lidl a partir del 02/04/09

Gracias cpradaf, tengo entendido que esos que has puesto no sirven para nada porque más de 50 Km/h no se escuchan.
Saludos
 
fac123 dijo:
Gracias cpradaf, tengo entendido que esos que has puesto no sirven para nada porque más de 50 Km/h no se escuchan.
Saludos
Seguramente, yo no los he probado pero si los tuve en la mano la ultima vez que los vendieron y la verdad que no tenian buena pinta.

De los walkies si te puedo hablar ya que los tengo. El walkie en si esta muy bien, resistente al agua, con cargador de coche y casa y buena recepcion y emision.

Respecto a los auriculares y el microfono, tambien tienen buen sonido, yo los he utilizado con un casco de enduro y hasta 100 km/h van bien, supongo que con un integral ira mejor.

Lo unico que veo un problema son los cables, que son muchos y muy largos, pero si los colocas bien no molestan pero pareces un ciborg, ;D

Vss...
 
yo me compre un intercomunicador de estos que decis que no van bien y no comparto la opninion aunque con ellos en la mano lo dudaba como vosotros.

los uso en un casco integral y bien colocados no se cuela el viento incluso sin la espuma protectora. la unica pega es que molesta un poco el auricular cuando llevas con ellos varias horas. pero si los encuentro otra vez me los compro para cuando se me estropeen los viejos
 
rogerrrrrr dijo:
yo me compre un intercomunicador de estos que decis que no van bien y no comparto la opninion aunque con ellos en la mano lo dudaba como vosotros.

los uso en un casco integral y bien colocados no se cuela el viento incluso sin la espuma protectora. la unica pega es que molesta un poco el auricular cuando llevas con ellos varias horas. pero si los encuentro otra vez me los compro para cuando se me estropeen los viejos


Pues este jueves te podras compras otros...
 
SARRA dijo:
yo compre unas cuantas cosas el año pasado y son una mierda las botas las tire a las primeras de cambi el traje de lluvia adelgazas con el de lo que sudas no transpira nada los casco ni los todo parecen de papel y las chaquetas estan hechas para gigantes las tallas estan mal, la funda de moto una mierda se rompen a la primera


AJAJAJAJ rompiendo el POST!

Mas o menos todo el mundo estaba contento y ahora.... ajajajajaj

la verdad que yo tema moto no lo he comprado, pero herramientas, y otras cosas si las he comprado muchas veces y la verdad que un 10. Y a precios muy buenos!

Mañana a ver las calidades...
 
Perarnau dijo:
[quote author=SARRA link=1237834987/45#55 date=1238577369]yo compre unas cuantas cosas el año pasado y son una mierda las botas las tire a las primeras de cambi el traje de lluvia adelgazas con el de lo que sudas no transpira nada los casco ni los todo parecen de papel y las chaquetas estan hechas para gigantes las tallas estan mal, la funda de moto una mierda se rompen a la primera


AJAJAJAJ rompiendo el POST!

Mas o menos todo el mundo estaba contento  y ahora.... ajajajajaj

la verdad que yo tema moto no lo he comprado, pero herramientas, y otras cosas si las he comprado muchas veces y la verdad que un 10. Y a precios muy buenos!

Mañana a ver las calidades...[/quote]

Hola Perarnau! No hagas mucho caso, además si las herramientas las compraste ahí, no veas como te han dejado la moto. ;D ;D ;D ;D
Mira, yo compré unos guantes y la funda de la moto hace dos años y los guantes muy bién y la funda fantástica. El año pasado compré otra funda para mi yerno y el mantenedor de batería y muy bien.
Fundas de moto he tenido otras dos y se fundian con el tubo de escape o se rompian si se enganchaban con algo. Esta está como nueva y eso que su uso es intensivo ;D ;D. De otras cosas no opino, porque no lo sé... pero del impermeable hablan bien.

Salut!!!!
 
kike CS dijo:
[quote author=Perarnau link=1237834987/45#56 date=1238580730][quote author=SARRA link=1237834987/45#55 date=1238577369]yo compre unas cuantas cosas el año pasado y son una mierda las botas las tire a las primeras de cambi el traje de lluvia adelgazas con el de lo que sudas no transpira nada los casco ni los todo parecen de papel y las chaquetas estan hechas para gigantes las tallas estan mal, la funda de moto una mierda se rompen a la primera


AJAJAJAJ rompiendo el POST!

Mas o menos todo el mundo estaba contento  y ahora.... ajajajajaj

la verdad que yo tema moto no lo he comprado, pero herramientas, y otras cosas si las he comprado muchas veces y la verdad que un 10. Y a precios muy buenos!

Mañana a ver las calidades...[/quote]

Hola Perarnau!  No hagas mucho caso, [highlight]además si las herramientas las compraste ahí, no veas como te han dejado la moto. ;D ;D ;D ;D[/highlight]Mira, yo compré unos guantes y la funda de la moto  hace dos años y los guantes muy bién y la funda fantástica. El año pasado compré otra funda para mi yerno y el mantenedor de batería y muy bien.
Fundas de moto he tenido otras dos y se fundian con el tubo de escape o se rompian si se enganchaban con algo. Esta está como nueva y eso que su uso es intensivo  ;D ;D. De otras cosas no opino, porque no lo sé... pero del impermeable hablan bien.

Salut!!!!
[/quote]


AJAJAJAJAJJA KE KBRON ERES! pero la verdad es que si.

Mañana a las 10 al LIDL

Una funda la queria comprar, ya va bien que me digas esto... la comprare mas convencido.
 
En Lidl yo en comprado en años anteriores varias cosas y estoy contento:

-La funda de la moto fantástica, pero solo la uso en el garaje para el polvo y no se como se comporta con agua.
-El candado de disco con alarma suena bien. Eso sí, nunca lo ha probado un "profesional de lo ajeno".
-La bolsa de sobre deposito bien, aunque no la he usado mucho.
-Los intercomunicadores funcionan pero a mi me duele la oreja y no los uso.

Y esto es lo que puedo aportar. Mañana quiero comprarme el impermeable.
 
Bueno pues acabo de venir del lidl y ya han puesto los accesorios, me he pillado los intercomunicadores, ya veremos que tal van ::) , la funda y la camiseta para llevar debajo , todo parece de buena calidad a falta de probar los intercomunicadores.Salu2
 
yo compre unas cuantas cosas el año pasado y son una mierda las botas las tire a las primeras de cambi el traje de lluvia adelgazas con el de lo que sudas no transpira nada los casco ni los todo parecen de papel y las chaquetas estan hechas para gigantes las tallas estan mal, la funda de moto una mierda se rompen a la primera

Mi pregunta es ¿que esperas por 19 euros?, de todas formas el traje de agua del lidl, para mí es de los mejores que he tenido, hace dos años tres veces que cruzamos Suiza y las tres lloviendo y bien, no me caló nada, bueno en la culera un poco, cosa que creo puede ser normal al acumularse todo el agua en el asiento, he tenido varios y de marcas reconocidísimas y a la más mínima tormenta de verano me ponía como una sopa.

Saludos y v´sssssssss
 
Pues yo tambien he pasado por el lidl y me he comprado la bolsa sobredepósito para la otra moto y un bote reparapinchazos.
La verdad es que la zona de artículos moteros era la más visitada jejejej.
 
Que locura!!!
Hoy he enviado a mi novia al Lidl (yo no podia)... y me ha llamado "acohonada" desde la puerta antes de entrar...

- Tio!!! esto es como la entrada al Corte Ingles el primer día de rebajas, cuando sale por el telediario... que pasada!!!

luego desde dentro, me dice:
- ... la gente esta llenando los carros a tope... ya no quedan intercomunicadores!!! jajajajaja!!!

En fin, que tengo unas cuantas cosas de bmw, pero estoy deseando llegar a casa a probarme las que me he regalado hoy del Lidl... que a estos precios hay que aprovechar!!!! y en la variedad está el gusto !!! ;D ;D ;D

Sal U2 y hasta las del año que viene... que la democracia ha llegado al mundo de las motos!!!
 
Yo la verdad es que tambien he ido a comprar un par de cositas ;) y... no veas como han volado, a Gerona a las 11 no habia practicamente la mitad de las cosas.

A primera vista la mayoria de cosas se ven de calidad. El tiempo dirà...
 
pos en Coruña me he pasado a las 15:30 pa ver si quedaba el cajco de amotocros y he flipado.... habia de todo :eek: :eek: :eek: se notara aqui mas la crisis :(

el casco lo he pillado porque es pa lo que es , de casa al curro y del curro a casa ( 2 Km ) y guardalo en el "maletero" no lo recomiendo para carretara ( eso que se supone que pasa todas las homologaciones de la UE ) en to caso dejarselo pa´l paquete ;D ;D ;D ;D
 
kanaya dijo:
pos en Coruña me he pasado a las 15:30 pa ver si quedaba el cajco de amotocros y he flipado....   habia de todo  :eek: :eek: :eek:   se notara aqui mas la crisis  :(

el casco lo he pillado porque es pa lo que es , de casa al curro y del curro a casa ( 2 Km ) y guardalo en el "maletero"  no lo recomiendo para carretara ( eso que se supone que pasa todas las homologaciones de la UE ) en to caso dejarselo pa´l paquete  ;D ;D ;D ;D


No creo que sea por la crisis. A las 11 en Gerona ciudad todo vacio practicamente (por ejemplo mi compi ha cojido el penultimo candado de disco y yo el penultimo traje de agua) y como no me iba bien el traje lo he ido a cambiar al LIDL de la costa brava (BLANES) y alli estaba TODO, y solo hay 35km.
 
Pues yo me he pasado este mediodia y estaba prácticamente todo agotado. Me he pillado:

- Casco integral modular: Cerraba bastante mejor que el integral normal, además de tener la mentonera, aberturas más majas y el acolchado interior era de mejor calidad que los otros cascos.
- Sobrecasco y guantes XL:, el sobrecasco tendré que probarlo, los guantes los he encontrado algo rígidos pero bastante mejores que los que tengo actualmente que a la minima que llueve me calo las manos enteras
- Mochila magnética y mochila normal: Estaban a buen precio y la calidad general está bastante bien, habrá que probar si engancha adecuadamente en la moto.
- Pantalón y 2 camisetas interiores térmicas (una para mi pareja, que no pase frio y se me queje), aparentemente el pantalón es de buena calidad y me cabe perfectamente y no tan ajustado como pensaba, las camisetas son normales y habrá que ver si guardan adecuademente el calor.
- Funda moto y superpolish metales: Esperando a probarlo, la funda la utilizaré poco, para salidas ocasionales ya que guardo la moto en parking individual.
- Intercomunicadores y candado acústico: El candado es de buena calidad y el intercomunicador habrá que probarlo aunque por 11euros con que se escuche mínimamente decente me conformo.
 
escarcha dijo:
 Los que seais de madrid pasaros por aqui 4 o 5 dias antes de la ofertas en el lider,  los articulos estan casi un 50% mas baratos que en el lider y son los mismos productos
Esta es la direccion.

C/Coto de Doñana esquina C/ sierra Morena, Poligono  empresarial andalucia, PINTO

Los colores de la nave son igual que el lider pero sin serlo.

Tendre informado a la peña, me pilla cerca


El que sea del sur de madrid que se pase por aqui,

las fundas del lidell a 8 euros
botas a 19
pantalones a 40 y pico euros
cascos a 20,
amen de una infinidad de cosas para el hogar a unos precios de risa



saludos
 
Arriba