Limitador de Potencia Homologado

juanin

Acelerando
Registrado
9 May 2005
Mensajes
418
Puntos
43
Ubicación
Valencia de Alcantara
Buenas noches : Soy nuevo en el foro y necesito cierta informacion , hace unos meses me compre un R80R de 1994 en Alemania , la tengo que matricular ,aunque tengo dudas de si hacerlo en España o en Portugal ,ya que tengo tambien identificacion fiscal en Portugal y de momento las motos alli no pasan ITV y el seguro es mas economico ,ademas de eso estoy mosqueado por que aqui en España para poder matricularla  la ITV ademas de la ficha tecnica reducida me exije un certificado de homologacion de una moto , que llevan circulando mas de 20 años en España . Pero bueno no me quiero enroyar por que este no es mi unico problema ,tengo el permiso de conduccion B y C ,pero me falta el A , del que me examino la proxima semana , y como ahora cuando lo obtenga , no puedo conducir motos de mas de 25 Kw y no quiero esperar tanto , estoy estudiando la posibilidad de ponerle un Limitador de  de potencia  que este homologado ,por lo que agradeceria si alguien me puede informar y si tambien voy a necesitar que el montaje me lo haga alguna empresa especifica. Muchas gracias por vuestra ayuda . espero pronto poder sentir las mismas sensaciones al conducir una de estas maravillosas motos.
 
Hola y bienvenido al foro.
Con respecto al carnet que vas a abtener, es el A2, no el A. El A2 te permite conducir motos de hasta 34 kilovatios (47 cavallos de potencia), pudiendo conducir motos de hasta el doble de potencia, es decir que tengan hasta 94-95 cavallos, pero con un chip que te limite a esos 47 cavallos reales que te he dicho antes.
Con respecto a lo que comentas de matricularla en España y lo de la itv, te aconsejo que te vayas al subforo adecuado y hagas allí la consulta, no en este. Vete al subforo de CONSULTAS LEGALES Y SEGUROS.
Bienvenido de nuevo y un saludo.