LIDL prefiere Efitas je je je jeje

panchitron

Allá vamos
Registrado
5 Jun 2011
Mensajes
643
Puntos
18
Pues lo dicho compañeros, que acabo de ver el anuncio en TV de la semana motera en el Lidl y a que no sabeis que motito han elegido sacar en el anuncio... :D:D:D

bmw-f-800-st-fronto-lateral-negro.jpg

Eseteros al podeeeeeeeeeeeeeeeeeerrr!!!! :cheesy::cheesy::cheesy:

Vssssssssss!
 
Di que sí Bann, todo el mundo sabe que las más bonitas y las que más corren sooooooonnnnn.....

IMG00335-20110721-1401.jpg


:D Vsssssssssssssssss
 
Claro que sí, sí señor, y ahí está después de 4 años y pico de uso diario y 90.000 kms, ¡como nueva!

 
f2a4217ce06ac8740f6328064f041ae9o.jpg



No hay color!!! Efectivamente el Grissss es el que massss!!! jeje

Esta tarde voy al lidl, a ver si queda algo. Al menos los guantes, a ver que tal son..
 
Última edición:
Hola!! llevo tiempo ya registrado por aqui, aunque con el nuevo foro he cambiado de nick, antes era rupperf800r. Pues nada, que viendo las fotos de vuestras fs, he visto que bannf36 tiene puesto en la suya un cofre como el que tenía yo en una varadero, ahora tengo una f800r con cofre original bmw y quisiera saber si para poner el givi, tengo que agujerear el soporte original para el de givi, o si se puede poner sin hacer esa operación.

Gracias de antemano y perdón si me he equivocado de post al hacer la pregunta, pero al ver que un forero lo tiene puesto, he aprovechado para salir de dudas.

VSSSSS!!!
 
Hola!! llevo tiempo ya registrado por aqui, aunque con el nuevo foro he cambiado de nick, antes era rupperf800r. Pues nada, que viendo las fotos de vuestras fs, he visto que bannf36 tiene puesto en la suya un cofre como el que tenía yo en una varadero, ahora tengo una f800r con cofre original bmw y quisiera saber si para poner el givi, tengo que agujerear el soporte original para el de givi, o si se puede poner sin hacer esa operación.

Gracias de antemano y perdón si me he equivocado de post al hacer la pregunta, pero al ver que un forero lo tiene puesto, he aprovechado para salir de dudas.

VSSSSS!!!

No hombre no creo yo que tengas que agujerear el soporte original, no joooooooodas, no sé cómo será el soporte original de la maleta bmw que llevas ahora en la F800R, pero para poner el Givi, tendrás que instalarle el soporte universal del givi, SOBRE el original de BMW. Si estoy equivocado que alguien me corrija.
De todas maneras busca un poco por el foro, se ha hablado mucho de este tema :)
un saludo!
 
Yo compre la funda del LIDL de hace unos 4 años y con esa tapaba la moto enterita hasta que me compre el top case:undecided:. Estas fundas que vendían ahora no tienen nada que ver con la que compre yo en su día, la mía es como de lona y estas que venden ahora son como una tela de tienda de campaña.

Yo creo que si podrías tapar bien una F800R, siempre y cuando no lleves top case ni maletas. De todos modos por detrás me fije ayer y vienen las medidas de la funda.

Un saludo!;)
 
Gracias Bestione, dudaba entre las tallas L y XL pero he estado en 2 tiendas y la más grande que había era la L.
Hoy la he probado y la talla L le queda perfecta de tamaño (no llevo Top Case ni maletas) tapa toda la moto hasta el suelo aunque la ventana para la matrícula queda en la mitad de la rueda jajaja.

Vsss
 
Yo la tengo desde hace un año y va genial,eso sí,no tengo ni maletas,ni topcase...
Un saludo
 
Arriba