Limitación F 650 GS

Adun

Arrancando
Registrado
13 Ene 2008
Mensajes
19
Puntos
0
Hola a todos y gracias por leer y contestar. Tengo un par de dudas:

1.- Cómo debo proceder para deslimitar mi f 650 gs. Viene con el kit de limitación de BMW. Podría deslimitarla yo mismo? o es muy difícil. Y en tal caso, alguien sabe de algún taller en madrid donde lo hagan a un precio razonable?

2.- Le quiero cambiar la batería. Tenía pensado comprarla en alguna gran superficie como Carrefour o Norauto o algo así. Para que no me saliera tan caro. Qué especificaciones debo buscar en la batería para comprar la adecuada y qué recomendaciones de hacer o no hacer a la hora de elegir una.

Muchísimas gracias a todos. Y un gran saludo. ;)
 
Buenos dias Adun,
te comento de la deslimitación, yo la lleve a la BMW y me cobraron 20€ (que tampoco es tanto) eso si, si quieres tb deslimitarla en los papeles (si está tb limitada) tendrás que ir al concesionario y que te den un certificado para presentarlo en la ITV, y tb un certificado de haber cambiado dicho kit, este ultimo da igual donde lo hagas pero el primero tene q ser en la BMW.
Saludos
 
Atrás
Arriba