Ligera mancha en junta del cardan (K1300GT)

El_Uve

Curveando
¿Alguien sabe a qué podría deberse? La moto tiene unos 1.800 kms.

cardanmanchado.jpg

(sí, ya se que está lleno de roña ;D)

Por la roña parece que se te ha meado un perro.
Broma, parece aceite.
Saludo

parece que se está saliendo por el sensor, será la junta tórica o tiene exceso de aceite....al conce

4152455354454E200 dijo:
parece que se está saliendo por [highlight]el sensor[/highlight], será la junta tórica o tiene exceso de aceite....al conce

Creo que eso me dijo el mecánico del conce de castellón. Eso o una cosa similar. Me ha dicho que la limpie y la observe, y si me mancha...que la lleve.

5043544245545F310 dijo:
lo digo sobre todo porque no sabemos cual es el nivel que tiene

Pues tendría cojones que se hubiesen excedido al cambiar el aceite del cardan en la revisión de los 1.000 km (que es la única que ha hecho....) :-/

7C797767637F7849777A7173757F647765160 dijo:
Pues llevala otra vez porque se te caen las arandelas ,mira y veras ;D
salu2

;D ;D ;D ;D

ya lo he visto ya, jajajajajaaj.

Bueno, de momento la he lavado, y ahora a observar. Gotear está claro que no me gotea, porque no he visto manchas en el garaje. Y ahora la miraré bien, con esto que está limpia, para ver si me vuelve a manchar esa zona.

De todas formas, teóricamente tengo que llevar la moto al concesionario la semana que viene o la otra, por otro tema distinto (nada relacionado con mecánica,es para pintar una tapa lateral que me vino algo rascada se ve que en el transporte o algo...).

pues nada no lo dejes pasar y si sigue resumando aceite que te cambien lo necesario que estas en garantia y que no te digan que no pasa na...muy tipico..!!!

un saludo

Atrás