Limitación/deslimitación R850R

dosdes

Arrancando
Próximamente, tras una larga espera de dos años, ya toca quitarle la limitación de potencia a mi R850R :o, me asaltan un par de dudas. 1/ ¿cuánto me costará la broma en el concesionario?2/ ¿qué tipo de papeleos hay que hacer para ajustar la ITV? 3/ ¿qué diferencia habrá en el comportamiento de la moto? será más fácil o más difícil de conducir?

Salud y Feliz año!!

En el concesionario, si sólo es la deslimitación, te soplarán unos 30 euros más IVA, teniendo que darte las dos piezas (como dos anillos de plástico) que estaban limitando la entrada de aire y el chip que va en la caja de fusibles.

Para ir a la ITV te tienen que dar un certificado que indica la modificación realizada en tu moto y con eso pagar las tasas y te reflejarán la modificación en la ficha técnica de la moto.

En cuanto a las diferencias en la moto, observarás menos vibraciones y tirones de retención del motor a bajas revoluciones, aunque donde notarás la diferencia será a partir de las 5000 rpm, porque la moto todavía tendrá fuelle, cosa que antes no ocurría.

Pero no te preocupes, nuestras motos no son sport y no notarán nada hasta dichas revoluciones y si no pasas de ellas lo único que notarás es que el motor va más desahogado.

Saludos desde Badajoz. Paco

Me alegro por ti dosdes, porque por fin vas a poder disfrutar plenamente de la capacidad del motor (a mi me queda casi 1 año, que de momento tengo intención de cumplir). Ya nos contarás si la diferencia es como nos dice PACO64.
Lo que había oído (o leído en algún sitio) era que independientemente del importe de la intervención mecánica (unos 5 minutos), lo que costaba una pasta importante era el nuevo certificado que emitía el concesionario con el que había que ir a la ITV a pasar una nueva inspección (y pagar su tasa correcpondiente). ¿Alguien sabe si la expedición de ese certificado es muy costosa?

Ya nos dirás.

V's 8-)

A mi todavía no me han dicho nada, porque quedaron en avisarme cuando estuviera.

Aunque supongo que viniendo de BMW gratis no será.

Saludos. Paco

Atrás