LIGAR EN MOTO PUEDE SER PELIGROSO

ANDRESHM

Acelerando
Hola a todos:
No sé si os acordaréis de la película "Un verano para matar" de 1972. Yo tenía entonces 15 años y sus escenas de moto me dejaron entonces muy impresionado. Hoy después de todo lo visto y vivido ya no me impresionan pero me siguen gustando y he hecho una pequeña selección para compartir con vosotros.
En la primera parte podemos disfrutar de la belleza de la OSSA Enduro E-71 del protagonista de la película (Crist Mitchum).
La segunda parte es una interesante lección de como ligarse a la chica (Olivia Hussey) con la moto y de lo caro que salen casi siempre estas cosas. ¡¡Lástima de OSSA!! ;D ;D ;D ;D

Si a alguno le pasó algo parecido ¡¡que lo cuente!!.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=XQD2EaPrh5E[/media]

Saludos

Andrés - MONTAUK

Bueno esta me la conto un amigo de confianza, situacion una 600 fazer de mi amigo, otra 600 honda CBR RR, un semaforo en pleno verano aqui en la costa un coche de niñas lleno hasta arriba en vikini van a la plalla, el da al puño y otro se pica dandole muchisimos mas.... se pone en verde suelta el embrague sin darse cuenta q tiene la primera se le levanta la moto revolucionada y se mete de lleno en todo los arbustos de la rotonda :D mi amigo tuvo q pararse haber si estaba bien. las tias se fueron como si nada...

Yo también caí al mar, en el puerto de Mahón, con una Vespa 200, pero no fue ligando.

Muy bueno el video. Gracias,

Un saludo.

Eso no es naaaaaaaaaaa! Se saca del agua y se le pega un fregaito y a rodar. ;D

ahora lo tenemos mas facil elproblema es cuando nos quitamos el casco y nos ven la cara,jajja

como lo pille la benemerita se le quita las ganas de ligar por unos años

Situaciones lamentables; patéticas... Pones en peligro tu vida y la de la chica que es idiota y entra en el juego... en fin...

464E4F5B404D4E4C4445010 dijo:
Situaciones lamentables; patéticas... Pones en peligro tu vida y la de la chica que es idiota y entra en el juego... en fin...

Quillo que es una pelicula......................te vas a parecer a mi abuela que se ponia luto cuando moria alguien en una pelicula ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Puedo intentarlo, tengo una Ossa, aunque es una Mar 250, y un Porsche, para nada un 911 ´71 es un 944 2.7 `89, pero no quedaria mal. Ahora la secuencia al final del mar, para nada, quiero mucho a mi Ossa.

Bonito vídeo.
Es como una peli en miniaura, un corto, y bueno.
Gracias.
;)

Pongo los carteles de la película por si a alguno le interesan

posterfilm73.jpg

posterfilm2.jpg

Atrás