Limitación potencia moto K1300GT importación

GEORGEFINIDI

Curveando
Registrado
27 Abr 2010
Mensajes
3.533
Puntos
38
Ubicación
RIVAS
Hola, tengo a un amiguete que está interesado en adquirir una K1300GT y ha visto una en un compra/venta, el tema es que le dicen que la moto está limitada a 110 CV (es belga y según le han dicho, allí todas las motos están limitadas la potencia a 110 CV, da igual la moto que sea:huh:).

El caso es que ha llamado a un taller oficial y le piden 900 leleres por deslimitarla!!!!!:shocked:

Sabéis en que consiste dicha limitación, es un tema físico que impide que la moto desarrolle toda su potencia o es un tema solo de software...(o las dos cosas)....??????

No sé, pero me parece una pasada lo que le piden por "deslimitarla".

V,ssssssss
 
Yo no me metería en fregados a no ser que bajara de los 10.000 eur. y más de una moto de importación. Si se va gastar una pasta gansa en una moto de 2ª mano por lo menos que venga bien y como debe de ser. Seguro que hay mas opciones de 1300GT. Suerte.
 
Pruebala, si esta a precio, para rutear 110cv suelen ser mas que
suficientes.


Un saludo
 
Yo estoy en lo mismo, 110cv para rutear sobran y tienes cierta tranquilidad de que al ir limitada el motor habra ido mas desahogado, o eso es lo que creo desde mi ignorancia.

Yo tengo una 1200s y desde luego lo mejor no es la potencia sino la comodidad, la frenada y la seguridad que me transmite.
 
Una moto d 150 a 110 es un crimen, de acuerdo que es suficiente pero....................
Dile a tu amigo que me escriba, tengo la mia en venta, ahora tiene 30.000 kmos.
Vssss.YYY
 
Lo que no me queda muy claro es que tu amigo este mirando la posibilidad de comprar una moto de Bélgica, salvo que el precio sea supercalifragilisticoespialidoso.
Y si es así, pero sumándole los 900 euros de la deslimitación se pone al precio de mercado español..... no sería mejor mirar una nacional y con toda su potencia y prestaciones?
Lo siento si me meto donde no me llaman, no es la intención jeje
 
Hola, tengo a un amiguete que está interesado en adquirir una K1300GT y ha visto una en un compra/venta, el tema es que le dicen que la moto está limitada a 110 CV (es belga y según le han dicho, allí todas las motos están limitadas la potencia a 110 CV, da igual la moto que sea:huh:).

El caso es que ha llamado a un taller oficial y le piden 900 leleres por deslimitarla!!!!!:shocked:

Sabéis en que consiste dicha limitación, es un tema físico que impide que la moto desarrolle toda su potencia o es un tema solo de software...(o las dos cosas)....??????

No sé, pero me parece una pasada lo que le piden por "deslimitarla".

V,ssssssss

Joder, que amigos mas raros tienes no?
 
Sí, raritos que son...jejejejejeje

Gracias por las respuestas, ya se ha comprado una esta mañana.

La belga, que se la metan por el hojaldre... :D:D:D
 
Qué casualidad.

Hace tiempo que no entro por el foro y ahora me encuentro esto.

Sabéis de quien era esa moto. Mía.

Pero ya no lo es. Ahora desde el viernes tengo una k 1600 gtl que compre de segunda mano por 10.000 kms. todavía no nos conocemos muy bien pero en eso estamos.

A lo que vamos, a mi me da igual si la quiere como si no, total, la moto es del compraventa. Tampoco voy a decir cuanto dinero me ha dado a mi, porque es algo entre el y yo.

En cuanto a las sensaciones, pues bien, yo venia de una Deauville de 65 CV, cuando me dieron esa, me parecía un avión. El caballerete que me la vendió, no me dijo nada de que tenia 110 CV por lo que he estado 3 maravillosos años con ella pensando que los tenia. No me di cuenta porque como todos sabemos, la potencia en la documentación viene en KW y no en CV y la verdad es que no me molesté en hacer la conversión. El que me vendió la moto, un diplomático español afincado en Bélgica, me la metio doblada pero qué podemos esperar de un cargo político ¿verdad?.

Hasta que no fui a venderla no me di cuenta del tema pero bueno ya es agua pasada.

En cuanto a sensaciones, os puedo decir que a bajas vueltas, no se nota nada, tiene mucho más par que una RT por ejemplo. el problema viene cuando estiras el motor, que no estira tanto como si no estuviera limitada pero eso a mi personalmente me da igual. Yo cuando compre esa moto no iba buscando potencia, de hecho no la he estirado casi nunca, iba buscando ausencia de vibraciones, cosa que los bóxer no me dan.

Yo, después de lo pasado, ni me plantearía deslimitarla.

Pero claro eso va en gustos.

Insisto, la moto ya no es mia por lo que ni me va ni me viene.

Saludos y si quereis saber algo más, por privado por favor.
 
GEORGEFINIDI,
me parece una burrada el coste porque por ejemplo cuando limitamos una Hornet 600 2008 para mi mujer el presupuesto rondaba los 600 euros, pero había que tener en cuenta que teníamos que comprar una centralita y toberas y montarlo todo. La deslimitación fue mucho más barata porque "sólo" era montar lo original, vamos mano de obra. En este caso yo creo que debe ser sólo un tema de software y pasar la itv con los certificados de taller para que conste que la moto va full power, creo que el concesionario se está pasando un rato.
 
GEORGEFINIDI,
me parece una burrada el coste porque por ejemplo cuando limitamos una Hornet 600 2008 para mi mujer el presupuesto rondaba los 600 euros, pero había que tener en cuenta que teníamos que comprar una centralita y toberas y montarlo todo. La deslimitación fue mucho más barata porque "sólo" era montar lo original, vamos mano de obra. En este caso yo creo que debe ser sólo un tema de software y pasar la itv con los certificados de taller para que conste que la moto va full power, creo que el concesionario se está pasando un rato.

Gracias majo, ya me parecía a mi que se pasaban 3 pueblos los de BMW, pero vamos, en su línea.....:tongue:

V,ssssss;)
 
Qué casualidad.

Hace tiempo que no entro por el foro y ahora me encuentro esto.

Sabéis de quien era esa moto. Mía.

Pero ya no lo es. Ahora desde el viernes tengo una k 1600 gtl que compre de segunda mano por 10.000 kms. todavía no nos conocemos muy bien pero en eso estamos.

A lo que vamos, a mi me da igual si la quiere como si no, total, la moto es del compraventa. Tampoco voy a decir cuanto dinero me ha dado a mi, porque es algo entre el y yo.

En cuanto a las sensaciones, pues bien, yo venia de una Deauville de 65 CV, cuando me dieron esa, me parecía un avión. El caballerete que me la vendió, no me dijo nada de que tenia 110 CV por lo que he estado 3 maravillosos años con ella pensando que los tenia. No me di cuenta porque como todos sabemos, la potencia en la documentación viene en KW y no en CV y la verdad es que no me molesté en hacer la conversión. El que me vendió la moto, un diplomático español afincado en Bélgica, me la metio doblada pero qué podemos esperar de un cargo político ¿verdad?.

Hasta que no fui a venderla no me di cuenta del tema pero bueno ya es agua pasada.

En cuanto a sensaciones, os puedo decir que a bajas vueltas, no se nota nada, tiene mucho más par que una RT por ejemplo. el problema viene cuando estiras el motor, que no estira tanto como si no estuviera limitada pero eso a mi personalmente me da igual. Yo cuando compre esa moto no iba buscando potencia, de hecho no la he estirado casi nunca, iba buscando ausencia de vibraciones, cosa que los bóxer no me dan.

Yo, después de lo pasado, ni me plantearía deslimitarla.

Pero claro eso va en gustos.

Insisto, la moto ya no es mia por lo que ni me va ni me viene.

Saludos y si quereis saber algo más, por privado por favor.


:shocked::shocked::shocked: Hostias, que casualidad!!!!

Y vaya tela con lo de pensar que no estaba limitada, la verdad es que por lo que comentas, se puede decir que la moto está casi virgen, de todas maneras, no llegaste a salir con gente con otras motos iguales???, te puedo asegurar que de 110 a 150 cv, la diferencia es bastante.

En fin, el que la quiera está en un compraventa de Coslada, yo como ya he dicho, mi amiguete se ha pillado ya otra moto.

V,sssssss
 
Pues la verdad es que el unico Gtero soy yo el resto son Rteros. Pero te puedo decir que probé la Trophy y me daba la sensacion de que la gt limitada tenia mas aceleracion. Es mas, a bajas vueltas no habia gran diferencia con mi actual Gtl pero bueno, sera que como soy un viejales, no me doy cuenta de nada.

En cuanto a lo del coste de deslimitarla, ya sabeis, el dia que Bmw haga algo barato haremos fiesta nacional.

Saludos
 
Arriba