Lila ¿o no?

detalamanca

Curveando
Hola, como algunos sabéis, tengo una segunda moto (aparte de una R850R que es la que uso habitualmente). Es una R100GS del '93, tiene ahora 58k km. El "problema" es su color: el carica blue de BMW, es decir: LILA. A mi hija le gusta, pero al resto de la humanidad parece que no. Las veces que he circulado con ella ha sido el comentario de mis amigos y conocidos... para cachondearse. >:(
La duda es: ¿la mantengo en ese color original o empiezo el despiece para repintarla? Si es así ¿qué color aconsejáis?
La verdad es que no me siento capaz (sobre todo después de ver lo que hacéis con vuestras "viejas glorias") de ponerme a hacerlo por mi cuenta, así que tendría que recurrir a mano de obra ajena (y pagarla)... ;)
¿Vale la pena?

P.S.: aviso a algunos compañeros que en alguna ocasión han interpretado mal mis consultas: NO QUIERO VENDERLA, esto no es un anuncio encubierto. ¿Vale? >:(

pos si es el lila de motoroto a mi me gusta ,si te gusta dejala asi lo mas importatne es que te guste a ti y a tu hija los demas no dan votos jajaja

te recomiendo que no la toques si es verda que te gusta y no estas convencido .
de todas formas si yo he podido tu puedes tb
un slaudo
y si no la quieres me la  das , un saludo

pon fotos no vay a ser que el lila sea color fucsia

para gustos los colores y lo importante es que a ti te mole ande yo caliente riase la gente ¿no? pon fotos por fa

como mu bien te comentan los compañeros, primero tu opinión ;)

que no estás convencido.... ya miras para pintarla, no se si en esa hornada habría alguna PD (Paris Dakar)pero de las Gs me gusta, pero como dicen para gustos colores ;)

Animo, y el colega que se cachondea.... o no es colega, o es que se muere de envidia :D :D :D :D :D 8-)

un saludo

Yo mantendría el lila for ever. Son colores muy exclusivos y poco vistos, eso si tu intención es mantener la motocicleta lo más de origen posible.

En el caso de que te dé lo mismo, adelante, desmelénate y ponle un graffiti de los guapos, o incluso algo sexi.

El lila está muy bien.

Alvata desde que te han dado el diploma de sensible estás un poquito raro ::) ::) ::), haber aclara eso de que te gusta el lila de motoroto. :-* :-* :-* :-* :-* :-* ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si tus amigos se cachondean del color de tu moto, imagina lo que dirían de esta  :D

zebra_gs_sonora.jpg

Si te gusta, dejala tal cual y si no, cambia el color por otro del mismo año que tu moto. Al fin y al cabo, seguirá siendo original.

Hagas lo que hagas, seguro que acertarás. Es tu moto.

Saludos

Si a tí te gusta dejala así, que te importa lo que digan, si vas a remozarla, puedes pensar en mejorar la pintura, puedes llevar las piezas a que te las pulan y recobren el tono de nuevo e incluso puedes darle una mano de la laca y darle más brillo, en fin eso a tú gusto siempre.
Un saludo

Te puedo decir, que yo no entendia ni papa tampoco, al final fijate, haciendo fotos de todo lo que desmontas, para luego hacer el puzle alreves, o tienes problemas, y mas con los fenomenos que hay en este foro, que te pueden ayudar en todo.
Osea hazlo tu mismo y veras que satisfacción.

slds

Lo mas importante es que a ti te guste, estas motos las podemos dejar originales con su encanto o hacerles alguna modificacion para dejarla a tu gusto, pero si a tu hija le gusta eso ya es casi casi una orden de no tocar nada, es que las mujeres ya desde pequeñitas hay que hacerles caso :D :D :D :D :D :D :D.
salut

3A31333730316C5E0 dijo:
Lo mas importante es que a ti te guste, estas motos las podemos dejar originales con su encanto o hacerles alguna modificacion para dejarla a tu gusto, pero si a tu hija le gusta eso ya es casi casi una orden de no tocar nada, es que las mujeres ya desde pequeñitas hay que hacerles caso  :D :D :D :D :D :D :D.
salut

+ 1

.
La mía es lila también, y me parece un color muy bonito y, como dicen los colegas, diferente.

Pero es sólo una opinión.

Incluso si quisiese cambiarlo, preferiría comprar en ebay las piezas sueltas, pero no pintaría sobre el color original.

Vsssss

Todo es cuestión de gustos, y el único importante es el tuyo. Que gustarle a todo el mundo no lo ha conseguido ni el jamón serrano. Ni los langostinos.
Disfrútala como a ti te parezca mejor, y no pidas consejos sobre cosas de gustos, que cada uno tiene el suyo.
Saludos

76504D56434F574C464D51220 dijo:
Si tus amigos se cachondean del color de tu moto, imagina lo que dirían de esta  :D

zebra_gs_sonora.jpg

Si te gusta, dejala tal cual y si no, cambia el color por otro del mismo año que tu moto. Al fin y al cabo, seguirá siendo original.

Hagas lo que hagas, seguro que acertarás. Es tu moto.

Saludos
¡¡Y a mi que en el foro me llamasteis hortera por querer pintar la R65 de vaca!!!....lo que hay que ver.

Estuve en Eivissa hace unas semanas para un trial de clásicas en Sant Vicent y aproveché para visitar a unos amigos, Santi y Antònia. La moto lila que vi en Ciclo Sport ¿era la tuya, o es casualidad?

Salut !!!

20373720362C202B22203620450 dijo:
Estuve en Eivissa hace unas semanas para un trial de clásicas en Sant Vicent y aproveché para visitar a unos amigos, Santi y Antònia. La moto lila que vi en Ciclo Sport ¿era la tuya, o es casualidad?

Salut !!!

Esa misma. ;)

Mándales un saludo de mi parte cuando los veas si no te importa, soy Bernat. A finales de septiembre o principios de octubre (ahora no recuerdo bien) hay otro trial clásico, creo que en Sant Miquel, volveré por allí. Por supuesto, aprovecho para saludarte a tí también.

Por cierto, respecto a lo que es el post en sí, pues no se que decirte: haz lo que quieras !!!  ;) A mi me gustó tu moto, pero es que yo soy muy de estos de conservar la moto lo más original posible. Tengo una como la tuya pero sin el carenado, la negra y amarilla. Buen aparato ¿eh? También vi allí la 80 G/S de Felipe de Extra (otro trialero clásico) y la de Santi, qué chulas...

Salut !!! 

Hola Detalamanca , yo también soy "penitente" , igualica que la tuya , y solo te puedo decir un par de cosas :
1- Con el tiempo te acostumbras....no tienes vida privada , tus amigos te dicen: Ayer estabas en tal sitio , te vi en no se donde , ..etc
2- Caes mejor a todo el mundo....que chula , pero el color !!! Todos dan su opinión , todos hablan contigo y les das un poco de lástima !!!
Al principio te das cuenta que pones siempre la excusa de que "es color original" , "la compré de segunda mano" , "los alemanes nunca han sido los mejores en diseño" ....
Te acuerdas de las frases cuando llamaste al antiguo propietario para comprarle la moto : "La moto tiene casi 10 años y está impecable , eso sí , es más fea que un rayo , es morada , ¿ la conoces ?".
Te acuerdas de tu mejor amigo , motorista hasta las entrañas , con el que llevas años yendo por caminos y secundarias de mala muerte , al que , siendo todavía solteros , vas a buscar un viernes para ir de caza al centro , y de repente te dice : "Yo en moto no voy "..... extrañado le contestas : " Que rayos te pasa que no quieres ir en moto , si en el centro no se puede aparcar "
Insiste : " Que no , que en moto no voy "
Desconcertado le sigues preguntando : "Pero por qué no quieres bajar en moto hoy con el mogollón que se forma los viernes por la noche ".
Al final , el muy cab.... me dice : " Que no , que no subo en la moto , que hoy es el día del orgullo gay y no bajo al centro contigo en esta moto"
Todavía hoy lo recordamos y nos reimos.
Yo le he cogido cariño al color y aunque siempre estoy pensando cambiarla de "look" ( tengo un depósito y laterales de Paris-Dakar) la verdad es que no me decido.
Y es curioso , la mayor de mis 3 hijas me dijo lo mismo : "Papá la moto que más me gusta de las que tienes es la lila".
Un abrazo.

Pablo

A mi no me disgusta, y pienso que para conservar una clásica que sea genuina.
Tengo un amigo que restauró una Daytona y ´se buscó a un artista para que le reproduciera los difuminados en naranja del depósito.
Y además de colores hay para hablar un rato. A mi me encantaba este color de la k75
overalltn.jpg

07101007110B070C05071107620 dijo:
Mándales un saludo de mi parte cuando los veas si no te importa, soy Bernat. A finales de septiembre o principios de octubre (ahora no recuerdo bien) hay otro trial clásico, creo que en Sant Miquel, volveré por allí. Por supuesto, aprovecho para saludarte a tí también.

Por cierto, respecto a lo que es el post en sí, pues no se que decirte: haz lo que quieras !!!  ;) A mi me gustó tu moto, pero es que yo soy muy de estos de conservar la moto lo más original posible. Tengo una como la tuya pero sin el carenado, la negra y amarilla. Buen aparato ¿eh? También vi allí la 80 G/S de Felipe de Extra (otro trialero clásico) y la de Santi, qué chulas...

Salut !!! 

Hola, compañero.
Los veo bastante a menudo, somos vecinos así que no hay problema, da por hecho lo del saludo.
Los conozco desde que llegué a España, hace ya más de 30 años, hemos sido compañeros de trabajo y solo puedo hablar bien de ellos..., o mejor: un mecánico "de los de antes", conoce Guzzi y BMW como nadie, trabaja con paciencia pero con sabiduría..., pero sin su mujer no sería ni la mitad, como muchos de nosotros. ;)
Respecto a la moto, me alegro de que te gustara. A mí me gusta, lo reconozco, era una idea que intentaba cotejar con los compañeros del foro... Yo tuve una R80 G/S París Dakar (cómo me arrepiento de haberla vendido >:(), y la R80 G/S que tiene Jaume (Santi para algunos) era de un amigo y es más o menos de la misma época... Las maletas eran las que yo había guardado ya que no las vendí con la P/D, así que se las regalé a nuestro común amigo.
En fin, seguiré pensando lo del color..., o no.
Gracias por tus consejos, y espero que en septiembre nos conozcamos personalmente, las cañas corren de mi cuenta. ;)
Un abrazo desde Ibiza, Bernat.

Alejandro.

0D0A723E0 dijo:
Hola Detalamanca , yo también soy "penitente" , igualica que la tuya , y solo te puedo decir un par de cosas :
1- Con el tiempo te acostumbras....no tienes vida privada , tus amigos te dicen: Ayer estabas en tal sitio , te vi en no se donde , ..etc
2- Caes mejor a todo el mundo....que chula , pero el color !!! Todos dan su opinión , todos hablan contigo  y les das un poco de lástima !!!
Al principio te das cuenta que pones siempre la excusa de que "es color original" , "la compré de segunda mano" , "los alemanes nunca han sido los mejores en diseño" ....
Te acuerdas de las frases cuando llamaste al antiguo propietario para comprarle la moto : "La moto tiene casi 10 años y está impecable , eso sí , es más fea que un rayo , es morada , ¿ la conoces ?".
Te acuerdas de tu mejor amigo , motorista hasta las entrañas , con el que llevas años yendo por caminos y secundarias de mala muerte , al que , siendo todavía solteros , vas a buscar un viernes para ir de caza al centro , y de repente te dice : "Yo en moto no voy "..... extrañado le contestas : " Que rayos te pasa que no quieres ir en moto , si en el centro no se puede aparcar "
Insiste : " Que no , que en moto no voy "
Desconcertado le sigues preguntando : "Pero por qué no quieres bajar en moto hoy con el mogollón que se forma los viernes por la noche ".
Al final , el muy cab.... me dice : " Que no , que no subo en la moto , que hoy es el día del orgullo gay y no bajo al centro contigo en esta moto"
Todavía hoy lo recordamos y nos reimos.
Yo le he cogido cariño al color y aunque siempre estoy pensando cambiarla de "look" ( tengo un depósito y laterales de Paris-Dakar) la verdad es que no me decido.
Y es curioso , la mayor de mis 3 hijas me dijo lo mismo : "Papá la moto que más me gusta de las que tienes es la lila".
Un abrazo.

Pablo

¡Qué bien lo he pasado leyéndote, Pablo! Pues tú imagínate con ese color paseando por Ibiza en verano, donde cada día es "día del orgullo gay"...
Yo suelo ir en una R850R negra, con chaqueta negra de cuero, con gafas Ray-Ban modelo "Shooter", casco cerrado..., y no pasa nada. Si me pusiera esta misma indumentaria con la "lila", me perseguirían un montón de tíos raros...  :-* :D
Un día fui a desayunar a un pueblo con amigos que tienen Harley (ya sabes, chupas de cuero, chapas por todos lados, peludos todos ellos y gordos...), y cuando me dijeron: !Qué bonita!, pagué la cuenta y salí corriendo... ;)
En fin, que para Semana Santa nos sirve, pero para el resto del año seremos "rarillos". Aunque creo que nuestras hijas son las que tienen razón.
Un abrazo desde Ibiza, Pablo.

Alejandro.

Atrás