Limitación

Carlos_R850R

Arrancando
Registrado
22 Feb 2008
Mensajes
0
Puntos
0
Como ya he puesto por aquí, a cabo de estrenar una r850r, ;D, pero por desgracia está limitada a unos ridículos 34 cv, a mi por ahora me va bien porque no tengo casi esperiencia. :-[ :-[ :-[
Pero me pregunto si esto de la limitación puede afectar negativamente al motor. ¿sabeis algo de esto?
aun con limitación estoy encantadísimo con la maquinika.
Gracias.
 
Hola, Carlos.
No te preocupes por esa limitación, ya que no afecta al motor para nada, antes al contrario, más bien lo protege, ya que siempre irá trabajando con mucha menos carga de la que lo haría en condiciones normales.

Saludos y a disfrutarla..... ;)
 
Yo he probado la de un amigo tambien limitada y la verdad es que me sorprendió gratamente, porque pensé que iba a andar menos, la verdad.....

Como es un motor 850, tiene mucho par y tira muy bien.
Yo la puse a 140 sin problemas, aunque le costaba pasar un poco de los 120 , pero para eso es la limitación, no?.

Sobre lo del motor, la limitación es el mejor rodaje que le puedes hacer, porque por mucho vicio que tengas, no la podrás meter en zona roja del cuentavueltas, je,je. ;D

Por si no lo sabes, la limitación de esa moto consiste en unas arandelas de plastico en las toberas de admisión que le cortan el aire, y un relé en la caja del filtro.

Saludosssssss
 
Arriba