LIMITACION r850r

westi850r

Acelerando
bueno compañeros cuelgo este post a ver si alguien me puede ayudar, mi duda es la siguiente. ???

alguien sabe en que parte de la tobera de admision se encuentran las arandelas que sirven para limitar una r850r, si la explicacion es grafica mejor que mejor ::).

muchisisimas gracias

vssssss desde santa coloma

Pues si mal no recuerdo al verlas cuando me las instalaron en el concesionario, se encuentran justo en el medio de los tubos. Son unas arandelas de goma fina, que reducen el diámetro en 1 - 1,5 cmts. (aprox).

Saludos! ;)

estimado Westi:

estas son las piezas que debería llevar mi maquina hasta octubre:
axt.sized.jpg

no se que hacen en esa mesa ::)

las arandelas plasticas van justo en el centro de las toberas de admisión y reducen su diametro, y por tanto la entrada de aire, justo a la mitad.
el relé que ves, tambien forma parte del conjunto de limitación y va colocado en la caja de fusibles debajo del sillón. su función es la de puentear la inyección para reducir la entrada de gasolina también a la mitad.

el relé me costó muchísimo encontrarlo hasta que mirando una foto en el manual del propietario me di cuenta que había un zócalo libre en la caja que en mi moto no lo estaba.

saludos y espero haberte sido de ayuda

En el kit de limitación actual las arandelas van dentro de las toberas (y adheridas a ellas) y hay que sustituir estas últimas para instalarlo. Ese kit debe pertenecer a un modelo anterior al de 2002, pero para el caso, cumple la misma función. El relé es el mismo.

Saludos! ;)

Pedrotaxi has estado muy agudo,ahora comprendo un post que decia que un señor habia quedado sobrepuesto el rele por que si tenia un percance decir que se habia salido...
Creo que en la F650 la limitacion es igual ,de lo que no estoy seguro es de lo de las toberas...
Gracias y saludos desde extremadura
V´ssssssssss

muchas gracias compañeros, ya solo quedan 20 dias para quitarle la limitacion, que ya esta uno harto de ser la tortuguita del grupo y de agacharse para intentar que el aire no me frene.

pero bueno al fin y al cabo orgulloso de haber conducido por primera vez una moto de forma legal ::).

tambien aprovecho para dar las gracias a todos lo que mas de una vez con mucha paciencia han marchado a mi ritmo e incluso me han esperado.

vssssss desde santa coloma

Atrás