Limitar a 34cv en BMW

steelman

Acelerando
Registrado
3 Ago 2005
Mensajes
385
Puntos
16
Me gustaria saber quantas BMW's se pueden lmitar?

Por ejemplo la 1150RT se puede limitar?
se que es seria un muerto..pero sabeis si se puede?
 
wenas compañero!!!,me parece que las unicas bmw que se pueden limitar son las f650 y las nuevas f800s/st.la rt me parece que no se puede limitar.v,ssssssss
 
Solo se pueden limitar la F650 y las R-850R. El resto seguro q no pq ya tienen demasiada potencia.

V'sssss
 
Holaaaaaaaa

Se pueden pedir con reducción de potencia de fábrica [highlight]TODAS LAS F (650 Y 800) Y LA R850R[/highlight]


Saludeteeeeeeeeeees en V's
 
Hola

Pues un conocido mio... acaba de limitar la R1200RT!!!!!

Aunque a mi tb. me extrañaba... estuvo esperado por la limitación una temporadita y sin sacarla de casa.

Salu2
 
ah si?
donde i como?
se que habia una empresa de madrid que lo limitaba TODO i que hay algun problema

Puede ser que sea esto?
si no es esto me puedes informar mas i mejor?

Mi mail es jordi.granados@portaventura.es . Si puede ser pronto mejor, pq estoy muy cerca de encargar una deuville 700 i si esto me podria hacer canviar la opinion!!
 
no se.... :-/
y para que quieres limitar una bmw??
bajo mi opinión BMW no es una moto a limitar (excepto la f650gs).
si yo fuera "novato" (con perdón) sólamente con ver el peso me echaría para atrás. además habiendo motos mucho más faciles de limitar y total se supone que es para aprender no??
 
Yo tengo la R850R limitada y ahora que ya está un poco rodada (2400 km) y le puedo atizar un poco, va estupendamente aún estando limitada. La velocidad punta no me preocupa (ronda los 160 y el viento ya tiene algo que decir a esa velociad) y la aceleración se mantiene razonable hasta los 110-120, porque puedes reducir a 5ª y revolucionar el motor un poco para adelantar. Me transmite una sensación similar a la de un coche de ligero de 80-90 CV, y pienso en que es suficiente para aprender y cuando le quite la limitación ilusionarme como si tuviera moto nueva.
Evidentemente no se parece en nada a lo que es cuando gozas de toda la potencia (ya sé que no es mucha, pero yo tampoco quería una RR).
V's :cool:
 
Arriba