Lijero olor a gasolina por zona perolo derecho.

fguinaldo

Acelerando
Registrado
3 Jun 2012
Mensajes
489
Puntos
28
Ubicación
Bcn
Pues eso que he notado un ligero olor a gasolina por la zona del perolo derecho pierna derecha si arrimo la nariz cosa que en el izquierdo no de que puede ser esto no llego a los 5000 km todavía.
 
A mi me pasa lo mismo, es una r1200r del 2011, en el conce dijeron que no habían visto nada, pero sigue oliendo, cuando paras en el garaje huele bastante aunque no siempre con la misma intensidad. Estoy convencido por lo que he visto en el foro de que es de los conectores rápidos. Me queda poco para la revisión y esta vez si que no pasa sin que le cambien los conectores. El olor está muy localizado un poco por encima del perolo derecho aunque nunca he observado goteo de gasolina, eso sería muy peligroso con el calor que disipa por esa zona.
 
A mi me pasa lo mismo, es una r1200r del 2011, en el conce dijeron que no habían visto nada, pero sigue oliendo, cuando paras en el garaje huele bastante aunque no siempre con la misma intensidad. Estoy convencido por lo que he visto en el foro de que es de los conectores rápidos. Me queda poco para la revisión y esta vez si que no pasa sin que le cambien los conectores. El olor está muy localizado un poco por encima del perolo derecho aunque nunca he observado goteo de gasolina, eso sería muy peligroso con el calor que disipa por esa zona.

Es lo mismo que me pasa a mi en la misma zona que la tuya.
 
En las R 850 R también pasa. Yo creo que no es nada y en el GARAJE también huele a mas

de uno. Se ha comentado mas veces y son los VAPORES DE LA GASOLINA.

Por el tema del OLOR, ya hemos pasado algunos hace un tiempo.

Un saludo.
 
Los conectores van por el lado izquierdo (ojo, modelo 2007-2010), por el otro lado, el derecho va el esnorquel de entrada de aire.
 
Si los conectores rápidos están en la parte izquierda entonces solo me queda pensar que sea el respiradero. Entonces según lo que comentáis solo puedo decir que el tanque de mi R1200R respira mucho mejor que yo... Porque el olor es muy intenso, la verdad.
 
Pues ahora he cogido la moto y he dado una vuelta y no olía pudo ser por el domingo pasado subí al turo del home 1800 metro y en el cambio de presión cuando baje fue cuando percibí el olor al bajar la presión aúna altura de 300 m.
 
No le des vueltas, no es el cambio de presión. Es que la MOTO está CALIENTE :D

y si entras al GARAJE, se concentra el olor.

Gasolina en ebullición y tiene que salir por algún sitio.

Ni conectores ni nada, son los gases de la gasolina del

depósito.
 
Última edición:
Arriba