría que ver como quedarian los "rankin" de ventas si descontamos las que se llevan los "pillados" por el Selec.
Y no es una moto cara. La gran mayoría de gente la comnpra con la vieja y 2000 € mas.
Siendo malos se podria decir que los japoneses no necesitan pillar por los huev.. a sus clientes con un "plan financiero". (ojalá lo hiciesen. Yo tendría la moto que quiero).

Un saludo.[/quote]

Es manifiestamente evidente que no tienes ni idea de lo que hablas ;)

Te voy a hacer un crokis porque esta claro que te hara falta... ::)

Una moto de 18000 euros pagada por Select para que te quede una cuota de 300 euros... tendras que tener de entrada al menos 5000 euros... (y me estoy quedando corto) hasta aqui bien... con 5000 euros de 2ª mano te compras cualquier jierro japones con 2 añitos...  :P el que quieras a elegir... pero bueno ese es otro tema... ::) despues de tener los 5000 pavos a consecuencia de vender tu jierrin etc... despues tienes que tener la capacidad de pagar (si es que consideran que la tienes) 300 euros todos los meses ademas de tus gastos habituales (hipoteca, etc)... despues de todo esto aun tienes que tener la capacidad de mantener la moto pagar sus revisiones (mucho mas caras que una japonesa)... y posteriormente andar en ella (¿te parecen bien 30000-40000 kilometros al año? 8-)... viajando eh! nada de ir a por el pan y a enseñarla a la plaza del pueblo ;))... finalmente cuando la moto tiene 3 años tienes una letra final de 7000 euros... en el caso de los que somos pobres... ;D la tenemos que entregar y segun tu teoria nos volvemos a entrampar asi de facil... pero... hay una pega (LA GRAN PEGA)... la entreda que das no son 7000... son 7000 menos el valor por el que te tasan la moto que suelen ser unos 1500- 2000 por encima de esa cuota final... es decir que te metes a otro Select pero con solo 1500 euros de entrada para una moto de 18000 pavos... la letra se te quedaria en unos nada despreciables 500 euros al mes...?????? ::) crees realmente que quien puede mantener este ritmo de pagos no puede pedir un prestamo en el banco a 8 ó 10 años si quieres de 12.000 euros (te llega no :D?) por el que pagas unos 170 euros al mes????????

Realmente sabes de lo que estas hablando?????? :P :P :P :P

Vamos que el que no se consuela es porque no quiere... ;D y creo que ese es tu caso y el de muchos otros.... que se sienten impotentes probablemente porque al que no le dan el prestamo o el Select (las garantias de pago son las mismas) tiene que conformarse con una Varadero de 5000 euros que tambien esta muy bien... pero es un jierro y tu cada vez que te subes a ella lo sabes... ;)

Y por ultimo y lo mas importante... el select no es patente de BMW el resto de marcas tambien lo puede hacer aunque el perfil de propietario no encaja con dicho sistema ya que es poco probable que le concedan prestamos... o bien por poca fianza o porque ya tendra alguna deuda pendiente de pago y al cobrador del frac en la puerta de su casa las 24 horas... ;D ;D esta es mi conclusion... ;)

Personalmente te dire que he comprado 2 motos por Select... de las 5 BMW que he tenido hasta ahora... y en una de ellas entregue 12000 euros de entrada... podria haberme comprado cualquier jierro japones... pero quien compra japo se queda en los 7000 raspaos de las Z750 (por norma general y ahi estan las cifras de ventas) y van que joden... ya tienen algo parecido a una moto... ;D ;D

Hale a seguir ahorrando y si no pues en tu proxima vida igual consigues tener algo decente :-* :-*

PD: Lo siento por el tono pero me aburren estos discursos de impotencia y pataleta ante la evidencia: "JOOO, TODOS PUEDEN Y YO NO..." y yo te digo... PUES TRABAJA :D[/quote]

Je, Je, Je...
;) :)

No entiendo porque contestas de forma tan agresiva, como queriendo ofender a quien no esté de acuerdo con la supremacia BMW.
Yo no pretendo molestar a nadie con mi opinion. Es solo mi opinión.
Se diferencia de la tuya, pero no por eso es peor.
Tu adoras a BMW y yo la odio (si se puede odiar una marca de motos).
Tu tienes tus razones y yo las mias.
Si te parece, opinemos los dos como buenos adversarios y dejemonos de ataques personales que solo sirven para molestar al resto de la gente.
Ademas, si te vas a poner asi le quitas toda la emocion al tema.
Un saludo

P.D. - cada vez trabajo menos. Y si todo me sale bien, la tendencia se mantendrá. 8-) 8-) 8-)
 
3425272B2337727174440 dijo:
[quote author=4567746A69755948677067747469060 link=1320347562/75#75 date=1320592655]PacoGS, me parece que te estas equivocando, en lo de que en Zaragoza no puede haber un concesionario BMW-Ducati, en lo demás no.  ;D

Por lo menos a mi también me han comentado que muy prontito habrá concesionario BMW-Husqvania-Ducati con sus respectivas boutiques de ropa pija motera y una marca de scooters coreanos también. Y me lo han contado desde varias fuentes bastante fiables.  ::)

;)

Te apuesto lo que quieras a que aunque ocupen la misma nave... existira un muro de pladur o cualquier otro tabique fisico que diferenciara a la zona BMW de las demas...

Que conste que a mi me da por culo... de hecho cuando le prohibieron a Ponte vender conjuntamente Suzuki y BMW me jodio un buen rato ya que tenia muy buena relacion con Ponte :-/ :-/ :-/ :-/ [/quote]

No me apuesto nada. Por mi como si el muro lo ponen de hormigón. Para mi estarán juntos en la practica y para el dueño del garito, que será el mismo, supongo que también.

;)
 
4554565A5246030005350 dijo:
Definitivamente te crees que soy gilipollas... y en parte puede que tengas razon... :D pero de comprar motos de esas se un rato y no me chupo el dedo... NADIE SE COMPRA UNA BMW PELADA DE EXTRAS... en esas cantidades faltan extras, gastos de matriculacion y transporte... una RT de precio medio ronda los 20000 euros... aun asi... con 175 euros al mes... tienes un prestamo personal a 8 años de 12000 euros... mas los 5000 del jierrin son 17000 para comprarte la japonesa que quieras a excepcion del armario empotrado Goldwing.. :P

1º si creyera que eres gilipollas ni me molestaria en contestarte la mayoria de la veces.
2ª de 17000 a 20000 no puede subir la cuota casi al doble
 
4A4C5B5251591E0 dijo:
P.D. - cada vez trabajo menos. Y si todo me sale bien, la tendencia se mantendrá. 8-) 8-) 8-)


Yo no puedo trabajar menos... solo falta quedarme en casa y que me manden la pasta... 8-) 8-) 8-)8-) 8-) (hay que joderse :P)

El tema se personifica cuando se pone en duda la capacidad de endeudamiento de personas que no conoces de nada... cuando dices que eres muy colludo porque tu las cosas las pagas a tocateja como si esto fuese un mercado de ganado... recuerda que no son vacas... son motos...

Los numeros son objetivos y frios y como tal con dos dedos de frente y una calculadora no se puede sostener la idea de que el que puede pagar un Select no puede pagar un prestamo personal... que aun encima lo compromete menos ya que el precio de las motos japonesas suele ser mas contenido... y como objetivas son las listas de ventas que demuestran que nadie en su sano juicio paga mas de 7000 euros por una moto japonesa... cantidad que una gran mayoria de personas que contratan un Select ya da solo como entrada... ;) ;) ;) y si quieres a partir de ahora rebajamos el tono... que te puedo asegurar que al menos en mi caso nunca ha llegado a ser agresivo. :-?
 
4E53656E634D67060 dijo:
[quote author=4554565A5246030005350 link=1320347562/74#74 date=1320592420]Definitivamente te crees que soy gilipollas... y en parte puede que tengas razon... :D pero de comprar motos de esas se un rato y no me chupo el dedo... NADIE SE COMPRA UNA BMW PELADA DE EXTRAS... en esas cantidades faltan extras, gastos de matriculacion y transporte... una RT de precio medio ronda los 20000 euros... aun asi... con 175 euros al mes... tienes un prestamo personal a 8 años de 12000 euros... mas los 5000 del jierrin son 17000 para comprarte la japonesa que quieras a excepcion del armario empotrado Goldwing.. :P

1º si creyera que eres gilipollas ni me molestaria en contestarte la mayoria de la veces.
2ª de 17000 a 20000 no puede subir la cuota casi al doble


[/quote]

Acercate a un concesionario con 5000 pavos de entrada para una RT equipada como Dios manda y me cuentas en cuanto salen las letras ::) ::) ::)... yo cuando quise comprarme mi primera 1200 por cierto en Ponte... lleve 7000 euros y con la moto a tope de extras incluidas las maletas la letra que me quedaba era de 285 pavos... asi que considere que debia ahorrar algo mas :-/ :-/ :-/

PD: Y algo de Gilipollas tengo... como todos ;D
 
7465676B6377323134040 dijo:
que nadie en su sano juicio paga mas de 7000 euros por una moto japonesa...

Paco.... estás "derrapando"  :-X ;)

Por el resto, interesantes puntos de vista (todos)  ;D

Hay motivos más que suficientes para elegir una japonesa respecto a "otros" modelos, eso lo sabemos TODOS.

saludos  ;)
 
6C4E5D43405C70614E594E5D5D402F0 dijo:
[quote author=3425272B2337727174440 link=1320347562/76#76 date=1320592808][quote author=4567746A69755948677067747469060 link=1320347562/75#75 date=1320592655]PacoGS, me parece que te estas equivocando, en lo de que en Zaragoza no puede haber un concesionario BMW-Ducati, en lo demás no.  ;D

Por lo menos a mi también me han comentado que muy prontito habrá concesionario BMW-Husqvania-Ducati con sus respectivas boutiques de ropa pija motera y una marca de scooters coreanos también. Y me lo han contado desde varias fuentes bastante fiables.  ::)

;)

Te apuesto lo que quieras a que aunque ocupen la misma nave... existira un muro de pladur o cualquier otro tabique fisico que diferenciara a la zona BMW de las demas...

Que conste que a mi me da por culo... de hecho cuando le prohibieron a Ponte vender conjuntamente Suzuki y BMW me jodio un buen rato ya que tenia muy buena relacion con Ponte :-/ :-/ :-/ :-/ [/quote]

No me apuesto nada. Por mi como si el muro lo ponen de hormigón. Para mi estarán juntos en la practica y para el dueño del garito, que será el mismo, supongo que también.

;)
[/quote]

Pues para el propietario a veces no es igual... Ponte era el numero 1 de BMW motos en Galicia... toda Galicia "pereginabamos" a aquel concesionario por el precio de las motos, de las revisiones y sobre todo por la atencion personal... pero un dia llego en el que BMW le exigio separar las BMW del resto, diferenciarlas claramente y ademas donde estan que la superficie en metros cuadrados sea como minimo X... ahi llego el divorcio y con ello el descontento de muchos propietarios y clientes de Ponte pero eso no cambio nada... llamalo Marketing, diferenciacion etc... pero al menos la politica actual EN ESPAÑA es esa :-/ :-/ :-/ y mientras las listas de ventas les sigan dando la razon no creo que la cosa cambie mucho :'(
 
5E4F4C42414A4F454F5C2E0 dijo:
[quote author=7465676B6377323134040 link=1320347562/80#80 date=1320593440]que nadie en su sano juicio paga mas de 7000 euros por una moto japonesa...

Paco.... estás "derrapando"  :-X  ;)

Por el resto, interesantes puntos de vista (todos)  ;D

Hay motivos más que suficientes para elegir una japonesa respecto a "otros" modelos, eso lo sabemos TODOS.

saludos  ;)[/quote]

Pablo, yo solo analizo las ventas de forma fria... quizas me fallen las formas pero que moto japonesa de mas de (ya no voy a decir 7000)... 10000 euros... esta dignamente colocada? :-? :-? :-?

Lo que esta claro es que el grueso economico de ventas por unidad se queda ya no solo en BMW si no en Europa en general. :)... ¿El porque? pues yo creo que la razon es como lo que ocurre en los coches... la gente una vez que ya se mete a determinadas cifras quiere o busca "algo mas". ::) ::)... BMW, Harley, Ducati...
 
1302000C0410555653630 dijo:
Y claro que la Varadero esta muy bien... esta todo lo bien que puede estar por 5000 euros. ;)

No me seas...

Una Vara del 2008 en adelante, se cotiza algo más cara, de los 6.000 en adelante, pero a partir de ahí las encuentras ya muy completas y dispuestas para viajar. Al contrario que tú, pienso que por, digamos, 6.000 pavos, puedes encontrar una Vara que te de mucho más de lo que has pagado por ella, sin embargo, en el caso de una GS de 2ª, tienes muchos más números de encontrarte con lo contrario, es decir, que has pagado más por menos.

Independiéntemente de lo que cueste, o si se puede o no pagar una moto, yo soy de los que valora muchísimo lo que me ofrecen a cambio de lo que me piden, y en el tema de las motos, me da igual la marca, me parece auténticas salvajadas lo que se pide por ellas. En ningún momento criticaré lo que cada cual haga con su dinero, nos conocemos, y me consta que sabes que yo podría tener una GS nueva si quisiese, o Varadero, o V-Strom (esta si lo fue por estar de oferta  :)) pero me niego en redondo a pagar más de 12.000 por una moto.

Y por supuesto que no se trata de ser más listo o avispado que los demás, sino que cada uno tenemos nuestras prioridades. Yo puedo pensar que es una burrada lo que haces tú con tu dinero, pero tú te lo ganas, tu decides cómo lo gastas, y no debes dar explicaciones a nadie. También a más de uno le parecería una estupidez gastarse un dineral a cambio de estar unas horitas volando en avioneta, pero como he comentado, todos tenemos una visión muy subjetiva de lo que nos parece caro y barato, así de fácil.

Lo que no me parece correcto es tildar de quiero y no puedo a quienes no estamos de acuerdo con ciertos planteamientos respecto a la moto. Pablo DL lo ha explicado muy cláramente, y mi postura es muy parecida a la suya, todos tenemos unas prioridades y nuestros propios requisitos, que no tienen porqué ser los únicos válidos, y en mi opinión, BMW a día de hoy, no ofrece lo que pagas por ella. Eso sí, considero que ninguno nos equivocamos, solo vemos el tema a nuestra manera  :)
 
2B3A38343C286D6E6B5B0 dijo:
[quote author=4A4C5B5251591E0 link=1320347562/77#77 date=1320592863]P.D. - cada vez trabajo menos. Y si todo me sale bien, la tendencia se mantendrá. 8-) 8-) 8-)



Yo no puedo trabajar menos... solo falta quedarme en casa y que me manden la pasta... 8-) 8-) 8-)8-) 8-)

El tema se personifica cuando se pone en duda la capacidad de endeudamiento de personas que no conoces de nada... cuando dices que eres muy colludo porque tu las cosas las pagas a tocateja como si esto fuese un mercado de ganado... recuerda que no son vacas... son motos...

Los numeros son objetivos y frios y como tal con dos dedos de frente y una calculadora no se puede sostener la idea de que el que puede pagar un Select no puede pagar un prestamo personal... que aun encima lo compromete menos ya que el precio de las motos japonesas suele ser mas contenido... y como objetivas son las listas de ventas que demuestran que nadie en su sano juicio paga mas de 7000 euros por una moto japonesa... cantidad que una gran mayoria de personas que contratan un Select ya da solo como entrada... ;) ;) ;) y si quieres a partir de ahora rebajamos el tono... que te puedo asegurar que al menos en mi caso nunca ha llegado a ser agresivo. :-?[/quote]

No, No.
Nunca he puesto en duda nada. De nadie. No era ese el argumento.
No pretendo decir lo que puede o no puede nadie, ni siquiera si eso es mejor o peor. Cada uno en su casa sabe lo que hay.
Hablo de lo que me pasa a mi.
En enero de este año el conce de BMW me ofrecia una ADV cargada de extras por mi moto y 2000 € de entrada mas una letra de 270 € por tres años.
No entro a valorar si puedo o no pagarlo, o tu, o el vecino. Parto de la base de que si no puedo pagar 270 € al mes no me meto en ese nivel de moto.
El detalle es que si queria cambiar de moto solo necesitaba 2000€ y la mia.
Me pasé en la misma ciudad por el concesionario Yamaha, pensando que como mi moto es una FJR ellos la valorarian mejor para llevarme la ST 1200 (que es la que me encanta) y me dejaron claro que ni se quedaban con la mia ni me financiaban nada. No digo si necesito la financiacion o no (eso es cosa mia) ni opino sobre si es bueno o malo necesitarla.
Lo que digo es que comprar hoy una GS (y aqui hablamos de ventas, no de que moto es mejor) es mucho mas facil que una japonesa. Porque entre otras cosas se quedan la tuya (en unas condiciones que otras marcas ni la valoran), y por lo que me ofrece el de BMW por mi moto, lleva a la venta 6 meses y no se vende. Al final, si quiero una moto nueva sin quedarme con la mia... BMW.
Otra cosa. Yo no he tenido 5 BMWs, he tenido 2 y no tendré mas. Tambien he tenido Honda y Yamaha. Y cuando opino de una marca opino de lo que he vivido. Si tu has vivido otra cosa, me alegro. Cada uno cuenta la feria como le va en ella.

un saludo.
 
6465787E6F0A0 dijo:
Lo que no me parece correcto es tildar de quiero y no puedo a quienes no estamos de acuerdo con ciertos planteamientos respecto a la moto. Pablo DL lo ha explicado muy cláramente, y mi postura es muy parecida a la suya, todos tenemos unas prioridades y nuestros propios requisitos, que no tienen porqué ser los únicos válidos, y en mi opinión, BMW a día de hoy, no ofrece lo que pagas por ella. Eso sí, considero que ninguno nos equivocamos, solo vemos el tema a nuestra manera  :)


Completamente de acuerdo.

Por otra parte es un poco tonto asociar el exito de la GS al select: BMW tiene modelos que han sido un rotundo fracaso y también se pueden financiar con el select...
 
4948555342270 dijo:
[quote author=1302000C0410555653630 link=1320347562/72#72 date=1320591845]
Y claro que la Varadero esta muy bien... esta todo lo bien que puede estar por 5000 euros. ;)

No me seas...

Una Vara del 2008 en adelante, se cotiza algo más cara, de los 6.000 en adelante, pero a partir de ahí las encuentras ya muy completas y dispuestas para viajar. Al contrario que tú, pienso que por, digamos, 6.000 pavos, puedes encontrar una Vara que te de mucho más de lo que has pagado por ella, sin embargo, en el caso de una GS de 2ª, tienes muchos más números de encontrarte con lo contrario, es decir, que has pagado más por menos.

Independiéntemente de lo que cueste, o si se puede o no pagar una moto, yo soy de los que valora muchísimo lo que me ofrecen a cambio de lo que me piden, y en el tema de las motos, me da igual la marca, me parece auténticas salvajadas lo que se pide por ellas. En ningún momento criticaré lo que cada cual haga con su dinero, nos conocemos, y me consta que sabes que yo podría tener una GS nueva si quisiese, o Varadero, o V-Strom (esta si lo fue por estar de oferta  :)) pero me niego en redondo a pagar más de 12.000 por una moto.

Y por supuesto que no se trata de ser más listo o avispado que los demás, sino que cada uno tenemos nuestras prioridades. Yo puedo pensar que es una burrada lo que haces tú con tu dinero, pero tú te lo ganas, tu decides cómo lo gastas, y no debes dar explicaciones a nadie. También a más de uno le parecería una estupidez gastarse un dineral a cambio de estar unas horitas volando en avioneta, pero como he comentado, todos tenemos una visión muy subjetiva de lo que nos parece caro y barato, así de fácil.

Lo que no me parece correcto es tildar de quiero y no puedo a quienes no estamos de acuerdo con ciertos planteamientos respecto a la moto. Pablo DL lo ha explicado muy cláramente, y mi postura es muy parecida a la suya, todos tenemos unas prioridades y nuestros propios requisitos, que no tienen porqué ser los únicos válidos, y en mi opinión, BMW a día de hoy, no ofrece lo que pagas por ella. Eso sí, considero que ninguno nos equivocamos, solo vemos el tema a nuestra manera  :)
[/quote]

Totalmente de acuerdo... peor es el que se deja 200 pavos al mes en tabaco que el que se deja 200 pavos al mes en una letra por tener la moto  que le hace soñar y no solo una moto que tan solo cumple unos determinados requisitos... asi que cada loco con su tema ;)

A mi de momento me va muy bien con la GS... y recalco con la GS porque no me llaman las RT, GT, GTL aun siendo de BMW... solo me llama la GS y despues de una buena experiencia con ellas creo que si ofrecen lo que se espera... y aunque su precio se dispare tambien es cierto que a la hora de venderlas se recupera en proporcion mucho de lo invertido... yo con 18000 euros he tenido tres 1200GS y las he disfrutado durante 200.000 kilometros... y subiendo ¿no parecen tan caras no? :D :D :D
 
25183A273224313E392332253224570 dijo:
He dejado pasar las páginas para intentar entender el motivo por el cual a uno le puede producir orgullo o satisfacción el que su moto sea la que más se vende. Entiendo que la moto en sí misma te pueda 'poner' . . . pero lo que se vende . . .

Uno de los activos de un modelo de moto es la exclusividad, y no acabo de ver que tiene de positivo ver más GS en un semáforo que scooters de Kymco (con todos los respetos para ellos)

"Joder tío, tengo el armario Jorldgrung del IKEA, lider de ventas tío, no veas si mola. 30000 propietarios del Jorldgrung no podemos estar equivocados . . . "
"Ariel te deja la ropa niquelá, ya somos 50.000 los que opinamos lo mismo, y seguimos líderes de mercado"

Pos eso . . .  ::)

De todas formas, aunque no lo entienda, respeto profundamente lo que a cada cual le satisfaga, si es lo que se vende tu moto, mejor pal' que le guste.

Salu2.

Solo una salvedad... el dominio de la GS como moto mas vendida tiene una particularidad... que todavia no he podido encontrar en otro producto... por norma general en cualquier nicho de la economia los objetos mas vendidos son aquellos que tienen un precio medio contenido e incluso inferior a la media (los muebles del IKEA como bien has dicho)... pero el unico producto que al menos yo conozco que siendo el MAS CARO con creces resulta ser el mas vendido es esta moto... claro que hay motos mas caras (la MTS Pikes Peak)... pero esta no es precisamente barata... seria a los coches como si el mas vendido en vez de un C4 o un Megane fuese... un serie 5 :-? :-? :-? :-?
 
625F7D60756376797E6475627563100 dijo:
Correcto Paco, si yo no dudo ni un instante que la GS se vende porque es muy biena moto. Sólo comentaba que me sorprende el sentir orgullo o agrado por ello. Simplemente.

Salu2.

Es dificil de explicar... es como el que tiene un Golf II GTI, un Escarabajo, un Mini Clasico, una Vespa, un M3, una Indian... son productos miticos... y un mito viviente del motociclismo es la saga GS de BMW ::)

Por supuesto que todo esto es muy personal... y lo mismo que yo no entiendo al que colecciona monedas alguien puede no entender lo que yo siento cuando voy en mi GS... voy con los huevos inflaos ;D es algo intangible. 8-)
 
7564666A6276333035050 dijo:
[quote author=25183A273224313E392332253224570 link=1320347562/89#89 date=1320596160]He dejado pasar las páginas para intentar entender el motivo por el cual a uno le puede producir orgullo o satisfacción el que su moto sea la que más se vende. Entiendo que la moto en sí misma te pueda 'poner' . . . pero lo que se vende . . .

Uno de los activos de un modelo de moto es la exclusividad, y no acabo de ver que tiene de positivo ver más GS en un semáforo que scooters de Kymco (con todos los respetos para ellos)

"Joder tío, tengo el armario Jorldgrung del IKEA, lider de ventas tío, no veas si mola. 30000 propietarios del Jorldgrung no podemos estar equivocados . . . "
"Ariel te deja la ropa niquelá, ya somos 50.000 los que opinamos lo mismo, y seguimos líderes de mercado"

Pos eso . . .  ::)

De todas formas, aunque no lo entienda, respeto profundamente lo que a cada cual le satisfaga, si es lo que se vende tu moto, mejor pal' que le guste.

Salu2.

Solo una salvedad... el dominio de la GS como moto mas vendida tiene una particularidad... que todavia no he podido encontrar en otro producto... por norma general en cualquier nicho de la economia los objetos mas vendidos son aquellos que tienen un precio medio contenido e incluso inferior a la media (los muebles del IKEA como bien has dicho)... pero el unico producto que al menos yo conozco que siendo el MAS CARO con creces resulta ser el mas vendido es esta moto... claro que hay motos mas caras (la MTS Pikes Peak)... pero esta no es precisamente barata... seria a los coches como si el mas vendido en vez de un C4 o un Megane fuese... un serie 5 :-? :-? :-? :-?[/quote]

Paco, la GS cuesta lo mismo que un utilitario medio tipo C4 y similares, y eso estaba al alcance de la mayoría hasta hace poco, ahora creo que ni para el C4 nos llega :( Pero el segmento de los coches es muy distinto, de un C4 a un Mercedes, ya hay la suficiente diferencia como para que el Mercedes ya no esté al alcance de la mayoría. Por eso el Mercedes nunca será lider de ventas, pero verás como en época de crisis, las ventas del C4 se desploman, mientras que el Mercedes mantiene, incluso aumenta las suyas ;)
 
52534E48593C0 dijo:
[quote author=7564666A6276333035050 link=1320347562/90#90 date=1320596635][quote author=25183A273224313E392332253224570 link=1320347562/89#89 date=1320596160]He dejado pasar las páginas para intentar entender el motivo por el cual a uno le puede producir orgullo o satisfacción el que su moto sea la que más se vende. Entiendo que la moto en sí misma te pueda 'poner' . . . pero lo que se vende . . .

Uno de los activos de un modelo de moto es la exclusividad, y no acabo de ver que tiene de positivo ver más GS en un semáforo que scooters de Kymco (con todos los respetos para ellos)

"Joder tío, tengo el armario Jorldgrung del IKEA, lider de ventas tío, no veas si mola. 30000 propietarios del Jorldgrung no podemos estar equivocados . . . "
"Ariel te deja la ropa niquelá, ya somos 50.000 los que opinamos lo mismo, y seguimos líderes de mercado"

Pos eso . . .  ::)

De todas formas, aunque no lo entienda, respeto profundamente lo que a cada cual le satisfaga, si es lo que se vende tu moto, mejor pal' que le guste.

Salu2.

Solo una salvedad... el dominio de la GS como moto mas vendida tiene una particularidad... que todavia no he podido encontrar en otro producto... por norma general en cualquier nicho de la economia los objetos mas vendidos son aquellos que tienen un precio medio contenido e incluso inferior a la media (los muebles del IKEA como bien has dicho)... pero el unico producto que al menos yo conozco que siendo el MAS CARO con creces resulta ser el mas vendido es esta moto... claro que hay motos mas caras (la MTS Pikes Peak)... pero esta no es precisamente barata... seria a los coches como si el mas vendido en vez de un C4 o un Megane fuese... un serie 5 :-? :-? :-? :-?[/quote]

Paco, la GS cuesta lo mismo que un utilitario medio tipo C4 y similares, y eso estaba al alcance de la mayoría hasta hace poco, ahora creo que ni para el C4 nos llega  :( Pero el segmento de los coches es muy distinto, de un C4 a un Mercedes, ya hay la suficiente diferencia como para que el Mercedes ya no esté al alcance de la mayoría. Por eso el Mercedes nunca será lider de ventas, pero verás como en época de crisis, las ventas del C4 se desploman, mientras que el Mercedes mantiene, incluso aumenta las suyas  ;)[/quote]

Lo mismo esta ocurriendo con las GS???? :-? :-? :-? :-?... a pesar de la crisis siguen ahi :)
 
2C11332E3B2D3837302A3B2C3B2D5E0 dijo:
No nos engañemos, la mayor parte de los que pueden emplear 20.000€ en comprar una moto ... no están en crisis.

Salu2.

No si al final se le va a dar la vuelta a la tortilla :-/ y de afirmar que quien se compra una BMW es porque no puede comprarse una japonesa  :P y que en todo caso si la compra esta con el agua al cuello por las letras del Select... vamos a pasar a ser millonarios ;D ;D ;D ;D

Pues ni una cosa ni la otra... :) cada uno tenemos unos ingresos mensuales... una proporcion de los mismos estan destinados a productos de primera necesidad... comer, vestir, hipoteca... y con el resto si puedes soportar una letra de 200 euros y cumplir con tus sueños... pues que hay de malo en ello :-? :-?

Parece que hay gente que si pudiese obligaria a los demas a pagar las cosas a tocateja... no soportan ver que tambien pueden vivir bien las clases menos pudientes :P :P

Y creo que este ha sido uno de los grandes aciertos de BMW... el facilitar el acceso a sus productos a mas gente que no tienen el perfil economico BMWista de antaño :)... y las demas marcas deberian hacer lo propio. :-/
 
2A3B39353D296C6F6A5A0 dijo:
[quote author=5E4F4C42414A4F454F5C2E0 link=1320347562/82#82 date=1320593670][quote author=7465676B6377323134040 link=1320347562/80#80 date=1320593440]que nadie en su sano juicio paga mas de 7000 euros por una moto japonesa...

Paco.... estás "derrapando"  :-X  ;)

Por el resto, interesantes puntos de vista (todos)  ;D

Hay motivos más que suficientes para elegir una japonesa respecto a "otros" modelos, eso lo sabemos TODOS.

saludos  ;)[/quote]

Pablo, yo solo analizo las ventas de forma fria... quizas me fallen las formas pero que moto japonesa de mas de (ya no voy a decir 7000)... 10000 euros... esta dignamente colocada? :-? :-? :-?

Lo que esta claro es que el grueso economico de ventas por unidad se queda ya no solo en BMW si no en Europa en general. :)... ¿El porque? pues yo creo que la razon es como lo que ocurre en los coches... la gente una vez que ya se mete a determinadas cifras quiere o busca "algo mas". ::) ::)... BMW, Harley, Ducati...[/quote]

Pero es que el error está en que estás sacando conclusiones de "las ventas", algo que sólo debería hacer un analista de la marca, movido por su interés comercial (le va el sueldo en ello, en interpretarlo, etc...). Juzgas a quien se gasta más de 10.000 euros en una japonesa, como que se está equivocando. Y yo te vuelvo a decir que tengo argumentos para no pagar por una BMW, y si por una japonesa (por poner un ejemplo equivalente en precio,a día de hoy ni de broma pagaría 15000 euros por una GS, pero sin dudarlo, si por una Teneré1200, me aporta cosas que la primera no hace, y me da igual que no se venda. Del mismo modo que una super ducati multistrada1200, no la compraría ni por un 40% menos de precio, pese a ser "espectacular").
Por supuesto yo valoro ciertas cosas (que para uno puede ser simplemente porque la recepcionista de su concesionario le parece guapa, y por eso, le parece mejor opción su moto).

Es que juzgar a los demás por las "listas" me parece fuera de lugar, y además, sin temor a equivocarme, te equivocas.

Vuelvo a decir, hay argumentos suficientes y válidos para no elegir un "superventas", y a mi me parece "no estar en su sano juicio" repetir marca que te deja tirado 2 veces de modo consecuitvo en el extranjero, por ej, y sin embargo, a ti te parece "lo lógico".
Pues eso... hasta "en su sano juicio" tiene interpretaciones diferentes.

Un saludo
 
No... yo no digo que se equivoque quien pague mas de 10000 euros por una japonesa lo unico que digo es que por lo que parece y teniendo en cuenta las listas de ventas es algo... ;D ;D ;D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=5sqI26mGZwM[/media]

Y me gustaria saber el porque de esta realidad objetiva :-?
 
3B2A2927242F2A202A394B0 dijo:
hablo de comentarios [...]

Queda aclarado.


Daytona, sobre mi insistencia, y echar en cara con poco respeto... pues a lo mejor no es la primera vez que lo he visto.

Creo que no me has entendido lo que he querido decir.


UN SALUDO !!!! ;) :)
 
25317072727A420 dijo:
El éxito de la Gs, creo, es de doble Marketing.

Es realidad da igual lo que sea.
Lo cierto es que ha triunfado.
El hecho es que es el referente.


UN SALUDO !!!! ;) :)
 
787C726070796A6661677A727A7373350 dijo:
Simplemente una reflexión. Cuántos años lleva BMW haciendo motos?????. Me imagino que ya habrán aprendido a hacerlas bien... no????? :P  :P  :P  :P  :P  :P   :P

;D ;D ;D ;D
 
1203010D0511545752620 dijo:
Que quieres decir que la cierran por que se venden mas Ducatis... porque me parto el cajon :D :D :D :D ;D

Que por cierto ande andaran la Multistrada supermegaguay hiperpolivalente ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Smiley-big_rofl.gif

;D ;D ;D ;D
 
4A57616A674963020 dijo:
En España puede que no pero en Italia van de la mitad de la tabla hacia arriba

030 DUCATI MULTISTRADA 1200 S TOURING Turismo 778
036 DUCATI MULTISTRADA 1200 Turismo 636
056 DUCATI MULTISTRADA 1200 S SPORT Turismo 433


Lista Oficial de ventas en Italia
Publicada el 04 novembre 2011

Classifica Top 100 Gen-Ott 2011 - Moto


Pos. Marca Modello Segmento Tot Gen-Set

001 BMW R 1200 GS Enduro 3.275

005 BMW R 1200 GS ADVENTURE Enduro 1.507

018 DUCATI MULTISTRADA 1200 Turismo 941

021 DUCATI MULTISTRADA 1200 S TOURING Turismo 874

059 DUCATI MULTISTRADA 1200 S SPORT Turismo 353


No hay más preguntas, Señoría.
 
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