Limitación potencia en una R100RS

tinikku

Arrancando
Hola foreros. Hay alguna forma de limitar una R100RS a 34 CV o estoy preguntando una burrada?

Gracias y saludos.

Claro, y barato y rápido: quita el capuchón de una bujía ;D ;D ;D ;D

Ahora en serio, si es por lo del carnet, debe tratarse de una limitación homologada. No sé si la hay, pero no creo.

Ya se comentó en el foro hace algún tiempo. Existen unos kits de limitación que vendía una empresa alemana. Creo que era algo carillo, pero si, algo hay.
Un saludo ;)

Bolla dijo:
Claro, y barato y rápido: quita el capuchón de una bujía.
Ahora en serio, si es por lo del carnet, debe tratarse de una limitación homologada. No sé si la hay, pero no creo.

No lo pillaba, te juro que no lo pillaba... Jajajajaja... a la mitad, jajajaja...

Bolla dijo:
Claro, y barato y rápido: quita el capuchón de una bujía  ;D ;D ;D ;D

Je, je mu weno, pena que no esté homologado. ::) ::) ::)

Gracias por vuestras rápida respuestas. En el enlace que propone [highlight]Sebito[/highlight] no viene para la R100, pero seguiré buscando, que algo seguro que existe. Gracias y un saludo.

Hola,
Si contactas con Atimpex si que te lo hacen. Pero al no ser el kit estandar te cobran casi 3 veces más. Es decir la broma te sale cara. No se muy bien que le hacen y si luego es sencillo deslimitarla.

Además Bmwero escribió algo sobre kits de limitación en Alemania, pero lo difícil es que luego tiene que homologarlo un laboratorio certificado por la DGT o algo así (creo).

Vamos, que posible posible es, pero no es sencillo ni barato.

Suerte y ya dirás que tal te ha ido!

Pues después de darle vueltas al asunto creo que voy a limitar una K75, porque según dice [highlight]burrumbumbumbu[/highlight] (rediós qué nick, jeje), el coste para la R100 es casi el triple, he de llevar la moto a Madrid unos días, buscar el laboratorio, vamos, un cristo para disfrutar año y medio. Por suerte tenemos una K75 que es muuuuuucho más sencillo y barato, así que mi hermano podrá ir legal con moto gorda y nos iremos juntos de paseo, qué ilusión me hace. :) :) :) :) :) :)

Muchas gracias por vuestra ayuda, salados. ;) ;) ;)

Atrás