Limitación K100RS

JBS

Curveando
Registrado
25 May 2004
Mensajes
1.082
Puntos
38
Ubicación
Nigran
Buenos días a todos !

Tengo una duda, que no creo que me siga tras este post  :D :D

Me ha llamadado un interesado en mi moto y me pregunta si se puede limitar  ::) ::) Alguien me puee ayudar ??? Yo creo que no !
 
Cuando compré la mía me faltaban 4 meses para alcanzar los 2 años de antiguedad del carnet y traté de averiguar si era posible limitarla.. Fue imposible, pregunté en varios sitios pero nada.. y es que al no existir un kit, lo que te hagan en un taller tienes que certificarlo con la itv.. lo cual va a salir muuuuuu caro.

En mi caso tuve que esperar ::) esos 4 meses para poder disfrutarla, aguantando mientras tanto con la Sanglas 400Y que tenía..
 
creboredog dijo:
Cuando compré la mía me faltaban 4 meses para alcanzar los 2 años de antiguedad del carnet y traté de averiguar si era posible limitarla..  Fue imposible, pregunté en varios sitios pero nada.. y es que al no existir un kit, lo que te hagan en un taller tienes que certificarlo con la itv.. lo cual va a salir muuuuuu caro.

En mi caso tuve que esperar  ::) esos 4 meses para poder disfrutarla, aguantando mientras tanto con la Sanglas 400Y que tenía..

vaya :( :( muchas gracias, este que me la quiere comprar, se está sacando el carnet ...... así que no va a esperar 2 años !

Un saludo
 
oye tron!!!!!!!!!!!echa un vistazo en atimpex.com o llamalos poque aunque no lo tengan creo que se puede hacer si no tiene mas de 100 kw,osea,que poder se puede limitarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y a bailarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr:cool:un saludo!!!!!!!!!!!!!
 
Fran_r1200s dijo:
oye tron!!!!!!!!!!!echa un vistazo en atimpex.com o llamalos poque aunque no lo tengan creo que se puede hacer si no tiene mas de 100 kw,osea,que poder se puede limitarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y a bailarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr:cool:un saludo!!!!!!!!!!!!!

Cito textualemente su contestación

no disponible
aunque se podría desarrollar y homologar "a la medida" si tu presupuesto llega a 780 + IVA y traes la moto a Madrid con el silencioso de origen
 
aaaaaaaamigo de vigo..creo que va a ser que no..!!!
lo siento.. :'(yo te lo dije con la mejor intencion del mundo.. ::)un saludo y a buscar otro comprador..
 
Yo creo que si he visto un Kit para limitar Ks, creo que era para una K75, que consistía en unas estrangulaciones en los conductos de admisión y estaban homologados, pásate por el foro de La Kausa, creo que el que lo hizo participa activamente.

Ózu
 
Yo limité mi K75 con el kit de alphatechniks (los mismos que Atimpex). Cuando pregunté, me dijeron exactamente lo que comentaba el compañero JBS, "para las K100, hacerlo bajo pedido, al no estar comercializado, y previo desplazamiento de la moto al banco de pruebas que tiene la empresa en Madrid". El presupuesto; superior a los 1.000 €, incluyendo el informe del ingeniero.... :-/
Acabé comprando la K75.
 
Arriba