Likes and link

Seti

Curveando
Registrado
6 Feb 2014
Mensajes
2.067
Puntos
113
Ubicación
Madrid
antes cuando alguien daba a un like, el que lo recibió podia ver no solo quien sino en que tema (Ahora esos sigue asi), pero antes podías pinchar en el mensaje que recibías en la campanita y sabias sobre que te habían dado el link, ahora no, solo sale quien y el titulo del post.
No sé si me he explicado bien
 
Efectivamente, cuando recibes una alerta, aparece el hilo al que se refiere, en forma de enlace.

Hasta hace unos días funcionaba en todos los casos.

Ahora sigue funcionando en caso de que la alerta sea porque te han citado o porque hay un post en un hilo que sigues, pero no en el caso de los Likes, en los que el título del hilo sí aparece, pero no está en forma de enlace.
 
Exactamente, es como decís; yo también me había dado cuenta...

.
 
En un hilo en el que hayas participado varias veces, un compañero te da un like y no sabes a que post se refiere. Una pena
 
Me quitáis la ilusión, pensaba que era el único que se había dado cuenta, jaaa
 
Más sobre este tema. Si vamos a nuestro perfil, en reacciones recibidas, nos sale el principio del mensaje que ha recibido like. Así podemos identificar el mensaje pero si clicamos nos envía al primer mensaje del post, no al nuestro que ha recibido like.
 
Y una pregunta si has dado like a una persona no se puede ver donde fue?

Estoy buscando un dato que me parecio muy interesante y no doy con él, llevo toda la mañana y nada...

Gracias
 
Arriba