LIMITACION BMW R-1200C

URKO2

Arrancando
BUENAS, ES BASTANTE DIFICIL PODER ENCONTRAR LIMITACIONES PARA MOTOS, PERO UNO LAS PUEDE HACER SIGUIENDO LOS PASOS QUE TE MARCA LA LEY, QUIEN ESTE INTERESADO COMO YO EN LIMITAR BMW R1200C APUNTATE A LO MEJOR ENTRE TODOS DAMOS HECHO ALGO, SINO UNO SOLO TENDRIA QUE APANDAR CON TODOS LOS GASTOS.

NOS LLEVARA MAS O MENOS TIEMPO. HOY VOY A HABLAR CON EL INGENIERO DE ITV, Y EL ME DIRA TODO LO QUE NECESITO, ESTOY ESPERANDO QUE ME DEN PRESUPUESTO DEL LABORATORIO Y DEL INGENIERO, LA MALO ES QUE CON LA NUEVA REGLAMENTACION AHORA PARA HOMOLOGAR UN KIT ES NECESARIO UNA PRUEBA DE MOTOR EN UN BANCO DINAMOMETRICO EN UN LABORATORIO HOMOLOGADO, Y LO MALO ES QUE COMO HAY TANTIIISIIIIMOS LABORATORIOS NO TE QUEDAN MAS NARICES QUE DESPLAZARTE, ESPERO QUE A MADRID, A UNO, Y HABER LO QUE COBRAN.
NO LO TENEMOS QUE HACER TODOS, CON UNO QUE LO HAGA ES SUFICIENTE, EL RESTO TENDRAN EL CAMINO LIBRE.
LO PEOR ES QUE YA SE ACERCA EL VERANO.

UN SALUDO

¡Animo muchachos! aunque meterse en papeleos de este tipo es un coñazo impresionante.

Tenemos la BMW más bonita. ;) ;)

Pregunta: ¿Tan caro resulta hacerlo en el conce?

Algunas de las Cruisers del sector Chicha
bos.sized.jpg

bnx.jpg

Muchas Gracias Jorgetac, Aqui en el concesionario de BMW en Málaga me dicen que la R 1200 C no tiene kit de limitación oficial, así que no hay mas remedio que currarselo, si los novatos como yo queremos cojer la moto más bonita de BMW el veranito, así que a ver si nos echan un cable.
Hablando de otro tema y ya que veo que eres veterano en esto, sabes ¿donde puedo encontrar un accesorio que he visto para cubrir, a modo de rosco, el asiento biplaza de mi moto, que es igual que el de la moto beige que sale en la fotografía que me mandas? Mi novia no para de quejarse! y en la BMW me dicen que ese accesorio no es oficial.
Muchas Gracias a todos!!!

Querido Manuel: Olvídate del rosco que forra el sillón, no sirve para nada, solo para gastarte el dinero y terminar comprando el sillon confort, que es lo que tienes que hacer....la diferencia es increible. Yo hice un sillón, mas ancho que el reclinable, y mejoró mucho, pero cuando mi mujer probó el confort..... :o :o :o :o así es que mi consejo es que mandes a pedir el confort, bien al conce o bien a cualquier otra tienda como por ejemplo Todoboxer etc.... en ebay tambien lo puedes conseguir, y luego si le colocas el asa que puedes encajar el abatible, tu parienta irá como una reina y con la espalda bien puesta, como si llevaras un top.
En esta foto puedes apreciar el sillón que le hice yo (en la azul) y el sillón confort (de la roja). Esta foto ya es vieja, ahora yo ya le tengo el confort.
biq.sized.jpg

Bueno, encontré las fotos.....
ava.sized.jpg

avb.sized.jpg

avd.sized.jpg

Esto es solo una idea por si te quieres ahorrar los 300€ del confort, pero ya verás que al final lo terminas comprando.

Grap_rail.jpg

Muchas Gracias Jorgetac, seguro que si lo ve mi novia me obliga a ponerselo, pero es que a mi no me gusta, ya se que es más cómodo pero es facil de quitar y poner? Además todavía sigo teniendo el problema de la limitacion de la potencia de la moto, asi que a ver si alguien nos echa una mano y conseguimos limitarla para poder cogerla.

manuel_o_2005 dijo:
Muchas Gracias Jorgetac, seguro que si lo ve mi novia me obliga a ponerselo, pero es que a mi no me gusta, ya se que es más cómodo pero es facil de quitar y poner? Además todavía sigo teniendo el problema de la limitacion de la potencia de la moto, asi que a ver si alguien nos echa una mano y conseguimos limitarla para poder cogerla.

ACABO DE ENCONTRAR EL INVENTO DEL ROSCO
sitz_unten.jpg

sitz_oben.jpg

sitz_feile.jpg

sitz.jpg

Lo comercializa Wüdo

El sillón confort no es facil de quitar y poner como verás, te lleva un rato
ksp_10.jpg

ksp_09.jpg

ksp_08.jpg

ksp_06.jpg

Mi consejo: Sacrifica un poco la estética con tal que tu chica se encuentre a gusto en la moto.....te lo dice uno con canas y 37 años sobre una moto ;) ;) ;) ;)

Y unas fotitos Tunning para los que puedan permitírselo ;)
Nazio064.jpg

Nazio074.jpg

NO HACE FALTA QUE OS COMPLIQUEIS TANTO LA VIDA
EN MADRID HAY UNA EMPRESA QUE SE DEDICA A LA LIMITACIÓN DE CASI TODAS LAS MOTOS
RARO SERÁ QUE NO TENGAN KIT PARA ESE MODELO
SU TELÉFONO ES 91-7113256

SUERTE

El numero de telefono pertenece a la tienda de ATIMPEX, he llamado y me han dicho que posiblemente dentro de tres semanas tengan el kit homologado, a ver si tenemos suerte y nos lo dejan baratito!!

Que pasada! Jorgetac, tu si que sabes! Muchas Gracias por tu ayuda y espero que si algún día me planto en Tenerife con mi BMW nos veamos. Ya te mandare algun mensaje si lo hago.

Jorgetac, he estado mirando en la pagina de wüdo y no he encontrado el "asiento del rosco", seguramente han dejado de fabricarlo. ¿Sabrias donde puedo encontrarlo? GRACIAS

Estoy como loco buscando el manual de la cruisser,alquien sabe donde?????
gracias

Se me olvidaba,si alguien que tenga una cruisser y viva por la sierra de madrid y haga el mismo el mantenimiento que me lo diga .

gracias

Jorgetac, espero no ser pesado, pero es que pincho en el enlace que me has puesto de la pagina de wüdo, para lo del "donuts" y no aparece en el listado de productos, ¿hace mucho que lo compraste?

Vamos a ver....yo no tengo en mi moto ese sillón, tengo el confort, que creo que estéticamente le queda mejor y es más comodo, aparte que la diferencia de precio no es tanta.
Esta es mi moto, y llevo el respaldo colocado y atras el confort,porque  me gusta ir con la espalda protegida.
bxl.sized.jpg

la referencia del producto, del Donuts es:
52-53-47-05.gif

WÜDO Nr. 52-53-47-05  

Warengruppe Nr. 52
Warengruppe  Sitzbänke, Sitzadapter, Komfortsitzbänke,

Un abrazo.

Es que es bonita con ganas ;) ;) ;)
bpc.sized.jpg

bnx.jpg

Jorgetac, tienes toda la razón, si que es bonita con ganas. La mia es de color amarillo y negro, a ver si le hago una foto y la pongo para que la veas.
Por fin he encontrado el Donuts, muchas gracias. Me lo pensaré ya que como dices no hay tanta diferencia de precio y ya que me meto....además de tanto mirarla al final creo que no le quedaría tan mal el asiento confort, eso si, la mia al ser amarilla y negra tengo que pedir la parte baja del asiento en negro, pues si la pido en amarillo seguro que el asiento parece una palangana. [smiley=cheesy.gif]

Igualita, solo que la mía tiene el protector de los boxer, y el asiento del acompañante del que tanto se queja mi novia, espero que por poco tiempo, pues no le queda mal el asiento confort :D :D :D,así que si sabeis de alguien que lo venda baratito, pues entre moto, cascos, chaquetas, no me llega el sueldo!!!

Mirate en Ebay, que suelen aparecer de vez en cuando, aunque yo por ese sistema no he comprado nunca.

Si quieres puedes pedir en el conce solo el sillón y mas adelante le pides el embellecedor negro o amarillo, y luego si continuas gastando dinero le pides las barras niqueladas para agarrarse el pasajero.....todo lo venden suelto.

Espero sigas contando conmigo para cualquier consulta y pueda ayudarte.

Un abrazo.

Una pregunta Jorgetac, ¿es normal un consumo de 11 litros a los 100 km para la R1200C circulando por 60% carretera y 40% ciudad? En la ficha técnica pone un consumo de 7 litros a los 100, es normal que a mi me consuma 11 litros?

¿Alguien sabe si hay escapes para la R1200C, que la hagan sonar un poco más? Importante no tocar los Originales.
Muchas gracias.

Os podeis juntar 1500 y decidir limitar las motos por vuestra cuenta, pero ninguno pasareis la ITV sin el certificado de un taller, además según creo ninguna moto de esa cilindrada se puede limitar.
Escapes tienes un par de Remus en www.segundamano.es a mitad de precio. Vsssssssss

La empresa ATIMPEX de Madrid tiene el kit de limitacion por 380 €.
¿Alguien lo ha comprado y ha pasado la ITV?
Un saludo desde Vizcaya

Atrás