Limitar bmw r1150 r

salgarca

Arrancando
Registrado
2 Dic 2013
Mensajes
16
Puntos
1
Hola a todos, voy a comprar una bmw r1150r y necesito limitarla por que tengo el dichoso carnet A2, y quisiera saber si alguien dispone del kit de limitacion para esta moto.
Aprovecho para preguntar que tal va esta moto...la mia es del 2001 y tiene 48 mil kilometros, gracias
 
En principio es moto no se podía limitar, aunque creo que los de www.atimpex.com hacen kit para ello. Si fuese la R850R sería más fácil limitarla, un simple puente en la caja de fusibles y dos tomas más estrechas de admisión.

Saludos.
 
Un amigo y forero tiene una r1150 rockster y la compró limitada. Por si sirve de ayuda el comentario.

No se como estaba limitada pero si de que lo estaba porque recuerdo que me dijo que le costo 120 euros deslimitarla.

VVsssssssssssss
 
si que se puede limitar, en atimpex tienen la limitacion para ella,no puedes colocarle el de otra moto ya que ellos emiten un certificado individual para cada moto y solo te lo dan ellos asi como unos precintos numerados en exclusiva para esa matricula y que tienen que coincidir cuando vayas a la itv a legalizar esa modificacion de potencia,en la parte positiva, si tienes confianza con el taller que te emite el certificado de instalacion puede colocarte solo los precintos (sin los topes de la admision) y la moto ira limitada en papeles,que en caso de accidente podria generarte problemas, no lleva ningun puente ni nada, solo esos topes en las toberas de admision.si te arriesgas tu a quitar la limitacion que sepas que el guardia solo con mirar las toberas lo sabra, es lo que tiene la naked, prepara sobre 300 euros para limitarla
 
si que se puede limitar, en atimpex tienen la limitacion para ella,no puedes colocarle el de otra moto ya que ellos emiten un certificado individual para cada moto y solo te lo dan ellos asi como unos precintos numerados en exclusiva para esa matricula y que tienen que coincidir cuando vayas a la itv a legalizar esa modificacion de potencia,en la parte positiva, si tienes confianza con el taller que te emite el certificado de instalacion puede colocarte solo los precintos (sin los topes de la admision) y la moto ira limitada en papeles,que en caso de accidente podria generarte problemas, no lleva ningun puente ni nada, solo esos topes en las toberas de admision.si te arriesgas tu a quitar la limitacion que sepas que el guardia solo con mirar las toberas lo sabra, es lo que tiene la naked, prepara sobre 300 euros para limitarla

Compañero siento decirte que esa moto no se puede limitar para el carnet A2, en Atimpex existe la limtación, porque con el antiguo carnet A los 2 primeros años había que limitarlas, ahora con el A2 esa moto supera el máximo limitable ya tiene 96 caballos de potencia, lo máximo que puedes limitar es la mía R1100RT con 90 caballos, cuídado, porque escoño significa que puedas limitar cualquier moto hasta 90 caballos, ya que se trata de una relación de peso potencia que ahora mismo no recuerdo, de todas formas, si entras en Atimpex verás que hay una relación de motos con las 2 limitaciones posibles dependiendo el carnet que tengas, además ves el precio del limitados y así sales de dudas.

V'ssssss para todos
 
si que se puede limitar, en atimpex tienen la limitacion para ella,no puedes colocarle el de otra moto ya que ellos emiten un certificado individual para cada moto y solo te lo dan ellos asi como unos precintos numerados en exclusiva para esa matricula y que tienen que coincidir cuando vayas a la itv a legalizar esa modificacion de potencia,en la parte positiva, si tienes confianza con el taller que te emite el certificado de instalacion puede colocarte solo los precintos (sin los topes de la admision) y la moto ira limitada en papeles,que en caso de accidente podria generarte problemas, no lleva ningun puente ni nada, solo esos topes en las toberas de admision.si te arriesgas tu a quitar la limitacion que sepas que el guardia solo con mirar las toberas lo sabra, es lo que tiene la naked, prepara sobre 300 euros para limitarla

Mil disculpas alsanser, tienes toda la razón del mundo, la R1150RT si se puede limitar para A2, me acabo de meter en la página Atimpex y existe limitación en versión A2.

El que tiene boca se equivoca.

V'ssssss
 
En cuanto a los cavallos, esta en concreto tiene 85, segun ficha tecnica. Mirare en atimpex por cuanto me sale la broma, gracias a todos
 
Hola salgarca; tengo r1150r del 2001, 60000 kms., te lo digo de verdad, no puedo estar más satisfecho, ese ronroneo cuando está calentita, buena calidad de acabados, vamos que para mí un 10, satisfacción plena. Espero te sirva de ayuda. Un saludo...
 
Arriba