Limitar bmw r850r

ALKA

Arrancando
Hola a todos, soy nuevo en este foro.
Estoy intentando limitar una r850r que he comprado recientemente. el problema es que me piden un paston para hacerle limitacion para el A2 (solo me quedan seis meses).
He llamado a algunos 3 concesionarios BMW en uno me han dicho que esa moto no se puede limitar (Ciudad Real), en otro me cobran 450 € y otro 580€.
Al final he llamado a un taller de mi pueblo y me dice que sale por unos 500€.
Alguien me podria decir si algunos de estos datos son correctos o sabe algun sitio donde me lo puedan hacer mas economico o mejor aun estoy seis meses sin cogerla? jjjj

un saludo a todos y espero que me podais ayudar.

Saludos desde Córdoba.
Quizá si pones esta cuestión en el subforo de las boxer, se verá más y tendrá más repercusión...

Buenas, sobre la limitacion para la R850R , puedes mirar en atimpex los limitadores que hay, o el tope de acelerador , o las arandelas de admision ,y el precio son o 250 € o 350 segun el kit
, posiblemente los talleres lo compren a un precio mas reducido, pero te cobraran una hora de mano de obra o dos.

saludos

la verdad es que es una putada.., pero por 6 meses te va a subir casi 700 euros el precio de la moto, limitarla casi 500 mas ITV especial , mas deslimitarla en taller.. y si quieres deslimitarla en papeles

eso si, no la lleves sin limitar , no vaya a ser que tengas algun percance y el seguro se lave las manos..

en atimpex cuesta 350 + 6 de portes + iva= 430.76 € +busca un taller que lo monte por el tema del sello otros 60 minimo + itv. Estos de atimpex lo han sabido hacer, un angulillo de tope un trozo de cable acerazo y un plomo 430 €. Seguro que el presidente de Atimpex es familia del que impuso esta ley............jjjjjjj

Esos precios si los compras tu, el del taller por el kit sin montarlo me pide 380 + iva

negocio es desde luego.. aparte del hierro perforao te dan el certificado (un papel) firmado por el ingeniero de que esta homologao.. pero vamos.. una estafa en toda regla.

Vamos, que mejor esperarse seis meses.
Bienvenido al foro y un saludo desde OUrense.

Atrás