Limitacion ITV

BorLoi

Arrancando
Hola, tengo una duda, el conce ya ha matriculado la moto y la ha limitado para el a2, falta que bmw envíe la documentación de la limitación , unos 10 días, después hay que pasar itv.
La duda que me surge es que el conce me dice que si quiero me envía la moto al domicilio, y yo le paso la itv, y ellos me la pagan, pero que pasa si en ese transcurso de tiempo me paran?? El problema ahora son las itv, los plazos son largos para la cita.
Me pueden denunciar? O en ese caso voy legal, dado que la moto si está limitada a espera de itv.
Gracias

Deberian de ser ellos quien pasara la itv,vamos que si pagas la limitacion te la tienen que dar kista para circular.Al menos asi fue como me la dieron a mi cuando limite mi primera moto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Deberian de ser ellos quien pasara la itv,vamos que si pagas la limitacion te la tienen que dar kista para circular.Al menos asi fue como me la dieron a mi cuando limite mi primera moto

A mi me la pasaron ellos la ITV en un BPS. La limitación estaba incluida en el precio de la moto. Una vez pasada me la enviaron a casa.
Entiendo q todo esto está en función de cómo lo negocies.

Un saludo

Gracias a ambos, el precio de la limitación está incluido, es 0, a mi me dicen que ellos se encargan de todo, los papeles nuevos de la limitación ya los han pedido, tardarán unos 10 días aprox, la moto se ha matriculado hoy, pero me dan la opción de enviarla mientras llegan los certificados de bmw ,que me los mandarían por mensajero y yo pasar la itv en mi localidad, la duda que tengo es que si me pueden multar mientras espero la cita de la itv o no, la moto está limitada ya, falta certifircarlo en la itv

Todo depende del policia que te pare

De todos modos sería una denuncia curiosa, porque tú estarías conduciendo una moto limitada de hecho, con lo cual la denuncia no debería ser por conducir la moto sin el carnet adecuado, sino por no haber anotado en la ficha técnica una reforma de importancia.

Pero claro, estas discusiones de teoría del derecho administrativo con el guardia en la calle y la calor que hace...

Manuel

Atrás