Limitación f800s

Manuel976

Arrancando
Buenas tardes compañeros,e limitado mi f800s y después de la limitación al ir a pasar la itv me an tirado por el akaprovic,alguien sabe decirme si es así por que ni la propia itv lo tenía claro e iba a pedir un informe a akrapovic,pero ya sabéis por si acaso me la dan negativa,gracias

Hola, pues si a sido solo por el escape y no por decibelios.Ve y reclama siempre que sea el propio de tu modelo en concreto.Yo lo llevo y no me han puesto pegas.

Yo llevo escape y colectores en la K1200s y cada dos años, antes de ir paso por el mecánico para montar el de origen y poder pasarla.
Ya cuando lo compré en la documentación y antes de cómpralo ya ponía en la ficha “ No street “.

Como tu la primera vez que fui me tiraron para atrás, y no era por el ruido ni por las emisiones. Es porque se lo miran con lupa y si no te lo pone en la ficha técnica, te lo denegán.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo llevo escape y colectores en la K1200s y cada dos años, antes de ir paso por el mecánico para montar el de origen y poder pasarla.
Ya cuando lo compré en la documentación y antes de cómpralo ya ponía en la ficha “ No street “.

Como tu la primera vez que fui me tiraron para atrás, y no era por el ruido ni por las emisiones. Es porque se lo miran con lupa y si no te lo pone en la ficha técnica, te lo denegán.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En mi ficha técnica no me lo especifica y lo único que me piden es el certificado del escape.Donde pone que es apto para mí moto.

Atrás