Limitación r850r

Carlos_R850R

Arrancando
Registrado
22 Feb 2008
Mensajes
0
Puntos
0
Hola: Este es un tema muy tratado, pero me gustaría saber hasta que punto, si deslimito la moto antes de tiempo, se me puede caer el pelo.

En mi seguro no pone por ningún lado que la moto tenga dicha limitación, y no se cuando me pasen el impuesto de circulación si pagaré por los 34 C.V. o por los 70 que tiene sin la limitación.
Gracias.

V´ssssssssssssss
 
Amigo Kolby, no lo hagas porque tienes mucho que perder en caso de accidente o si se descubre: multa, retirada de carnet, lavado de manos del seguro en caso de accidente... Además, la tarifa del impuesto de circulación en las motos va por cilindrada y no por potencia, por lo que seguirías pagando lo mismo.

En resumen, no es que se te cayera el pelo, es que parecerías la Luna llena... :-/
 
:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Gracias, es que me queda 1 año de ir capado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D yo también creo que no debo, pero mi lado malo dice que lo haga y el bueno que me espere. El otro dia llamé al conce de Murcia y el mecanico me aconsejó que no lo hiciera, cosa que agradecí. En fin estas crisis me pasan más o menos un vez al mes ;) ;) ;) ;) ;)

V´sssssssssssssssss
 
Kolby,

Dios no lo quiera, pero si tienen un accidente los que debiendo tener limitación de potencia y no la tienen; si en ese accidente hay víctima/s, el seguro se lava las manos con el 99% de probabilidad. La G.C. precintaría nuestra moto y la llevaría a que la examinara un perito para certificar que no está limitada. Y además, un juez nos podría procesar por conducir sin licencia.


Está clarísimo. :-/


V'ssssssss
 
Bien tu seguro no dice por ningun sitio que la moto esta limitada, pero tu carnet si, es como si tu teniendo carnet de cochequieres llevar tu moto, no dice nada de la limitacion igualmente el seguro, pero t no puedes llevarla porqueno tienes carnet que te habilite para ello, asi es que estas sin seguro aunque noponga nada de la limitacionen el seguro, pero si lo pone tu carnet, asi es que tu mismo, pero yo no me la jugaria, tienes mucho que perder, lo que no pasa en un año, pasa en un segundo :-/
 
Kolby, no te la juegues, amigo, que un año pasa enseguida.... cuando lo puedas hacer legal, verás cómo te alegras, yo no me arriesgaría a ir con la moto deslimitada.

Venga, un saludo y ánimo.

Vsssssssssssssssssssssssssssssss.
 
Arriba