Light and easy Julio

Luis_XV

Arrancando
Antes que nada, saludaros a todos, hace tiempo que no escribo en el foro, aunque os leo casi a diario.

Pues mi pregunta es la siguiente, ahora que se acerca el buen tiempo. (seguro que ya se ha comentado antes, pero no consigo encontrar la respuesta adecuada usando el buscador)

Tengo una R850R (todavía limitada hasta octubre) y pretendo ir desde Almería a Madrid (Jarama) en Julio al curso de conducción de BMW. Dispongo de una chaqueta Light and easy y no mas de verano.
Como he de apañarme ropa de verano, y voy a ir con mi copilota, pues quisiera consejos sobre si el light ya me vale, y así aprovecho y solo me compro el pantalón. (A ella de todas formas le tengo que comprar todo el traje) o si con esa chaqueta me asaré en Julio y quizá mejor me compro otro.

He visto que el Airflow 3 está muy bien considerado en este foro, pero en la pagina BMW veo el Venting machine como mas indicado para calor, calor, pero poca gente habla bien de el.

Que opinais los que teneis esos trajes?.
Y los que tenesi otros? Dainese, Alpinestar,Spidi....

Gracias de antemano y disculpad si repito tema.

Hola. Yo tengo un mono de cuero 2 piezas Dainese y un traje de cordura. Me gusta muchísimo más el cuero.
Saludos.

Yo tengo el air flow 3 y hasta en verano sobra todo. El caso es ademas ir bien protegido y eso a veces conlleva tener algo mas de ropa de lo necesario por seguridad. El caso es que con este equipamiento de verano y si le sumamos que voy en RT1200, por aveces te falta aire para refrigerarte un poco, pero no deja de ser un buen equipamiento.

Depende del dinero que quieras gastarte asi podras ir concretando mas la marca a elegir, pero en AlpineStar tambien te encuentras ariflow de verano muy curiositos. A eso le sumamos unos guantes de verano que protejan y que te agradeceran las manos.

Air flow Alpinestar, uno de ellos, pues tiene dos modelos (este es el mas caro 172 eurillos)
13069.jpg

Air Flow Revit (185 eurillos)
13055.jpg

Hasta que te canses, saludos desde el sur del sur

tengo entendido que la marca IXS

tiene buenos modelos de verano

lo que no se es donde los venden en España

lo sabe alguien :-/ :-/

IXS, puedes encontrar en el Corte Inglés. Pero no tienen muchos modelos. Ahora los tienes en oferta, por aquello de que "Ya es primavera...", hasta el 16 de Abril.

Un saludo. :-*

Gracias por responder, ya pensé que todo el mundo pasaba.
La cosa es que he leido a un forero que dice usar el 3 phasen, sin forro interior claro, para los viajes largos hasta en verano, y yo y mi copilota tenemos un 3 phasen.
La verdad es que para meterme en viaje largo, veo los trajes de verano, como poco seguros no?.

Hola a todos:

Mi mujer tiene el equipo 3-phasen y no está mal, pero para uso touring, pues viene muy cortito de protecciones. Para circuito pillate una espaldera y mira en BMW a ver si tienen protecciones para insertarlas en caderas, etc, pues creo que tiene "bolsillos" para ponerselas. En ese caso, pase, pero para circuito, un mono... o como en mi caso, una funda de cuero para el mono.

V´sssss desde Graná

Olvida el ligh para Julio, solo los rejillas intensos son sufribles. Yo tengo el revit que te aconsejaron mas arriba y tampoco lo soporto, para este año voy a probar un Dainese muy fino que vi, por que eso de llevar el traje en la maleta y la camisa al aire no me gusta, pero reconozco que soy muy caluroso...

Saludinessss

Atrás