Limitación A2 F800 2017

alvaro_s81

Arrancando
Registrado
23 Nov 2017
Mensajes
39
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Feliz año a todos compañeros!

Mañana tengo hora en el conce para la revisión de 2 años y deslimitar la moto. Es una F800R de diciembre de 2017 que vino de fábrica limitada al A2. La cosa es que he leído por aquí que si campanas de admisión, que si precintos y tiro de cable... Pero no me queda claro ¿como va limitada esta? es limitada electrónicamente? en ese caso no me tendrán que dar nada de piezas al deslimitar verdad? Alguien sabe algo de precios y tal, aunque ya mañana tengo la cita es para que no me cuenten "cuentos" e ir con un poco de información que nunca viene mal.

Mañana no obstante actualizaré para si a alguien le fuera de utilidad.

un saludo
 
Hola, te cuento mi caso, ese modelo es el que tuve yo, va limitada por software o sea que deslimitar es conectarla a la máquina del taller BMW y te cobren la mano de obra, si quieres hacer tú los pasos del papeleo te saldrá más barato.

Te dan un certificado y toca pasar a la ITV para que den el visto bueno a la modificación de la potencia, no piden hacer nada más que dar el Ok a los papeles, al no ser limitación mecánica no pueden comprobar nada, además no tienen banco de potencia, pero en mi caso ya que estaban allí pues me miraron humo de escape y ruidos, supongo que para justificar lo que cobran.

Te dan el certificado sellado con validez de quince días (creo recordar) pides hora en la DGT y con eso te cambian la ficha técnica en la misma DGT y ya vas legal, los quince días de pasan por lo menos aquí que la DGT da fechas con un mes o más, pero no pasa nada.

Espero explicarlo bien.

Saludicos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno pues efectivamente, este modelo es todo por electrónica, cargan el mapa original, me dan unos papeles e iré a la ItV cuando pueda. Como me dijo el del taller las que no llevan acelerador electrónico llevan unas piezas para reducir la admisión.
El tiempo presupuestado para deslimitar la moto está tasado en 5 minutos.
 
Bueno pues efectivamente, este modelo es todo por electrónica, cargan el mapa original, me dan unos papeles e iré a la ItV cuando pueda. Como me dijo el del taller las que no llevan acelerador electrónico llevan unas piezas para reducir la admisión.
El tiempo presupuestado para deslimitar la moto está tasado en 5 minutos.

Yo pasé por la ITV la semana pasada por la deslimitacion. Te recomiendo que llames primero por teléfono, lo primero que hacen, por lo menos donde la pasé yo, es revisar los papeles, y una vez revisados, un día o dos me tardaron, te llaman y te dan hora para pasar la revisión. Pregunta a ver si puedes enviar la documentación por email para no tener que ir dos veces, sino hay más remedio tendrás que darte dos paseos por allí.
Un saludo
 
Yo delimité y la documentación ya cambiada me la entregó la propia ITV, ya modificada. Lo de la DGT es la primera vez que lo escucho ...?

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk
 
Hola, te cuento mi caso, ese modelo es el que tuve yo, va limitada por software o sea que deslimitar es conectarla a la máquina del taller BMW y te cobren la mano de obra, si quieres hacer tú los pasos del papeleo te saldrá más barato.

Te dan un certificado y toca pasar a la ITV para que den el visto bueno a la modificación de la potencia, no piden hacer nada más que dar el Ok a los papeles, al no ser limitación mecánica no pueden comprobar nada, además no tienen banco de potencia, pero en mi caso ya que estaban allí pues me miraron humo de escape y ruidos, supongo que para justificar lo que cobran.

Te dan el certificado sellado con validez de quince días (creo recordar) pides hora en la DGT y con eso te cambian la ficha técnica en la misma DGT y ya vas legal, los quince días de pasan por lo menos aquí que la DGT da fechas con un mes o más, pero no pasa nada.

Espero explicarlo bien.

Saludicos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi el certificado me lo entregó el taller y tenía 15 días para pasar la ITV nada de DGT. La documentación ya modificada me la entregaron en la propia ITV

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk
 
A mi el certificado me lo entregó el taller y tenía 15 días para pasar la ITV nada de DGT. La documentación ya modificada me la entregaron en la propia ITV

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk

Ok, yo sí que tuve que ir a tráfico en Zaragoza, pero si te lo entregan en la ITV pues mejor.

Saludicos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Ok, yo sí que tuve que ir a tráfico en Zaragoza, pero si te lo entregan en la ITV pues mejor.

Saludicos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ahora cuando llegue a casa miraré los papeles a ver si voy ilegal y no lo sé ...en cada sitio se inventan una cosa diferente. Luego confirmaré pero espero que lo que lo tenga bien.

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk
 
Ahora cuando llegue a casa miraré los papeles a ver si voy ilegal y no lo sé ...en cada sitio se inventan una cosa diferente. Luego confirmaré pero espero que lo que lo tenga bien.

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk

Lo que me hicieron en tráfico fue el permiso de circulación (el papel verde) y en el campo P.2 ( sin coñas ) lo cambian a lo que corresponda

Limitar pone 35kw
Deslimitar pone 70kw

Y en mi caso la ITV me dio el papel blanco de la ITV donde pone la modificación de la potencia

Pero cada ITV es un mundo

Saludicos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno pues efectivamente, este modelo es todo por electrónica, cargan el mapa original, me dan unos papeles e iré a la ItV cuando pueda. Como me dijo el del taller las que no llevan acelerador electrónico llevan unas piezas para reducir la admisión.
El tiempo presupuestado para deslimitar la moto está tasado en 5 minutos.

Alvaro, finalmente qué te cobraron en el concesionario por la deslimitación electrónica?? Me encuentro en el mismo caso.
Gracias,
 
Otro por aquí que le toca deslimitar mismo modelo. Acabo de mirar el extracto del banco de hace dos años y la limitación me costó 194€ más luego la itv...
 
Otro por aquí que le toca deslimitar mismo modelo. Acabo de mirar el extracto del banco de hace dos años y la limitación me costó 194€ más luego la itv...
Muchas gracias!!
He preguntado en taller oficial (sevilla) y me dicen unos 250€, una pasada. Me han recomendado otro taller (no oficial) y piden 40€... Mucha diferencia.
Sabeis si deslimitarla en taller no oficial afecta a la garantía o plan select...???
 
El problema, si no me equivoco, es que estos modelos que van por centralita en teoría sólo lo puede hacer concesionario oficial BMW. Te tienen que expedir un certificado con el que luego se modifican los papeles pasando por la ITV.

Que alguien me corrija si no es así.
 
Arriba