limitacion R1200RT

colomo

Acelerando
Hola a todos:

Aunque seguramente ya se habrá hablado de este asunto en el foro,,, no encuentro ningun hilo sobre ello ¡¡¡¡¡

Me gustaria saber si se puede limitar la R1200RT, como y cuanto cuesta....

Gracias de antemano.

El buscador ayuda mucho.

M

Pues a mi me suena que no se pueden limitar (*) motos que deslimitadas superen los 70 kW (el doble de la máxima potencia limitada, que son 35 kW). Esos 70 kW son unos 95 CV más o menos... Y la RT los supera en casi todas sus versiones (creo que hubo una precisamente de 95 CV).

(*): O mejor dicho: a lo mejor poder, se puede limitar una moto de más de 70 kW, pero pese a estar limitada a 35 o menos kW, el carnet A2 no habilita para conducirla... por lo que directamente nadie las limita, si superan de origen dichos 70 kW.

Última edición:
Romerito, puede haber cambiado la normativa de 2008 hasta ahora? Lo digo por el hilo viejo...

M

En la página de Atimpex no hay kit de limitación para la R 1200 RT...

M

Yo creo que no se puede limitar, pero mejor preguntar en un concesionario, nadie mejor que ellos lo sabrá.

normalmente en la publicidad de las motos en la web del fabricante dice si son limitables...

Romerito, puede haber cambiado la normativa de 2008 hasta ahora? Lo digo por el hilo viejo...

M

Hola, Manuel.

Puede ser que haya cambiado la normativa... no lo sé a ciencia cierta porque por suerte en casa ni mi mujer ni yo hemos tenido que pasar por el A2. Pero creo que lo que decía en mi primer mensaje es lo vigente actualmente: si de origen (sin limitar) un modelo supera los 70 kW, no es limitable para poder conducirlo con el A2.

Un saludo.

Atrás