LIMITACION CV F800

archjavi

Arrancando
Mu buenas! Os quería preguntar si es cierto el mito que se oye sobre la limitacion. Dentro de poco recibiré mi moto limitada (f800s), y se oyen cosas sobre que cuando la deslimite la moto no acaba de tirar bién, son esos rumores ciertos?

Hoola, que tal.... pues veras, yo la tengo limitada, y tira genial.... asi que espero que cuando la deslimite sea como una "moto nueva"...

Yo no le haria caso a esos rumores, no me parecen con fundamento.

Un saludo.

Miguel Angel.

Publicado por: archjavi Publicado en: Hoy a las 13:17:50
Mu buenas! Os quería preguntar si es cierto el mito que se oye sobre la limitacion. Dentro de poco recibiré mi moto limitada (f800s), y se oyen cosas sobre que cuando la deslimite la moto no acaba de tirar bién, son esos rumores ciertos?

Buenasss!!
Me dejas helado, yo nunca he oido ningun rumor de ese tipo,
[highlight]me quedan cinco meses para quitarme las cadenas!!!!![/highlight]

P.D. Si hay algun entendido en el tema le agradeceriamos nos resolviera las dudas. Gracias :-/

Saludos :) ;) V'sssss

Eso son bulos. yo la tenia limitada, cuando la deslimite la moto tira que da gusto. la pieza en cuestion es una mariposa que no deja dar gas, en el motor, cuando te la deslimiten te daran la pieza de recuerdo.

Pd: la gente habla por hablar y todos son supercompetitivos y todos mecanicos de ferrari etc,etc,etc

vss

Mira... yo la tuve limitada durante los primeros 3500km y llevo 23000km y cada vez va mejor...

V'sss

Oks gracias por las respuestas, uno ya se queda más tranquilo :)
Publicado por: jose alberto
[highlight]Pd: la gente habla por hablar y todos son supercompetitivos y todos mecanicos de ferrari etc,etc,etc [/highlight]
ja ja ja ;D ;D Ahi le has dao!!!!!!!

Un cordial saludo ;) V'sssss

Pues yo pensaba lo mismo que vosotros, pero despues de ver un articulo sobre el rodaje de motores no se que pensar. Parece que no es muy bueno no poderle darle picos de pontencia durante el rodaje para que se asienten los aros.
Leed vosotros mismos, ya se ha hablado en este foro, "rodaje duro", fijaros en las fotos del piston con un rodaje recomendado por el fabricante y el que recomienda motman.
Claro esta que con mi moto nueva no lo probaria, pero si tiene razon, es evidente que a una moto limitada no le sentara muy bien la limitacion en el rodaje.

http://www.vstromclub.es/foro/viewtopic.php?f=24&t=23237&view=next

Ahí mas matao harrymansat! algo así me habían contado... Bueno, es lo que hay la tengo que limitar, y yasta, ala!

Atrás