Limitación en f800r no pasa de 5000rpm

Lagartija01

Arrancando
Hola amigos, alguien puede decirme si la limitación que me an puesto en bmw que dicen es algo en un soporte de cable acelerador impide que suba de 5000 rpm en cualquier marcha.... Se me hace raro que en marchas cortas se comporte igual que en largas siendo el recorrido del gas el mismo.
E comentado a bmw si lleva otro tipo de limitación y me dicen que no.....

Montan una placa para que haga tope la mariposa del acelerador, y que no abra completa. Que no pase de 5000 rpm en ninguna marcha es raro, y no tengo ese recuerdo despues de haber probado la de un conocido mio que iba limitada.

Si fuera una limitación electrónica, tampoco tendría lógica, pues una cosa es que sea mas lenta acelerando (cambian la curva de potencia) y otra es que se clave a 5000 vuelta

En kawa, para que te hagas una idea, en las ER-6, se montaba una limitación en el tope del acelerador y en algunos talleres las montaban mal (llevaba varios taladros y atornillaban donde no era), y las restringían de mas, pero la diferencia era evidente en la velocidad punta, no en las revoluciones.

En vació sube de vueltas...?

De todas maneras que la prueben donde la han montado...

Hola, muchas gracias por la ayuda, creo que lo e diagnosticado mal.... Llevo 1 semana con la moto y la sensación que me daba era esa que comente. Después de leer la respuesta indaga a fondo h la conclusión es:
Efectivamente pasa de 5000 rpm lo que ocurre es que a partir de 5000 lo hace con mucha menos alegría.... Va asociada a un ruido como de falta de combustible, cosa que deduzco serà esa famosa limitación de abertura de mariposa..... Y en punto muerto le das y efectivamente sube de sobras de 5000rpm....creo que la novatada la e pagado.... Gracias por la ayuda amigo

Atrás