Limitación C 650 Gt

markko

Arrancando
Registrado
7 Dic 2014
Mensajes
87
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Hola a todos y feliz navidad!! Alguien sabe bien como van limitadas las C's? Esque tengo una duda, en el taller me han dicho que lleva un tope el acelerador en el cuerpo de mariposa, pero he leido en una página de kits de limitación oficiales que además del tope acelerador también lleva una reprogramación para la mezcla aire gasolina. Que sabeis del tema? Esque veo mucho rollo que además del tope lleve reprogramación, y mas a la hora de tener que deslimitarla.
Un saludo!!
 
Hola saludos, si lleva limitacion en la centralita, por lo que aunque "sueltes" el tope de acelerador no la deslimitas, es mas al pasar la mariposa de admision de su 10% de abertura la moto se para.
A pasar por caja!!!
 
Por lo q yo se, es como comenta Suker.
Aunque cuando salio la moto en ebay vendían un kit y en los conces todavía no tenia nada para limitarlas no se si en otros paises con tope mecánico valdría.

Un saludo y felices fiestas.
 
Joer...vamos que para deslimitarla tienes que ir a morir a ellos...pues nada, pagaremos 200 o 300 euros. Luego dice cuando te la venden limitacion gratuita, lo.que no dicen es que la deslimitacion gratuita no es.
 
Presi13 tienes por ahi la foto de la chapita? Por cierto, solo se puede volver a modificar la centralita en bmw? Si quisiera quitar la limitación sin tener el A aún, en bmw podrian hacerlo o no pueden legalmente?
 
A mi me dijo el vendedor que era quitar la plaquita y listo. Pero fíate tú de los vendedores. Por aquí dicen que hay que reprogramar. En BMW te quitan la limitación cuando tú quieras, aunque no tengas el A. A ellos les importa un pito si vas legal o ilegal.

No hay manera de poder subir la foto.

Alguien me puede decir cómo se ponen fotos. Lo he intentado con el ipad y con el pc pero no me sale la foto en el mensaje.
 
Última edición:
Si tengo un rato investigo , a ver si hay algo q especifique q hay modificar la centralita.
Yo al inicio de comercialización no había nada y por EBAY ya vendían esas plaquitas por eso no dudo de la experiencia q tenga alguno q comento q si hay q hacerlo.
Pero el vendedor de esas placas decía limitacion C y no decía nada de modificar centralita.

Un saludo
 
Yo digo lo de la centralita porque en los papeles de limitación de la ITV pone que la limitación correspondr a una placa en el cuerpo de mariposa y a un mapa en la centralita. Ojala fuera solo quitar la plaquita y a funcionar. Si averiguais algo me lo contais, yo el lunes tengo que ir y preguntare un poco.
 
Hola de nuevo, yo lleve la moto al taller, despues de desmontar mil plasticos para acceder a la susodicha "plaquita" y quitarla, la tuvo que volver a poner, pues la centralita cuando detecta que la mariposa de admision habre mas de un 10%, para el motor "ipso facto".
Hay que pasar por Bmw si o si...
Saludos.
 
Aquí va la foto de la palaquita limitadora.

Gracias Jacomodus por tus indicaciones de cómo añadir fotos en los mensajes.


Presi, pon bien la goma que pone en su sitio la camisa de la sirga de la izquierda, está retorcida.

¿Lo de la derecha es un muelle o una protección? Que pinta tan feorra tiene también así de machucado.

Manuel
 
Ya me di cuenta de lo de la goma, pero cuando vi las fotos y ya había montado todo. Lo del muelle no sé por qué está así. Cuando lo vuelva a desmontar lo miro mejor. Para que os deis cuenta de cómo trabajan en BMW.

Gracias por la observación Manuel
 
Una pregunta que me ha surgido. La limitación esta que lleva en la centralita la C650GT es solo un parámetro para el acelerador o cambia todo el mapeado? Lo digo porque igual no hay que llevarla a la bmw y en un taller que tengan máquina y toquen bmw's pueden quitarmela ya que conozco un par.
 
Una pregunta que me ha surgido. La limitación esta que lleva en la centralita la C650GT es solo un parámetro para el acelerador o cambia todo el mapeado? Lo digo porque igual no hay que llevarla a la bmw y en un taller que tengan máquina y toquen bmw's pueden quitarmela ya que conozco un par.

Pues podría ser pero no lo sabemos.

Un saludo
 
Arriba