Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A ver si testean ya la junta de balancines!!!!0F0D160D120D0E0E0D620 dijo:hay otro post por ahí del tema, te resumo un poco:
-BMW está hasta los egss de sacar kits solo para el mercado español, así que de momento siguen vendiendo las motos con el kit de 34 CV y no con el de 47 CV
-Los concesionarios de España no saben nada porque de Alemania no les han dicho cuando les proporcionarán el kit de 47 CV
-La idea es que cuando lo hagan, si es que alguna vez lo hacen, a los que hayan comprado la moto despues del 8 de Diciembre, fecha del cambio de limitación, se les cambiará sin cargo el de 34 por el de 47 CV
-Eso no quiere decir que cuando pasen 2 años te vayan a quitar uno u otro gratis: te cobrarán una pasta, como es lógico y justo.
-El de Atimpex está homologado por BMW y es una solución alternativa para el que quiera 13 CV más sin esperar a que BMW Alemania se decida, aunque algo carillo.
-13 CV se notan un porrón.
-Todo esto lo saco de mi propia experiencia, de haber hablado con BMW España y con BMW Alemania directamente. [highlight]Pensad que BMW es un gigante y que cualquier cambio lo testean mil veces[/highlight], y pierden mucho dinero con cada estúpida nueva genial idea de la DGT española. No pueden desarrollar kits a la misma velocidad que las neuronas de P Navarro.¿Qué pasa si sacan el kit de 47CV y en un año la DGT decide que el kit ahora sea de , yo que se, 22CV, por tocar los eggs?
Salud
PD Ya sé que la tentación es muy grande, pero llevar la moto sin limitar si no teneis el carnet adecuado para ello os puede dar muchos problemas..
2B29322936292A2A29460 dijo:hay otro post por ahí del tema, te resumo un poco:
-BMW está hasta los egss de sacar kits solo para el mercado español, así que de momento siguen vendiendo las motos con el kit de 34 CV y no con el de 47 CV
-Los concesionarios de España no saben nada porque de Alemania no les han dicho cuando les proporcionarán el kit de 47 CV
-La idea es que cuando lo hagan, si es que alguna vez lo hacen, a los que hayan comprado la moto despues del 8 de Diciembre, fecha del cambio de limitación, se les cambiará sin cargo el de 34 por el de 47 CV
-Eso no quiere decir que cuando pasen 2 años te vayan a quitar uno u otro gratis: te cobrarán una pasta, como es lógico y justo.
-El de Atimpex está homologado por BMW y es una solución alternativa para el que quiera 13 CV más sin esperar a que BMW Alemania se decida, aunque algo carillo.
-13 CV se notan un porrón.
-Todo esto lo saco de mi propia experiencia, de haber hablado con BMW España y con BMW Alemania directamente. Pensad que BMW es un gigante y que cualquier cambio lo testean mil veces, y pierden mucho dinero con cada estúpida nueva genial idea de la DGT española. No pueden desarrollar kits a la misma velocidad que las neuronas de P Navarro.¿Qué pasa si sacan el kit de 47CV y en un año la DGT decide que el kit ahora sea de , yo que se, 22CV, por tocar los eggs?
Salud
[highlight]PD Ya sé que la tentación es muy grande, pero llevar la moto sin limitar si no teneis el carnet adecuado para ello os puede dar muchos problemas..[/highlight]