Lidl  el 29 chaquetas y pantalones

Re: Lidl  el 29 chaquetas y pantalones

También veo que tienen un casco de cross por 33 €. Alguien puede decir que tal es?

Saludos

En el resto de España (al menos Madrid), también

Aqui en el Pais Vasco ha sido hoy mismo (Jueves 22).

Me he dejado 89 pavos pero he hecho muy buena compra; a saber:
Gato hidraulico para 2 toneladas (para ponerle las ruedas de invierno al coche y enredar en la moto).
Dinamometrica para 210 Newtons (ruedas de coche y llevar a cambiar la de la moto desmontada).
Lampara de 20 leds para trabajar en el garaje con buena luz (joder como alumbra!!!!!!).
6 botes de limpia cadenas (para la Ducati) los probe con anteriridad y van de cine....
4 botes de concentrado limpiacristales para el coche (para todo el año).
1 bote de repara arañazos (ya lo probare).
1 funda enooooorme para el coche (un mes parado en la calle de veraneo en la costa).
1 rollo de cinta americana (a precio de risa).

En general todo me va a ser muy util y a precio de risa....... ;)

P.D. no compreis la grasa de cadenas ni los interfonos........ambos pauperrimos..... :P
P.D. y por supuesto muy recomendable el cargador de baterias (yo ya lo tenia) es buenisimo.... ;)

Pues yo al final también he picado.
Y eso que me ha llevado tiempo decidirme a ir a un Lidl de estos.
He comprado el cargador de baterías (según pone en las instrucciones carga hasta baterías AGM tipo Odyssey), un compresor para inflar neumáticos y otras cosas, un desatascador de aire comprimido para lavabos, fregaderso y demás desagues de la casa y unas alfombrillas para el coche.
Pero reconzco que ha sido una experiencia muy curiosa y divertida.
La gente desde muy temprano haciendo cola, cogiendo los huecos pero sacando brazos para que nadie se meta, carrerillas como en rebajas, y caras de desconfianza al buscar un artículo viendo que otro puede estar al acecho y luego cara de felicidad al encontrarlo como quien ha encontrado un diamante a precio de piedra.:):):):)
Un comportamiento muy curioso si señor.:):):):)
VSsss. ;)

Yo aquí en MIranda no hay esa oferta.De todos modos no se si saldrán botas de moto también,pero las que pillé yo hace un año,malíiiiiismas.
un apedazo suela que es imposible meter las marchas,no cabe la bota entre el estribo y la palanca de cambios,solo me las he puesto una vez y no me las pongo más,no las tiro por dolor,pero acabrán en la basura,seguro.

El compañero del Pais Vasco, está hablando de otra oferta distinta a la de "equipamiento de motorista".
En la provincia de Alicante, así como en otras zonas no está prevista para el próximo día 29.
Si no recuerdo mal, en esta zona de Alicante este año ha sido por el mes de Abril (1ª semana)
Saludos.

Yo he comprado el gato y un cargador de baterias, cinta americana y un juego de brocas con machos o terrajas para hecer roscas, buen precio todo. ;)

ALCOYANO dijo:
El compañero del Pais Vasco, está hablando de otra oferta distinta a la de "equipamiento de motorista".
En la provincia de Alicante, así como en otras zonas no está prevista para el próximo día 29.
Si no recuerdo mal, en esta zona de Alicante este año ha sido por el mes de Abril (1ª semana)
Saludos.

Yo me refiero a esta en concreto:

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20091022.index.ar13

javicasimoto dijo:
Yo aquí en MIranda no hay esa oferta.De todos modos no se si saldrán botas de moto también,pero las que pillé yo hace un año,malíiiiiismas.
un apedazo suela que es imposible meter las marchas,no cabe la bota entre el estribo y la palanca de cambios,solo me las he puesto una vez y no me las pongo más,no las tiro por dolor,pero acabrán en la basura,seguro.
Tambien existe : http://www.aldi.es/OFFER_E_MO/index43.shtml

Atrás