Lidl: ofertas para la moto 2018

Javi GS

Arrancando
A partir de hoy en Lidl se puede encontrar productos para la moto de nuevo.
Hoy pillé la funda en tamaño L (el máximo que hay) y si no fuera por el top case la taparía entera. Se la ve de calidad y nada endeble y a muy buen precio.
También compré el pasamontañas y el cargador mantenedor de batería que tiene muy buenas críticas. Y para un apuro...

A partir de hoy en Lidl se puede encontrar productos para la moto de nuevo.
Hoy pillé la funda en tamaño L (el máximo que hay) y si no fuera por el top case la taparía entera. Se la ve de calidad y nada endeble y a muy buen precio.
También compré el pasamontañas y el cargador mantenedor de batería que tiene muy buenas críticas. Y para un apuro...

Pues en la web no pone nada no?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo ayer coji un compresor de aire a batería. A ver qué tal sale.. pone que da hasta 7 bares... y que la batería aguanta 1 hora..

Yo cogi la funda L y me pasa como a ti javi que con la top case se queda un poco corta pero vale la pena. Tambien pille el cargador de bateria y una camiseta termica que da muy buenos resultados. Tambien habia cascos y no parecian mal pero no me atrevi.

Yo de cascos paso, voy sobrado. Si solo fueran para moverte por ciudad podrían valer, pero en carretera, del modular hablan ruidoso y pesado.
Ahora a aprender a usar el cargador

vivo en vigo y aquí había ayer, debió ser de otras promociones que quedaron, imagino.

No lo se pero si no esta en catalogo supongo que sera asi, un saludo

Alguien sabe si el cargador que venden, es válido para baterías de Litio?

No se si fue en este u otro foro y hablaban de lo mismo y había gente con batería de litio y sí las utilizaban. Echa un vistazo por Google y sales de dudas

hola , sabeis si los cargadores del lidl funcionan con el sistema can bus ? o hay que desconectar la bateria para cargarla? Como veis de dejarle una toma directa a la bateria , para no tener que estar desmontando y montando ? la moto es una gs 1200 del 2004 .
Gracias y saludos.

No se si fue en este u otro foro y hablaban de lo mismo y había gente con batería de litio y sí las utilizaban. Echa un vistazo por Google y sales de dudas
Yo estuve leyendo la caja del cargador y ponía especificamente que no vale para las de litio.

Sino hubiera pillado yo uno a ese precio para cuando monte una de litio.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

hola , sabeis si los cargadores del lidl funcionan con el sistema can bus ? o hay que desconectar la bateria para cargarla? Como veis de dejarle una toma directa a la bateria , para no tener que estar desmontando y montando ? la moto es una gs 1200 del 2004 .
Gracias y saludos.
Lo único que falta para que funcionen es el conector especifico, lo venden en muchas tiendas de electrónica, y en la web, por unos 10 €.

Se le sacan dos cables, se conectan a las pinzas o a los terminales que traiga el cargador y a funcionar.

Yo hice esa instalación, aunque no en este, sino en el optimate 4, ya que compre por error la versión que no venía preparada para BMW/Ducati con ese conector incluido, y carga perfectamente a través del conector canbus.

Esa misma ñapa tengo yo pendiente, de hecho compré los conectores en Aliexpress

https://es.aliexpress.com/item/Socket-Universal-Male-Cigarette-Lighter-with-8Amp-Fuse-Din-Plug-BMW-Euro-Style-dropshipping-jul19/32824447144.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.Qo02iR

https://es.aliexpress.com/item/high-quality-18AWG-SAE-to-SAE-DC-Power-Automotive-CONNECTOR-Cable-50CM/32748134939.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.Qo02iR

https://es.aliexpress.com/item/SAE-...id=631bb270-a7bf-4c17-b425-66c263c01fb0&tpp=1

el cable con los conectores los corto por la mitad y un extremo lo empalmo a las pinzas y el otro extremo para la toma DIN que enchufariamos a la toma del mechero, el otro empalme es para el mismo cargador y así podemos intercalar las pinzas con la toma de mechero.

Yo estuve leyendo la caja del cargador y ponía especificamente que no vale para las de litio.

Sino hubiera pillado yo uno a ese precio para cuando monte una de litio.
Eso lo pone en la caja del cargador que venden actualmente o en la de los modelos anteriores?. Lo digo porque hace unos días la estuve leyendo yo y no encontré nada. En realidad no encuentro nada donde diga que vale o que no vale.

Eso lo pone en la caja del cargador que venden actualmente o en la de los modelos anteriores?. Lo digo porque hace unos días la estuve leyendo yo y no encontré nada. En realidad no encuentro nada donde diga que vale o que no vale.
En la actual. Lo vi el otro día.

Bueno pues el sábado me pillé la "Karcher" del LIDL.
PARKSIDE PHD 150 F4
99€
Esperemos que de buen resultado.

2100W
150bar max.
110 bar trabajo.
450l/m

Atrás