Limitación K1200LT

golfete

Arrancando
Hola!

Una duda:

Es posible limitar a 25 Kw una K1200LT?

Saludos! [smiley=dankk2.gif]

Todo se puede limitar, yo he mirado para un amigo la limitacion para una goldwing , y se puede, ... hay una empresa en barcelona que te hace el estudio,...

Si decís que se puede limitar así será, :o pero dudo que 34 C.V. den mucho de sí como para mover una moto de 350 Kgs. ;)

V´sss

Gracias Aivoy!

Si te enteras del nombre de la empresa de Barcelona te agradecería que me lo pasases.

Gracias de nuevo. Saludos!

golfete dijo:
Gracias Aivoy!

Si te enteras del nombre de la empresa de Barcelona te agradecería que me lo pasases.

Gracias de nuevo. Saludos!

Vale, me enteraré, pero estoy en lo de todos , 34 cv en una LT me dá que son hasta peligrosillos,...

si lo que quieres es arrancarla y oir como suena esta bien, pero para eso no hace falta limitarla, si ademas quieres andar con ella.......la cosa va a ser jodida, piensa que con 116 CV ya es remolona para el primer impulso, asi que con 34......te vas a pasar la vida dandole al botoncito de arranque, porque se calara en cuanto pretendas soltar embrague ;D

en lso modelos BMW las unicas que se pueden limitar actualmente son la 850R y la 650F, tengo la duda de la F800, pero con seguridad te digo que el resto no,

porque el limitador de la BMW consiste en limitar la entrada de aire a los carburadores, y eso solo es factible en motores de baja potencia,

a aprte de todo esto, te imaginas una Lt con tan poca potencia para 300 y pico kilos, es como un coche de 100 CV con 20 Cv, no pasaria por le peso de 50 km/h, y ya no te hablo de la aceleracion, V,s

Supongo que la preguntq va de coña, aunque veo que hay quien contesta con seriedad por lo que voy a intentar hacerlo con la misma seriedad:
Aunque técnicamente todo se puede limitar, Una LT NO SE DEBE LIMITAR, por simple cuestión de seguirdad.
Hay otras motos más aconsejables para limitarlas. Por lo demás, yo soy de esos que han subido TODOS LOS ESCALONES y considero que ese es el camino ¿cómo vas a disfrutar de una 1200 si no has disfrutado una 250?
Vssssss

¿Es coña, no?

Se puede limitar, claro que se puede, todo se puede hacer. Podrás hasta homologar la limitación. Incluso no te hará falta que sea a 25Kw porque como pesa según la ficha técnica 390kg pos pordrás limitarla a 0,16Kw por kilo que pese en la ficha técnica, es decir, a aproximadamente 62,4Kw, que es lo que podrás conducir con tu carnet limitado. Lo que sucede es que sigue siendo poca potencia para esa moto, y te va a costar una pasta gansa. Mi consejo, como el del resto es, paciencia pequeño saltamontes, paciencia. ;)

golfete dijo:
Hola!

Una duda:

Es posible limitar a 25 Kw una K1200LT?

Saludos! [smiley=dankk2.gif]

Atrás