LIMITAR A 34CV LA F 650 GS

Borrasca

Arrancando
Registrado
25 Oct 2003
Mensajes
4
Puntos
0
Hola en diciembre quiero comprarme mi primera moto y no se si limitarla o no, debido a que no tengo esperiencia, no es por la edad ni el tiempo de carnet.
 
Hola Borrasca, bienvenido a esta peich... te contesto:
Hace dos meses que la compré... no he tenido antes ninguna moto, ni siquiera un vespino, la única moto que había conducido era la de la autoescuela y de eso hacía 4 años... y no hace falta limitarla, es muy suave y lineal, no te dará ningún susto por poca cabeza que tengas... es una moto cojonuda. Adelante con ella, y sin miedo, sólo respeto... yo el primer día iba acojonado y mis amigos, descojonados... Eso sí, cómprala con ABS... no te arrepentirás... y verás como es una gran ayuda.
 
Hola!
Te digo lo mismo, yo la compré en Septiembre y no había montado en una moto desde hacía 12 años, por aquel entonces tuve una vespa un par de años. Los primeros días quizá te tengas que hacer a ella pero seguro que te alegras en una semana de no haberla limitado la potencia. La verdad es que yo la estoy disfrutando a tope.
El ABS es importante, el Top Case también (yo puse uno de GIVI de 46l), la cúpula alta tabién (la de la Dakar va de cine),....Como verás los accesorios son ilimitados, siempre hay algo para mejorarla, pero en concreto esos 3 son bastantes interesantes.

Hale! vete pensando en disfrutar los 50CV enteritos.
Miguel
 
Estoy de acuerdo. No hay ningún problema con esta moto. ¡Adelante con 50cv! ;D
 
Yo por desgracia la tengo que tener limitada, saqué el carnet este pasado Julio y después de haber hecho ya 13.700 kms se me queda pequeña la potencia de 34 CV.
Estoy deseando poder deslimitarla y disfrutar de sus 50CV enteritos.

Un saludo.
 
Mira la parte buena, alvitos. Cuando la deslimites, es como cambiarte de moto o ponerle un chip de esos, pero sin gastarte un duro y sin tener que vender tu moto o perder la garantía!!! ;D ;D
 
Arriba