Limitación

sergionre

Arrancando
Hola.tengo bmwf800r de 2012 y esta limitada.pero no se que tipo de limitación lleva.el vendedor me dio una pieza metálica para cuando quisiera deslimitarla.
La pregunta es.que tipo de limitación lleva y cuanto me costaría deslimitarla.gracias
Saludos

Llevará una pieza que limita la apertura de las mariposas y supongo que te habrá dado la de origen

Que tipo de pieza es, pequeña de metal, o conductos de admisión.

Hola.lleva una pieza pequeña metálica curvada
Pondré una foto20160306_073335.jpg

Última edición:
Hola, yo la tengo limitada de fabrica que me la pedi asi, y a mi en la bmw cuando me la entregaron nadie medio ninguna pieza, ahora en mayo le voy a quitar la limitacion, ya os contare, un saludo.-

Muy buenas,
A mi cuando me la delimitaron en bmw me cambiaron el cuerpo de admisión entero. Creo además que eso era gratis o no muy caro. La gracia vino cuando me dieron el certificado obligatorio para presentar en bmw, sólo el certificado me costó 190€.…
Sumale ITV...
En las pruebas hablan de que bmw no cobra nada por darte la moto limitada, lo que no dicen es el guantazo que te meten para delimitarla...
S2

Última edición:
Hola, yo me la acabo de comprar y también me han dado esa pieza para cuando le quite la limitacion

un saludo

Pues se ve, que hay varias formas de hacerlo, en la F800GS, cambian las bocas de admisión y el cable más corto.

Creo que en todas las F800 la limitación es igual, y el cuerpo de mariposas es IDENTICO limitada o deslimitada la moto. Cambia la polea que llevan para el cable (que es también el mismo), y la placa de sujeción.

Creo que en todas las F800 la limitación es igual, y el cuerpo de mariposas es IDENTICO limitada o deslimitada la moto. Cambia la polea que llevan para el cable (que es también el mismo), y la placa de sujeción.
Eso es, creo.
Si quieres te hago una foto de las bocas de admisión.

Asi es.
Yo estube mirando la gs800, y me comentaron lo maravilloso que resultaba el no tener que pagar por la limitación. Luego de una ardua investigación pude comprobar que lo que no pagas por un lado te lo clavan por otro.
Me pareció mala politica, y poco honesto. Asi que me fui a otra marca.

ati.jpgLa foto que he encontrado del kit ATIMPEX es de una ducati pero se parece bastante a la que comentas. Mira en la documentación y en el permiso que aparecerá detallado el kit de limitación montado. Si puedes, por favor, confirma que yo también ando con las dudas.

Atrás